El fin de semana llegó, los chicos decidieron hacer un picnic en la tierra de los cuentos, el huerto de manzanas de la familia de Hawk.
Kenzie: Vaya Hawk, no sabia que eras un buen cocinero, delicioso el pay que has cocinado.
Hawk: Si, gracias - lo menciono en tono triste -
Astoria: Kenzie, no te comas el postre, ni siquieras hemos comido los sandwiches.
Rose: Hawk - se sienta a su lado - ¿Te pasa algo?
Hawk - el chico la miro, pero no respondió a su pregunta, se molesto, como si no supiera lo que pasaba - Disculpen, iré por más manzanas.
Travis: Creo que comió la manzana equivocada.
Rose: Iré hablar con el.
Astoria: ¡Kenzie, deja esos pastelillos!
El chico se puso a recolectar algunas manzanas de los árboles, mientras que Rose se acercaba a él, esperó unos instantes para hablar con él pero el joven ya había presenciado su presencia.
Hawk: ¿Porque me sigues?
Rose: No se que te pasa, pero creo que no es correcto en la forma en la que nos estás hablando a todos, si algo te pasa puedes decirmelo.
Hawk: ¿Enserio? Como el día de ayer, me dejaste plantado, bajo la lluvia, fui a buscarte creí que te había pasado algo, pero te encontré en la tienda de vestidos con tus amigas.
Rose: ¡Semillas de calabaza! Es cierto, lo siento, lo olvide por completo, las chicas llegaron a mi casa y me llevaron a la tienda, de verdad lo siento, pero te lo recompensare, lo prometo, tú y yo mañana el dia juntos, si.
Hawk: No, lo se, estoy un poco resfriado por la tormenta.
Dylan: - llegando - Hola chicos, Rose traje la tarta que me pediste, recuerda que mañana te llevaré con las chicas al parque de diversiones.
Hawk: ¿Parque? Vaya, de todo me quedaría plantado mañana ¿dia juntos? ehhh y después de todo lo invitaste como si nada.
Dylan: De verdad, todos lo hicieron, pero si quieres me retiro.
Rose: No Dylan, no es correcto que te vayas, Hawk podemos hablar otro momento.
Hawk: No, ahora todo me queda claro, después de todo si nos hemos volvido distantes, disfruten del picnic, yo iré a descansar.
Rose: Hawk...
Dylan: Rose, deja que descanse, ven vamos con los demás.
Rose: Si, creo que tienes razón.
Dylan: - llegando con los demás- Hola chicos
Joy: Hola Dylan ¿Y Hawk?
Rose: Se sentía mal, fue a descansar.
Andrea: Ok, muero por comer esos sandwiches.
Kenzie: La verdad, no tengo hambre.
Astoria: Si pues te comiste, medio pay, pastelillos, o ¡pues claro casi todo!
Kenzie: No es mi culpa, que todo se viera tan antojable.
Astoria: Oh si, prueba un poco de esto - lanzó la tarta que trajo dylan, pero cayó en Travis -
Travis: Oigan que no ven, que tengo que cuidar mi cabello.
Ling Ling: No me digas, para tu club de fanáticas, pues dejame ayudarte arreglarte - arroja una rebanada de pastel -
El lugar termino convirtiendose en una guerra de comida, después ya no había nada que comer, a Andrea se le ocurrió ir SubWay por algo de comida.
Rose: Esperen ¿que hay de Hawk? También es nuestro amigo.
Astoria: Pero el dijo que quería descansar.
Joy: Si, realmente hay que quejarse que descanse, a veces hay momentos en los que queremos estar solos.
Rose: Esta bien, hay que comprarle una comida de regreso.
Dylan: Por supuesto.
Al pasar un rato, los chicos regresaron a la tierra, Hawk estaba descansado en su cuarto, estaba enfermo a la vez y cierta parte de él triste por haber discutido con Rose, alguien toco la puerta, pero mencionó que quería estar solo, su hermana entró y se sentó a lado de él.
Fala: ¿Aun enfermo o es algo más?
Hawk: Ambas cosas.
Fala: Vi, que los chicos estaban haciendo un picnic en el huerto ¿que paso? ¿porque regresaste?
Hawk: Me siento un poco mal, es solo eso.
Fala: Sí, y yo fui liberada ayer, somos hermanos, se que algo te pasa, pero entiendo que no quieras decirme, un consejo como tu hermana mayor, tienes grandes amigos, deberías estar con ellos, disfruta cada momento con ellos, todas las amistades tiene problemas incluyendo en el amor, sabes a qué me refiero, si decides cambiar de opinión los escuche decir que irán a un tal lugar llamado "SubWay" no se a que se refiere a eso, pero está en la tierra, creo que no es tarde para cambiar de opinión.
Hawk: Fala, gracias.
Fala: De que, hermano, solo quiero que vivas cada momento, lo digo por experiencia ya que no pasaste encerrado tantos años en una bola de nieve.
Hawk, levantó su trasero de la cama y se dirijo al portal, sabia donde quedaba ese lugar, casi siempre pasaba ahí de regreso a casa, saliendo de la escuela, al llegar vio que no estaban sus amigos, fue a la casa de Travis ya que quedaba mas cercas de allí, pero nada, luego fue a casa de Rose, antes de llegar a los escalones, vio a dos personas sentadas en las escaleras de la entrada, se esconde bajo unos arbustos que estaban del lado derecho de las escaleras, escuchó dos voces similares.
Rose: No se, lo note tan extraño, a veces no lo comprendo - sabía que estaban hablando de el -
Dylan: No crees que es muy ¿protector contigo?
Rose: Si, creo que piensa que no puedo cuidarme sola pero se equivoca.
Dylan: Rose, crees que ¿puedas perdonarme?
Rose: Si, creo que si, después de todo me has demostrado estas semanas que puedo volver a confiar en ti.
Dylan: - suspira - Pense que dirias que no, me alegro volver a ser tu amigo de nuevo.
Rose: Siempre hemos sido amigos, bueno... ya sabes a qué me refiero.
Dylan: Lo que pasó entre nosotros fue especial para mi, queria decirte ¿te gustaría ir al baile de primavera conmigo?
Rose: Mira Dylan, eres un buen chico, y sobre todo lo que me dijo Hawk hoy, creo que el tiene razón nos hemos vuelto distantes, si, me gustaría al baile contigo, pero - no escucho lo demás, Hawk salio de alli sin que fuera descubierto -
El chico estaba muy dolido al escuchar las palabras de Rose, él quería arreglar las cosas con ella, invitarla al baile pero no se iba a poder ya que alguien más se la había ganado, Dylan le había ganado le quitó a la chica que mas amaba.
***: ¡Hawk, espera!
ESTÁS LEYENDO
Cambio Entre dos Mundos
FanficLas personas de la tierra saben sobre la existencia de la tierra de los cuentos, esto afecta a todo el mundo en especial a Regal Academy, el equipo de Rose harán un cambio entre los dos mundos. _____________________________ Puestos: 1 Lugar en #rega...