15

463 29 7
                                    

Capitulo 15: verdades

- waaaa! - shizuka no cabía de emoción - de verdad todo esto es para mi!?

Kou la miro por unos segundos con una sonrisa de oreja a oreja, se volteo para poder seguir poniendo dulces y cosas saladas en la mesa, había aprovechado de que shizuka estaba muy distraída buscando su vestido favorito para ponérselo en la fiesta, pues quería lucir bonita para kou y para los demás que no tardarían en llegar.

Mientras shizuka debatía que cosas ponerse kou aprovecho para poner la comida en la mesa, lo típico que se come en un cumpleaños, cositas dulces y saladas, a pesar de que el como el ídolo que era debía de cuidar su salud y mantener su cuerpo en un estado físico envidiable solo en ocasiones especiales se saldría de la dieta.

- si, pequeña gatita - contesto mientras seguia arreglando las decoraciones - hoy es tu día, todo lo que quieras se te será cumplido.

- ¡increible! - exclamó - esto....

Yui se sonrojo y comenzó a jugar con sus dedos, escena que si kou hubiese visto no dudaría en confundir la tierra con el cielo.

- es.... Una celebración para mi!? S-se que hoy es mi cumpleaños pero... Esto es una celebración solo para mi verdad!?

No había que ser adivino, kou sabia que yui no tenía a nadie a quien recurrir, por lo que cuando yui escuchaba la palabra cumpleaños se imaginaba a unos niños felices y ella siendo testigo de aquella felicidad, lo único que sabia era que si estabas en el colegio y ese día era tu cumpleaños todos tus compañeros te cantaban, y que si te portabas bien tus papas te recompensaban con una fiesta el fin de semana, comprarían un pastel e invitarian a todos tus amigos y ellos te darían muchos regalos.

Yui no tenía padres, amigos o siquiera era considerada una persona normal por los maestros, por lo que no tenía nada.

Solo tenía un nombre, una fecha de nacimiento y un cuerpo lleno de marcas, todo eso era suyo.

Lo valoraba más que cualquier cosa...

Lo único que no valoraba era su vida...

Por los golpes que recibía probablemente se la quitarían.

Por eso rezo...pero no para que kami-sama la escuche...

- sino la muerte - pensó kou - si, y vamos a celebrarlo con ruki, Yuma, azusa, kokoro y el grandísimo kou -dijo mientras hacía una pose diva que hizo reír a shizuka.

Shizuka quería ayudar a kou pero este negó, la mando a mirar televisión, a lo que shizuka se termino aburriendo, pues la película de la bailarina que tanto le gustaba no la ponía poner, no encontraba el lugar en donde dejaban la caja de los DVD por lo que solo se resigno a cambiar consecutivamente de canales.

Eso hasta que encontró un programa el cual estaba bloqueado.

- perdón yui pero ese canal esta bloqueado, mejor pon música de la que dan en el canal 15, oi que este mes ha ganado por tercera vez mi "solo" - dijo kou mientras aparecía detrás de ella.

- porque no tenemos ese canal? -le pregunto yui.

- pues.... Porque..... - llaves insertandose suenan - Ho! Mira! Ya llegaron, mejor vamos a recibirlos!

Obviamente kou nunca le diría a la inocente yui que ese era el canal porno.

La puerta se abrió y detrás de ellas aparecieron Ruki, Yuma, azusa y kokoro, junto con muchas bolsas plásticas, kokoro quien apenas y visualizo el pasillo soltó sus bolsas y corrió a abrazar a yui, darle su regalo y posteriormente felicitarla por su cumpleaños.

my happy life with chocolates and candies [diabolik lovers] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora