〘 Capitulo 23 〙

604 41 1
                                    

Las hermanas Palo de Escoja estaban en la tierra de los cuentos, los personajes no pudieron usar su magia ya que no podían lastimar a personas inocentes o dependiendo como los trataron, cuando eran capturados se les despojaba de su magia y eran encerrados en los calabazos.

Cenicienta: Vicky, cuando seamos liberados pagarás por todos los daños que estás haciendo.

Vicky: Siempre tan ingenua Directora Cenicienta o mejor dicho ex directora. Déjeme presentarle a mi hermana.

Sophie: Los amigos de Rose ya están encerrados, como los prometí.

BlancaNieves: Tú, ¿cómo pudiste? ¿Donde esta mi nieto?

Vicky: Cierre la boca anciana, descuide BlancaNieves, ustedes tendrán un boleto a primera fila para ver el mejor espectáculo de su vida, la destrucción de sus nietos como lo hicieron con mi abuela.

Cenicienta: Pero tú abuela jamás fue... - la congela en una piedra, al igual que los otros maestros -

Vicky: De verdad me fastidiaron, y cómo pago hermana, serás la nueva directora de R.A.

Sophie: Creí que esa era tu sueño.

Vicky: Tengo mejores planes, porque no ser la mejor villana, tal como la abuela lo quería. Gobernaré este patético mundo y después tomare el mundo de los mortales.

Sophie: Esto suena como a una película o series que veo.

Vicky: ¿de verdad, crees que deba modificar mi línea?

Sophie: No, así esta bien.

Algunas horas pasaron, Travis intentaba liberarlos de aquella prision pero era inútil ya que su magia no serví dentro de ella y mucho menos la fuerza de él.

Hawk: ¡Basta Travis es inútil!

Astoria: ¡oh mis notas! No puede ser que nos hayan derrotado, p-pero se supone que somos los héroes de la tierra de los cuentos, ¿esto afectará mis calificaciones? Ya no podré ser directora, este es mi fin.

Todos (excepto astoria: ¡Ya cállate!

Ling Ling: Astoria, tus nervios nos alteran más, trata de tranquilizarte ¿si?

Astoria: No puedo, si ya estamos encerrados aquí.

Rose: Bueno al menos uno de nosotros ve la realidad.

Travis: Obviamente nuestra magia no funciona desde aquí dentro, si alguien solo estuviera fuera y nos pudiese ayudar. - en esos momentos quedaron liberados de la prision, todos callaron al suelo, pues del suelo a la burbuja solo estaba a un metro de distancia -

Britanny: Muy bien, tenemos que irnos, no hay mucho tiempo.

Rose: ¿brittany? ¿Cómo nos has sacado?

Kiara: Tuvo un poco ayuda, después de todo, la abuela tenia razón al darme, esta varita.

Joy: ¿eres un personaje de cuentos?

Kiara: Larga historia, pero si, soy una GoodFairy.

Hawk: Después de todo, la hada madrina si tiene una nieta.

Rose: ¡Ahhhh! Eso es increíble, tenemos muchas cosas de que hablar Kiara.

Nataly: Ahora entiendo porque nunca te ponías de nuestra parte cuando nos burlamos de Rose.

Brittany: Por ello ahora trataremos de mejorar, ¿pueden confiar en nosotras?

Rose: Solo dinos que tenemos que hacer.

Brittany: Bien, síganme, - los chicos salieron de ahí hasta llegar a las calles de la ciudad, todo se veía vacío y tranquilo, llegaron hasta al callejón pero al parecer Vicky ya había puesto guardias -

Shawn: ¿y ahora que?

Kiara: Ustedes vayan, yo los distraeré.

Dylan: Gracias Kiara.

Kiara: Vamos - fue la primera en salir, solo había dos guardias que Vicky creó con su magia, ella los distraía con su magia, mientras que los demás ingresaban al portal -

Los chicos al ingresar al portal estaban cayendo esto era obra de Vicky, no había dragones, ya que era seguro de que estaban dormidos en un hechizo o algo parecido, y su magia era inútil, parecían estar acabados o hasta que unas diminutas criaturas de Calabaza las salvaron en sus pequeñas avionetas, llevándoselos sanos y salvos al suelo.

Rose: ¡Mis pequeñas linduras de Calabaza! Vengan con mamá - y así fue, ellos llegaron con Rose -

Hawk: ¡Rose vamos!

Rose: Oigan tengo una idea - los chicos hacen un grupo para competir ideas -

Mientras más avanzaban para llegar la escuela, se podía ver que había personas que parecían zombies, los pompones estaban disfrazaos de Rose y sus amigos, ellos salieron queriendo llamar la atención, pero al principio no pareció tener éxito, hasta que uno de ellos mordió el zapato de unas personas zombies, y así fue ellos iban tras los pompones mientras que Rose y los demás entraban a la escuela.

Nataly: Yo espere aquí en caso de que vuelvan, ademas ¿alguien tiene dos listones?

Astoria: Toma ¿para que los necesitas?

Brittany: Esta en danza, sabe cómo manejar los estilos, en este caso los puede utilizar para defenderse.

Hawk: Ok, hay que avanzar.

Nataly: ¡Suerte chicos!

Dylan: Creo que será mejor que nos dividamos, así podremos ocupar más terreno, encontrar a Sophie y su hermana.

Rose: No, sería más arriesgado para todos, es mejor estar unidos, creo saber en donde están, tenemos que ir al salón de ceremonias.

Los chicos se dirigieron al salón de ceremonias, los chicos al abrir las puertas, no vieron a nadie, Rose, Hawk, Astoria, Joy, Travis, Ling Ling, pasaron al salón, excepto Shawn, Brittany y Dylan ya había una barrera que solo dejaba entrar a los nietos de las grandes familias.

Shawn: ¡Salgan de ahí, es una trampa!

Cambio Entre dos Mundos   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora