***: ¡¿Rose, eres tú?!
La chica no podía creer lo que estaba viendo, era una de sus viejas amigas, aquella quien fue su primer amiga cuando ingreso al preescolar.
Rose: ¿Sophie?
Sophie: No puedo creer que seas tú, después de dos años sin saber nada de ti.
Rose: Bueno, que ¿creías que estaba muerta? - Lo dijo en un tono sarcástico -
Sophie: ¡No! Creí que tú te habías cambiado de escuela, nunca llegaste el primer día de clases, lo único que nos dejaste fue tú correo electrónico pero nunca respondiste a nuestros mensajes.
Rose: - Estaba recordado todo lo que había pasado, cuando Gigi le trajo la llave para ir a Regal Academy - Hmmm si, me cambié de escuela eso es todo, mis padres me tomaron por sorpresa y dime ¿quieres ir a comprar zapatos como en los viejos tiempos?
Sophie: Claro que si, tenemos muchas cosas de que hablar.
Y fue así, amabas comenzaron a conversar mientras comenzaban a comprar zapatos, Rose extrañaba esos momentos con su amiga, que alguien por fin entendiera el tema de los zapatos, después de unas horas ambas salieron de ese lugar, llegaron al centro de la ciudad para ver si había más ofertas de zapatos pasaron toda la tarde juntas.
Sophie: ¿Y qué harás por la mañana?
Rose: Ya sabes...ir a la escuela
Sophie: Mañana yo no tengo clases, así que ... ¿podría ir a conocer tu nueva escuela, tus amigos?
Rose: No lo sé, primero tendría que comentarle a la abuela cenicienta...
Sophie: ¿Abuela Cenicienta?
Rose: Hmmmmm, Sophie nos conocemos desde que casi tengo memoria y jamás nos hemos ocultado secretos, así que mañana te veo en donde nos encontramos hoy.
Ambas amigas se despidieron, la tarde se hizo noche, la joven cenicienta tenía planeado algo para el día de mañana, algo que nunca había echo pero jamás se arrepentirá de a serlo, no pudo dormir toda la noche los nervios la ganaron, al fin llegó el día estaba vez se levantó temprano y se alistó para ir a la escuela, salió temprano antes de que Travis y su mamá fueran por ella, llegó a la zapatería a la que siempre llegaba, espero unos minutos allí pero su amiga Sophie no se veía, creía que no llegaría así que decidió irse, alguien puso su mano sobre su hombro, ella voltio y era Sophie que había llegado tarde (otra cosa en común con Rose) La joven cenicienta la llevó al callejón, Sophie no entendía nada.
Sophie: ¿Donde estamos?
Rose: Pronto verás
Sophie: ¿Ver que?
Rose sacó la llave de siempre, dijo las palabras mágicas y se abrió una puerta, los ojos de Sophie resplandecieron.
Rose: Jaja, Genial lo sé pero veremos lo mejor.
Sophie: ¿C-co-cómo hiciste eso?
Rose: Larga historia pero abra tiempo para contártela cuando lleguemos a mi escuela.
Sophie: ¿Cruzando esa puerta?
Rose: Si, - toma su mano - no tengas miedo.
Ambas estaban muy ansiosas, cruzaron la puerta mágica juntas pero en vez tocar el suelo estaban cayendo del cielo, ya que Rose mencionó una palabra incorrecta (casi siempre :v) Sophie junto sus manos y estaba hablando en voz baja, lo único que hizo Rose fue mirarla extraña y silbó, después de ahí solo se relajó, Sophie no entendía nada, en su mente pensaba "¿que le sucede? Estamos apunto de morir y ella está tranquila" Solo cerró los ojos, ya casi tocaban suelo, iban a quedar tortilla aplastada pero no fue así llegó el dragón de Rose las recogió a ambas, Sophie abrió los ojos y no creía lo que veía un mundo mágico con dragones, pero sobre todo no dejo de mirar la escuela, el dragón de la joven cenicienta descendió, ambas bajaron del dragón Sophie no creía lo que estaba mirando quedó boquiabierta.
Rose: Cierra la boca puede que te tragues una mosca, bueno Sophie esto es Regal Academy.
ESTÁS LEYENDO
Cambio Entre dos Mundos
FanficLas personas de la tierra saben sobre la existencia de la tierra de los cuentos, esto afecta a todo el mundo en especial a Regal Academy, el equipo de Rose harán un cambio entre los dos mundos. _____________________________ Puestos: 1 Lugar en #rega...