H E A V Y D I R T Y S O U L

230 22 6
                                    

Cuando estoy recostado en mi cama durante la fría noche, mientras todos duermen, me dedico a pensar que estoy sentado en la parte trasera de un auto, el cielo es color gris debido a las gruesas nubes que cubren el sol y la ventana es empañada por el frío. A los costados de la autopista en la que el auto avanza no hay mucho que ver, solo alcanzo a ver un bosque verde que es cubierto por la densa niebla del paisaje, la autopista jamas ha llegado a su fin, no espero que lo haga.

El auto es de color negro profundo y lo conduce un hombre pálido vestido con una toga color rojo carmesí, no parece amigable, no lo es, solo está ahí para conducirme por la interminable autopista.

¿Con qué propósito?

Excelente pregunta, lamentablemente desconozco la respuesta.

Él 'espectro' solo aparece en mis momentos débiles, como el maldito cobarde que es, lo he llamado Blurryface, ha estado ahí desde que tengo memoria y no puedo sacarlo de mi mente.

Las noches son mi momentos débiles, es la hora donde dejo de pensar que soy fuerte y vuelvo a la realidad. A pesar que durante el día tengo ese extraño momento en donde digo "hoy no" y comienzo a pensar que tal vez soy lo suficientemente fuerte para poder derrotar a Blurryface, pero por las noches siento como si unas pálidas manos manchadas de pintura negra tomaran mi cuello por la espalda, comenzaran a arrastrarme lejos de la felicidad que en algún momento del día llegue a sentir y me metieran a ese maldito auto una vez más. No es que me agrade estar dentro de ese auto, sentado en silencio, pero tal vez Blurryface no busca hacer el mal tratando de llevarme al fin del camino.

Sé que Blurryface es malo, es toxico, muy toxico, también sé que lo que sea que haya al final de esa interminable autopista no es bueno o quizá lo que haya ahí pueda otorgarme respuestas.

Tal vez necesite a alguien para mantener mi mente en mi cuerpo y no tener que llegar al final del camino. No le tengo miedo a las personas, solo pienso que todos son tontos y que nadie puede entender mis palabras como me gustaría.

Es difícil hablar con las personas que me rodean, porque solo miran tu rostro, aprenden tu nombre y ya afirman conocerte. No tienen ni la mas mínima idea.

Porque, la gente no conoce tu mente, como conoce tu nombre. No conoce tu corazón, como conoce tu cara.

 Soy especial y no se como sentirme por eso.

Error, si sé como me siento.

Me siento mal porque nadie podrá salvarme de el final del camino, nadie podrá salvar mi alma en pena, mi alma pesada y sucia.

No quiero ser relevante, solo me gustaría que la gente me conociera y me entendiera como yo quiero. Simplemente eso. Cuesta trabajo que alguien logre entenderme cuando ni siquiera yo lo hago, no entiendo qué es Blurryface y por qué lo he creado.

Todos esas dudas y otras pasan por mi cabeza antes de dormir, no me gusta, solo hacen que las respuestas a esas dudas desarrollen mente propia y sin tener el control, se convierten en problemas y mas problemas. Estoy harto, quiero bajar de ese auto y encontrar respuestas, quiero hacerlo.

NOT TODAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora