〘 Capitulo 6 〙

902 53 1
                                    

Los días comenzaron a pasar, Sophie comenzaba a faltar a las clases en la tierra y empezaba a asistir en Regal Academy, sintió que encajaba en ese lugar, cada vez que Hawk dejaba a las chicas en el portal siempre tenía el mismo dolor en la cabeza, sus ojos cambiaban de color a Morado, Travis y Ling Ling tenían muchas dudas sobre Sophie, Astoria y Joy se sentían bien con la presencia de Sophie, no había villanos a los que enfrentar, Vicky y Cyrus parecían no tener ni un Olán en mente.
Para la magia de Sophie, Rose tuvo que pedirle un favor al abuelo de Joy, en cambio de que este falsificará la magia del hada madrina en una varita, Rose tuvo que conseguirle demasiados bichos, el profesor rana nunca pregunto la razón creía que se trataba de un favor de la abuela de Rose.
Todo parecía que iba bien, por el momento.

Sophie: Vaya no puedo creer que tenga mi propia magia.

Hawk: Si lo peor de todo, es que cada vez que se agota tenemos que ir nuevamente con él profesor rana.

Rose: Si solo es una réplica.

Astoria: - llegando - Hola chicos, ¿que hacen?

Rose: Charlando, alguna noticia de Vicky.

Joy: - llegando - Aún nada Rose, todo sigue pacíficamente normal.

Hawk: Esto me da olor a una manzana podrida.

Astoria: ¿Creen que esté planeando algo terrible en secreto?

Sophie: O solo se rindió, porque todos sus planes salen mal, y ya no tiene mas aliados.

Joy: Dudo, un villano, nunca dejare de ser un villano.

Astoria: Joy tiene razón.

Rose: ¿Travis y Ling Ling?

Joy: Después de que cambiarán a Ling Ling de equipo, casi siempre pasan sus ratos libres juntos.

Sophie: Jamás le agrade.

Hawk: Claro que les agradas, solo que están sensibles por lo que ha pasado hace unas semanas.

Rose: Si, solo deja que pase un poco más el tiempo, a mis linduras de Calabaza les agradas mucho - abrazándolas -

Astoria: Si, no solo a ellas, también a nosotras nos agradas.

Hawk: Bueno ya es tarde, Rose, Sophie hora de volver a casa.

Sophie: Ok, nos vemos mañana Astoria y Joy - monta su dragón -

La rapunzel y la rana se despidieron. Los tres jóvenes llegaron al portal, Sophie fue la primera en descender de su dragón, baje de él y se acerca al portal pone la llave, comienza abrirse, ve que Rose y Hawk estaban platicando románticamente.

Sophie: ¡Siento interrumpir su momento romántico! Pero es hora Rose.

Rose: Hasta mañana Hawk, como siempre gracias por acompañarnos.

Hawk: Es mi deber como héroe, no puedo permitir que a ti o Sophie les pase algo, bueno sobre todo a ti.

Rose: No sabré cómo agradecértelo.

Hawk: Bueno con manzanas, pasteles de manzanas...

Rose: Jaja, yo me refería con otra cosa.

Hawk: Si, ¿un beso?

Rose: - sus brillaron - Si, algo así...

Sophie: Ammm, ¡Rose! Portal, Casa, Tarea, Padres, Castigo...

Hawk: Quedará pendiente para mañana ¿te parece?

Rose: Entonces será una cita, saliendo de clases, tengo que irme nos vemos.

Ambos se despidieron, Sophie y Rose cruzaron el portal, se cerró y Bueno ya saben lo mismo de diario Rose cambia a ojos morados y aparece la típica persona.

***: Bien, ¿qué hay de su magia?

Hawk: - hipnotizado - Falsificada, creado por el doctor Rana.

***: ¿Tienes la llave que te pedí?

Hawk: - hipnotizado - Fue difícil conseguirla, pero aquí está. - Se la entrega -

***: Genial, eso es todo, - abre el portal y lo cruza -

Hawk despierta de aquel hechizo, sin recordar nada, con aquel terrible dolor de cabeza.

En la tierra
-------- °° --------

Sophie: ¿Entonces una cita? Ehhh 7u7

Rose: Ummm si.

Sophie: ¡Que romántico!

Rose: ¿Porque siempre interrumpes nuestros momentos?

Sophie: Ja, ¿yo? ¿Porque no se dicen de una buena vez lo que sienten?

Rose: Porque siempre nos interrumpen.

Sophie: No siempre, tuvieron desde hace mucho tiempo para decirse lo que sienten.

Ambas se miraron y comenzaron a reírse, llegaron a la esquina de la zapatería, después de ahí cada una se dirigió a su casa. Sophie llegó a su casa esta feliz, abrió la puerta y al entrar se espero una sorpresa, en la sala estaban sus padres y el director de su antigua escuela, comenzó a caminar en puntitas, pero su madre la vio:

Mamá de Sophie: Cariño, porque no vienes a saludar al director de tu escuela, tiene algo importante que decirnos.

Sophie: - tragó saliva - Jummm, está bien, - saluda al director, toma asiento - Y bien ¿que buenas nos tiene dire?

Papá de Sophie: ¿Es para hablar sobre su excelente desempeño en la escuela?

Director: Temo que esta vez no será así, señor y señora Baker.

Señora Baker: ¿Entonces?

Director: Su hija comenzó a bajar calificaciones e inasistencias desde hace varias semanas, creíamos que se trataba sobre un viaje familiar pero no ya que uno de sus compañeros la vio el otro día. Es por ello que decide recurrir a ustedes personalmente.

Señor Baker: Eso es extraño, mi hija siempre sale de casa para ir a la escuela, la hemos visto estudiar por las tardes.

Señora Baker: Deber haberse confundido, si me disculpa.

Director: Aquí tengo todas las inasistencias de su hija - entrega la carpeta - Bueno creo que es un tema que deben resolver entre ustedes, háganme saber que se hará al respecto, los veré el lunes, si me disculpan tengo que retirarme.

Señora Baker: Lo acompañe a la puerta.

La mamá de Sophie acompañó al director hasta la puerta, la chica está por comerse las uñas, llegó su mamá, su padre se levantó del sofá, ambos se veían decepcionados de su hija.

Sophie: Quisiera explicarles, pero no puedo.

Señor Baker: Por supuesto que lo hay.

Cambio Entre dos Mundos   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora