C a p i t u l o. 7: A z u s a M u k a m i.
Desde pequeño, fui consciente de que mi obsesión hacia el dolor no era por una adicción al masoquismo o por una extraña enfermedad, mi obsesión al dolor se dio por culpa de mi familia, una rota y pequeña.
Mi padre era el heredero de las grandes riquezas de la familia mukami, el no era el mayor de los hijos pero era el favorito, a los ojos de mi abuelo el era una persona seria y responsable, por lo que accedió a dejarle con la mayor parte de la herencia, todo se fue al caño cuando estaba a un peldaño para recibirla.
Mi padre había embarazado a mi madre, una mujer pobre que nunca fue a la escuela y sobrevivió mediante la prostitución, ella no era ninguna tonta, de hecho, creó que si mi padre no fuese de una familia adinerada ella no hubiese dudado en deshacerse de mi, pues al enterarse de su embarazo no se emociono para nada, pero todo cambio cuando se dio cuenta de que yo era el hijo de uno de los hombres mas ricos del continente, fue hay cuando ella vio su boleto para dejar de ser una prostituta y vivir una vida de lujos y excesos.
Fue donde mi padre y le exigió que se hiciese cargo de mi, pero este no le hizo caso, la tacho de loca, pero bueno...
¿Quien iba a confiar en una mujer cuyo trabajo es acostarse con hombres? Yo Podía ser el hijo de cualquiera, por eso mi padre no le creyó.
Al ver que mi padres no se haría cargo fue con mi abuelo, este se alarmó y de inmediato mando a hacer una prueba de paternidad que resulto ser positiva, armo un gran escándalo en la familia, pudo ser una mesera, una profesora e incluso una artista callejera, pero una postituta...
Mi madre estaba muy feliz, si se casaba con mi padre - estaba muy segura de eso - seria la mujer mas poderosa, exigió enfrente de todos que se le diera dinero para tener una mejor vida y por los supuestos "daños psicológicos" que sufrió cuando hace una par de horas cuando mi padre se había negado a hacerse cargo de mi y de paso grito que la boda tenia que ser lo mas rápido posible para no manchar el nombre de mi padre.
Mi abuelo no lo consintió, le dijo que el nombre de su hijo ya se había manchando al juntarse con tan repugnante mujer y que solo me darían la pensión a mi, ella no podría tocar mi dinero.
Le dieron dinero para vivir en un pequeño departamento y cosas extras para mi, como mi alimentación, mi colegiatura y demás, odie vivir hay.
Esa mujer se la pasaba todo el día golpeándome, no paraba de gritar que si se hubiese casado con mi padre esta hubiese sido una reina, me echaba la culpa de todo, y me dejaba días sin comer, hasta que un día llego muy lejos, acerco mis manos al fuego y me queme, luego trató de ahogarme en la bañera y me hizo cortaduras para que pareciese un suicidio, afortunadamente logre sobrevivir.
Mi padre desde ese entonces se hizo cargo de mi, me mandaron al psicológico muchas veces para que dejara de pensar en el hecho de acerme daño, nada funciono, aun así, mi padre me lleno de amor y cariño, mi abuelo al principio no me acepto pero luego de un tiempo ya era su concentido. Una clara prueba de ello fue cuando nos pidió personalmente que nos mudaramos de nuevo a el lugar en el que vivía antes, mi padre trabajaba mucho en el extranjero, por mi no le importo hacer su trabajo de nuevo en su ciudad natal.
Hay conocí a mis primos.
Mis primos y yo nos llevábamos de maravilla, nunca nos separamos, cuando nos quedaba poco tiempo para ir a la universidad nos pusimos muy tristes, ruki seria el primero que se iría, yo heredaría el hospital de mi padre por lo que yo sería el que duraría mas años en la universidad, kou hacia modelaje y estaba considerando ser un idolo, no paraban de llamarle para que aceptara firmar algún contrato con alguna compañía para representarlo y yuma...pues, el no tenia pensado nada.
Al cabo de cierto tiempo acordamos mudarnos todos juntos, en la misma casa para hací no tener que separaremos, solo vivíamos los tres, faltaba yuma pero el no era mayor de edad, en eso kou me comento un secreto, me dejo impactado.
El visitaba todos los días a una niña.
Según kou aquella chiquilla era maltratada por casi todos los de su ciudad, el y yo acordamos en ir a verla junto a yuma, al momento en que la vi, me di cuenta de algo.
Había personas que no les gustaba el maltrato, ella lo paso muy mal, vivía un infierno del que no podía escapar, no podía escapar por diversas razones, no tenía padres, no tenia dinero, ni siquiera contaba con la mayoría de edad para irse de esa estúpida ciudad o siquiera demandar su situación, no podía hacer nada, y eso me quebró.
Me recordó a mi, no podía hacer nada, mi padre no me conoció por eso no pudo evitar mi tragedia, nadie podía ayudarme, no tenia amigos por ser la "momia" me decian así por que siempre tenia que vendarme para que mis heridas no se vieran, pero ella, ni para comer tenia.
Esa familia llena de lujos, no podían darle ni una insignificante migaja de pan!?
Desde ese día jure protegerla.
Lo admito, desde hace mucho tiempo que estube influenciando a los demás para que hiciésemos algo con su situación, en un momento sugirió que nos la robasemos, pero no reímos de esa idea, ya nos quedaba poco para meter a esos tipos en la cárcel, unas cuantas pruebas mas y ellos tendrían la condena que se merecen, si teníamos suerte tal vez el gobierno sacaría una leí para proteger a los niños que tienen una situación similar a la de yui.
Haré lo que sea por ella.
Aunque eso signifique correr el riesgo de ser atrapado y que me metan a la cárcel.
Justo como en este momento, en el que debato junto con los demás como sacar a yui de aquí...
Sin que el maldito de laito sakamaki o cualquier otro se de cuenta.
ESTÁS LEYENDO
my happy life with chocolates and candies [diabolik lovers] CANCELADA
FanfictionCANCELADA Para todos era normal escuchar el nombre de "yui sakamaki" en la televisión, radio y periódico. Yui, la jovencita rubia de ojos rojos, con escasos 14 años, que a la salida del colegio desapareció a las 4:30 sin dejar rastro. Muchos dirán...