Eran las siete de la mañana, Rose aun seguía dormida, roncado tan dulcemente (ojala y yo misma me lo creyera :v) Astoria no dudo en despertarla, termino arrojando le una cubeta de agua, inmediatamente la joven cenicienta termino despertándose toda empapada, las demás chicas llegaron.
Andrea: No me digas que todavía haces, ya sabes pisss, ¿en la cama? - las demás comenzaron a reir -
Rose: Claro que no, Astoria termino arrojándome una cubeta de agua.
Astoria: Era obvio ¡Es tarde para ir a la escuela!
Sophie: ¿Y que pasara con nosotras?
Joy: Ni idea, pero sera mejor irnos.}
Rose: Ok, vengan con nosotras.
Ling Ling: ¡Es una broma!
Kenzie: Oigan, allá afuera hay dos muchachos, por cierto uno es muy lindo (^^)
Ling Ling y Rose: ¿Quien?
Sophie: Celos a la esquina.
Todas salen de la habitación dirigiéndose a la entrada, al llegar vieron que estaban Hawk y Travis montando sus dragones, y atrás de ellos venían la de los demás.
Hawk: Bien, pensé que las nuevas chicas querían viajar por primera vez en dragón.
Travis: En realidad fue mi idea.
Hawk: ¿tu idea? Querrás decir, mi idea.
Travis: Mía
Hawk: Mía
Andrea: Ok, tiene algún control para poder montarlos.
Hawk: ¿control?
Andrea: ¿si? Como quieres que lo maneje, acaso no as jugado ¿videojuegos?
Sophie: Aqui no lo manejan así Andrea, tienes que montarlos tu misma.
Joy: Okay, es mejor irnos ya.
Las chicas suben a sus dragones, Kenzie sube con Astoria, Andrea con Ling Ling, Joy sube con Sophie.
Hawk: Rose...¿piensas irte en pijama?
Rose: - mira su ropa - ¡semillas de calabaza! Adelántese, iré a cambiarme.
Los chicos salieron en camino a la escuela, llegaron lo más pronto posible, no sabían que hacer, Rose aún no llegaba, hubo un llamado "todos los alumnos tenían que ir al salón principal" así fue, algunos de los estudiantes empezaron a murmurar acerca de las chics de la tierra, los minutos pasaron y la rubia apareció rápidamente.
Rose: ¡Chicos, no vana creer lo que escuche en el castillo Cenicienta!
Sophie: ¿Que haz escuchado?
Rose: Mi abuela y ... - siendo interrumpida -
Cenicienta: Buenos días estudiantes, el día de hoy e aclarado una situación con la persona encargada de donde habitan las personas ¿llamado alcalde? En fin, llegamos a la conclusión para no dividir ambos mundos y no ocultarse, hemos decidió, no solo yo, si no los maestros y las personas de la tierra, uniremos escuelas, algunas personas de la tierra han sido seleccionadas para estudiar en Regal Academy y personajes de aquí irán a estudiar las escuelas de la tierra. Todo esto es para saber la relación que tenemos con ellos. Ahora la maestra Blanca Nieves dirá los nombres de las personas que tendrán que ir a la tierra.
BlancaNieves: Rose Cenicienta, Astoria Rapunzel, Hawk BlancaNieves, Travis Bestia, Ling Ling Abanicó de Hierro, Joy Rana...- y la lista continuó -
Después de decir quiénes irían, Astoria estaba en shock ya que ella nunca se imaginó estudiar en la tierra.
Astoria: ¡Oh mis notas! No se nada sobre lugar, mis calificaciones se irán por el caño.
Andrea: - le murmura a Rose - Siempre es así de dramática.
Rose: Las notas, son importantes para ella, algún día quiere ser la directora de Regal Academy, también ser la mejor estudiante.
Sophie: ¡Genial, se que les encantará nuestra escuela!
Kenzie: Si tenemos clases similares a las de estudiantes, bueno tenemos química que es parecido a su clase de pociones, aunque no hagamos hechizos. No montamos dragones pero hay clases de agitación, etc...
Joy: ¿entonces no hay magia?
Andrea: No (:v)
Kenzie: Pero tenemos algo mejor, llamado "tecnología"
Ling Ling: Si tu lo dices.
Hawk: Nueva escuela, espero y las nuevas chicas, no se desmayen al verme.
Rose: Si, tu lo dices.
Hawk: Lo que acabas de decir ¿son celos?
Rose: - riendo - Hmmmm, no, solo espera a que llegues a mi antigua escuela. ¡Semillas de calabaza! Espero y las cosas no hayan cambiando aun.
Kenzie: Para nada, y lo mejor ¡es que no necesitan llevar eso horribles uniformes!
Travis: ¿Que haz dicho del uniforme?
Kenzie: Ammm, olvídalo, bueno en nuestra escuela, pueden usar ropa libre, es decir, como ustedes gusten vestirse. Lo mejor es que creo que nos tocara en el mismo grupo, tenemos la misma edad.
Andrea: Sera mejor que vayamos a casa, mi madre ya debe estar esperándome.
Kenzie: Si, hasta mañana.
Sophie: Ok, bye.
Todos: Adios.
Las chicas salieron de la tierra de los cuentos, cada uno llego a sus hogares, kenzie siguió trabajando en la app, mientras que Andrea empezó a jugar su juego favorito, Sophie aun seguía con nervios no sabia lo que mañana podría pasar. Mientras que los miembros de las grandes estaban en el campus, Rose, estaba en su modo energético, estaba tan entusiasmada por el dia de mañana ya que al fin tendría a sus amigos unidos en un mismo equipo, dado caso que sus amigos no pensaban lo mismo.
Rose: ¿Que sucede chicos?
Hawk: Es la nueva escuela, como usare mi magia para ayudar o como voy a montar mi dragón, si en ella no hay.
Joy: Detesto la moscas de la tierra, tienen un sabor horrible, sobre todo mi maldición mañana todos de seguro se reirán de mi.
Astoria: No conozco nada sobre la tierra, ¿como aprobare las materias si no tengo conocimientos sobre ello?
Travis: Bueno, yo siempre he estudiado en Regal Academy.
Ling Ling: Todos dirán que soy rara, creo que en la tierra no hay princesas como yo siendo una guerrera.
Rose: ¡Chicos! No piensen negativamente - sonríe - Hawk, - pone su mano en su hombro - no necesitas nada de eso, tu ya eres un héroe y no ocupas tu magia o dragón para ayudar, eso no es lo que te convierte en héroe. Son las acciones que hagas. Joy, nadie te juzgara ahí mientras estemos contigo y descuida yo me encargue de juntar moscas de aquí para que puedas comerlas allá. Astoria eres demasiada inteligente, tu puedes con todo, sobre todo habrá libros nuevos que podrás leer. Travis, bueno...podrás poner en marcha algo nuevo. Ling Ling, bueno hay chicas que practican carate, no hay de que preocuparse, todos lo ven de una manera normal. Mientras estemos juntos se sentirán como en Regal Academy. - se dan un abrazo grupal -
ESTÁS LEYENDO
Cambio Entre dos Mundos
FanficLas personas de la tierra saben sobre la existencia de la tierra de los cuentos, esto afecta a todo el mundo en especial a Regal Academy, el equipo de Rose harán un cambio entre los dos mundos. _____________________________ Puestos: 1 Lugar en #rega...