C a p i t u l o 10: R u k i M u k a m i.
No hay nada interesante en mi vida que contar, mis padres no me prestaban atención y su manera de suplir su falta era dándome mil millones de regalos al día, si molestaba mucho simplemente me golpeaban, la empresa que se le fue heredada a mi padre quebró y me echaron la culpa a mi.
Una criada demando mi caso y yo quede a su tutela, aquella mujer fue como una madre para mi, gracias a ella me di cuenta que el valor no esta en las cosas materiales.
Ella murió hace ya como unos 3 o 4 años, hasta el día de hoy tengo 21 años, me demore en salir de la escuela por que si quería ingresar a una muy buena universidad debía de estudiar en aquella prestigiosa institución hasta que un maestro profesional decida que es el momento de que me marche.
En un principio desee que ese día llegara pronto, no soportaba que familiares lejanos se metieran en mis asuntos con la excusa de "las acciones de mis padres" estos habían ahorrado una cantidad considerable de dinero para cuando la compañía quebró, esto sumándole a las acciones en distintos bancos y cosas así, mágicamente se olvidaron de todo, cuando caímos en banca rota.
Los metiches y corruptos de la familia sabían que yo heredaría unos cuantos monumentos y reliquias, además de que tenía la vida asegurada al convertirme en abogado. por eso venían a mis pies con esas repugnantes sonrisas torcidas, diciendo que no podía con todo, que les diera una parte, me e negado muchas veces, tantas en las cuales comencé a cansarme y tuve que manchar mis manos con sangre, ya sea de manera directa o indirecta.
Si, asesine a mis familiares y a otras personas.
Es cruel y despiadado el no sentir remordimiento por sus muertes, pero esas personas estaban a paso seguro pero lento, tarde o temprano descubrirían lo nuestro, con mi familia detrás mio no falto la vez en la que cuando llegaba a casa estos estaban afuera de la puerta.
Obviamente yui nunca se dejo mostrar, ella se encerraba en su cuarto con kokoro y hinata era la que se asomaba a mirar por la ventana escondida detrás de la cortina, ella solía avisarme primero y después ir a la habitación de yui para decirle que no gritase ni hablase muy alto, con la excusa de que estaba cansada y quería descansar en un hambiente cómodo.
De no ser por hinata el secreto de yui quedaría al descubierto, dado que mas de una vez hay un juguete de ella tirado en el piso, cuando nos preguntan hinata dice que es de mi gato, l cual hace "x" día se perdió y nunca lo hemos vuelto a ver.
E comenzado al igual que los demás a ver a hinata como una gran amiga, tanto así que en este mismo instante junto con su pequeña hermanita y yui, estamos conviviendo en nuestro momento mas intimo y sagrado, y ese momento es...
Ver la televisión.
¡Oigan! A no todos nos gusta ver los programas que mira el otro, a mi por lo menos no me gusta.
Por ejemplo: a kou le gusta mirar sus presentaciones y entrevistas que le hacen tanto a el como a otros ídolos, últimamente se a obsesionado con ello, pues quiere saber si su popularidad aumentara o disminuirá para cuando saquen la película de un grupo de k-pop coreano llamado bts.
En las ultimas encuestas de popularidad acerca de idolos asiaticos, el empato en primer lugar junto con los bts, quiere ser mas popular que ellos a toda costa, tanto así que no para de decirle a yui que debe burlarse de ellos diciéndole "chinos-coreanos" ignorando que el vice en un pais asiático, como sea, yui no es una persona que habla mal de otras sin conocerlas, por lo que finge no entender el tema.
ESTÁS LEYENDO
my happy life with chocolates and candies [diabolik lovers] CANCELADA
FanficCANCELADA Para todos era normal escuchar el nombre de "yui sakamaki" en la televisión, radio y periódico. Yui, la jovencita rubia de ojos rojos, con escasos 14 años, que a la salida del colegio desapareció a las 4:30 sin dejar rastro. Muchos dirán...