Rose se encontraba viendo un viejo álbum escolar, recordando las buenas vibras que había tenido antes de conocer a Regal Academy, aveces se pregunta ¿cómo estarían sus viejos amigos? Nunca había recibido un mensaje o una llamada de ellos.
Clara: - tocó la puerta antes de ingresar a la habitación - Cariño, ha llegado tu paquete
Rose: Adelante Mamá.
Clara: - Ingresa a la habitación - ¿Donde te la dejo?
Rose: En la silla por favor, Mamá...
Clara: Si, cariño.
Rose: Cuando tú fuiste desterrada de la tierra de los cuentos, mi abuela o tus amigos trataron de contactarte.
Clara: Tu abuela me enviaba cartas por medio de un ratón pero aveces tardaba meses en llegar.
Rose: ¿Y tus amigos?
Clara: Cariño, no entiendo a dónde lleva estas preguntas, creo que te refieres a tus antiguos amigos ¿verdad?
Rose: Si, nunca me contactaron, los extraño tanto.
Clara: Bueno quizás nunca hayas abierto tu correo electrónico, ¿qué no era el medio donde se comunicaban?
Rose: Es cierto, lo olvide nunca les pase mi número telefónico.
La madre de Rose se retira de la habitación, la chica prende su computadora, una ves echo esto Ingresa a su correo, al abrirse se da cuenta que tiene más de 400 mensajes y eran de sus viejos amigos, el último mensaje que había recibido fue el de hace un mes.
Pasó toda la noche leyendo sus mensajes, no había dormido nada en esa noche.••~~~|| En Regal Academy ||~~~••
Durante todas las clases la chica había dormido inclusive en el desayuno, sus amigos estaban preocupados, creían que era una especie de hechizo, Astoria creía que el hechizo se rompería con un beso de amor, así que todos no dejaron de mirar a Hawk este se puso más rojo que una manzana, dado caso que no se negó, no era el primer beso que espera con ella pero aria cualquier cosa por despertarla, él se acercó, puso su mano en la mejilla de la joven, sus labios estaban a punto de unirse pero este se detuvo ya que Rose había abierto los ojos.
Rose: ¿Que estás haciendo?
Hawk: - se retiró de allí, de nuevo se sonrojó - Y-yo...Y-yo.
Astoria: Creímos que estabas bajo un hechizo, a si que pensamos que se rompería con un beso.
Travis: Ummm, claro sobre todo Hawk estaba apunto de besarte.
Rose: - se sonroja - Chicos, no estoy bajo un hechizo, solo que no dormí bien, eso es todo.
Joy: ¿Y a que se debe todo eso?
Rose: Revisa unas viejas conversaciones, toda la noche así que no dormí debido a eso.
Travis: - Mirando a Hawk - ¿y de quienes eran esas conversaciones?
Rose: De mis viejos amigos, antes de que los conociera y a Regal Academy.
Los chicos se quedaron unos minutos en silencio, se sorprendieron por aquello que mencionó Rose.
Hawk: ¿Y los extrañas?
Rose: Si, creí que se habían olvidado de mi pero no fue así, siempre me estuvieron contactando pero ustedes siempre serán mis mejores amigos, porque con ustedes descubrí quien soy realmente.
Los chicos se dan un abrazo grupal, pero el último timbre sonó ya era hora de que Travis y Rose regresaran a casa, se despidieron de los demás ambos cruzaron el portal a casa también se despidieron ya que Rose tenía que ir a la zapatería a comprar unos zapatos, estaba a punto de entrar al lugar pero se detuvo porque escuchó una voz.
***: ¡¿Rose, eres tú?!
ESTÁS LEYENDO
Cambio Entre dos Mundos
FanficLas personas de la tierra saben sobre la existencia de la tierra de los cuentos, esto afecta a todo el mundo en especial a Regal Academy, el equipo de Rose harán un cambio entre los dos mundos. _____________________________ Puestos: 1 Lugar en #rega...