〘 Capitulo 4 〙

1.1K 71 10
                                    

Hawk: Yo...

Rose: Entiendo, si quieres decirle, e desobedecido una de las reglas de tu abuela, eso significa que seré desterrada, ya no volvería aquí nunca, ni ver a mi abuela, inclusive a ustedes y a ti...

Hawk: - al escuchar eso, algo dentro de él, se sintió mal (como cuando dice "abre fácil" y terminas usando tus uñas, dientes, tijeras, cuchillos, el rayo láser piu, piu, piu, y las granadas XD, ok no :v) su mente le decía que si, pero su corazón le decía que no, ella era todo para él- Descuida, nadie lo sabrá, confía en mí.

Rose: - Lo toma de sus brazos - Confió en ti.

Sophie: Ok, ¿ustedes dos? ... ¿son novios?

Hawk y Rose, se sonrojaron, Hawk soltó las manos de la joven, Sophie no entendía por qué ambos se sonrojaron.

Sophie: Ok, ya veo que no lo son, entonces ¿me puedo quedar más tiempo?

Rose: - iba a decir que no, pero fue interrumpida por Hawk -

Hawk: Por supuesto, cualquier amiga de Rose también es mi amiga, después de clases te mostraremos la tierra de los cuentos y luego volverás a casa.

Sophie: Me parece un trato justo.

Rose: P-pero, ¿y si tú abuela descubre que ella no es de aquí?

Hawk: No te preocupes, lo tengo todo arreglado.

Rose: ¿Seguro? No quiero que tú abuela nos descubra.

Hawk: No lo hará mientras esté contigo, ammm, quiero decir estemos juntos - un poco sonrojado -

Sophie: ¿Y porqué no solo se besan? 7w7

Rose: ¡¡¡SOPHIE!!!

Sophie: ¿Que? Solo trataba de ayudar...

Hawk: Muy bien, dejémonos de bromas, hay que ir a clases, antes de que lleguen los demás chicos.

Rose: Vamos Sophie.

Los tres chicos corrieron al salón de clase, la primera en iniciar era drogonologia; impartida por la abuela de Hawk, llegaron, algunos de sus compañeros ya estaban presentes, Sophie trato de guardar la calma y así lo hizo, algunos chicos no dejaron de mirar a la nueva, hacían algunos rumores sobre ella...¿Quien es? ¡Es linda! ¿Estará soltera? ¿De quien es nieta? Como siempre se sentaron al frente, ninguno de los tres inició una conversación, guardaban un silencio hasta que llegó uno de los integrantes de su equipo.

Astoria: Genial por te designas a llegar temprano Rose.

Rose: Ammm, si, ya sabes ofertas de zapatos me despierta el ánimo.

Astoria: - miro a Sophie, se acercó al oído de Hawk murmurándole - ¿Quien es ella?

Hawk: Ammm, ¿ella? Es...

Sophie: Mucho gusto, soy Sophie nieta del hada madrina, un gusto conocerte.

Astoria: No sabía que el Hada Madrina tuviese una nieta, el placer es mío.

Rose: Su abuela no habla mucho de ella, es un poco reservada con sus cosas familiares.

Astoria: Bienvenida a Regal Academy, - Sophie le sonrió como una muestra de gracias -

Rose, Hawk, Sophie, suspiraron de un alivio. Temían que fueran descubiertos por Astoria pero no fue así, después comenzaron a llegar Joy, Travis e hicieron las mismas preguntas que Astoria al ver a Sophie, por supuestamente respondieron lo mismo. Ling Ling había llegado no se veía nada bien agacho su mirada abajo, no saludo ni miro a los chicos, tampoco se molestó en sentarse con ellos, se acercó a su antiguo equipo.

Travis: ¿Alguien sabe porque Ling Ling se comportó de esa manera tan extraña?

Joy: Ni idea, jamás la he visto de esa manera.

Todos se miraron algo confusos excepto Sophie, que no dejaba de mirar a la chica de peli-Azul, después se dio un timbre; la clase comenzaba y entró la profesora Blanca Nieves con la Directora Cenicienta, antes de que hablaran, Rose levantó la mano para presentar a su amiga como la nieta del Hada Madrina, amabas se miraron extrañamente ya que no sabían que el Hada Madrina tuviese una nieta.

Cenicienta: Ok, estudiantes, tenemos a una nueva alumna, Sophie Hada Madrina, estará mientras tanto en el equipo de Rose.

BlancaNieves: Ya que Ling Ling, ha sido removida con su antiguo equipo, quien había sido capturado en bolas de Nieve por ya saben quien.

A todos se les partió el corazón, fue un golpe bajo para el equipo, en especial para Travis, el miro a Ling Ling y ella a él, se le salió una lagrima, la chica retiró su vista, el joven bestia estaba lleno de tanta furia y tristeza, ahora el y todo su equipo tenía que competir nuevamente con Ling Ling, pero lo que sí sabían es que siempre serán amigos y un equipo protector. Blanca Nieves dio inicio con una tarea "buscar un huevo de dragón" y así fue, comenzaron con la búsqueda, Sophie estaba emocionada y Rose lo estaba pero en el fondo le dolió el anuncio de su amiga, trato de no amargarle el día a su amiga.
Se dio inicio con la siguiente clase, posiciones tenían que crear un hechizo protector, Sophie al estar emocionada creó un caos, Astoria se había puesto furiosa pero después todo comenzaron a reír ya que recordaban la primera vez que había llegado Rose a clases de posiciones, después se comenzó con la tercera clase heroísmo, Sophie montó su primer dragón, Rose era su instructora; cayo del dragón tres veces, las primeras dos veces fue rescata por Hawk, la joven cenicienta no tomó tanta importancia ya que sabía que su amiga no era esa clase de chicas, la tercera fue salvada por Rose, después de esas caídas Sophie aprendió a montar su primer dragón, Travis no dejaba de mirar a Ling Ling durante todas las clases.
Las clases habían terminado, Rose y Hawk, fueron a mostrarle toda la tierra de los cuentos a Sophie, pasaron toda la tarde juntos, pasó de tarde a anochecer, era un poco tarde Hawk acompaño a las dos chicas al portal, se despido de ambas, pero Sophie no dejaba de shipearlos, Rose y Sophie entraron al portal, Hawk iba a volver a casa, pero se detuvo ya que escuchó algunos pasos, detrás de él alguien le arrojó una posición de la verdad, sus ojos cambiaron de color a Morado, la misma persona que le había arrojado la posición se acercó para hacerle preguntas.

***: Bien Hawk, ahora me dirás toda la verdad sobre esa Chica.

Cambio Entre dos Mundos   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora