Ya habían pasado algunos semanas desde que los chicos llegaron a estudiar a la nueva escuela, por el momento todo iba de bien, Astoria seguía manteniéndose con su promedio y cada lunes, sin exagerar se llevaba unos 20 libros de la biblioteca de la escuela, mientras que Joy, bueno se enamoraba de cada chico que veía pero estaba aprendiendo nuevas recetas de cocina, Travis y Ling de ellos, en realidad, nada iba más que mejor, dejaron de distanciarse, tuvieron varias citas y ling ling dejó de preocuparse tanto por el peligro, trataba de verse más femenina, claro y no faltaba las chicas por alejar de su galán ya que era el nuevo centro de atención en la escuela, excepto de una Kenzie, travis y ella tambien se volvían cercanos, Ling Ling aveces se preguntaba si Kenzie había ejercido sentimientos por el. Mientras que cada día la relación entre las amigas de Rose mejoraba, se volvieron cercanas como una familia, claro aún seguía con la investigación sobre el culpable, así como Dylan pasaba más tiempo con ellos, a decir verdad Rose aún no lo perdonaba, después de todo Brittany dejó de mostrar un poco su lado malo, Hawk y ella se volvieron amigos, Rose aveces, sentía que esa amistad no llegaría nada, entre Hawk y Rose, se volvieron algo distantes, de vez en cuando cruzaban palabra, el baile de primavera se acercaba.
Astoria: No puedo creerlo, el tiempo se pasa tan rápido como cuando leo un libro.
Joy: Quien lo diria, despues de todo, logramos llevarnos bien.
Kenzie: Si, lo mejor es que estamos casi cerca de las pruebas, ya solo es cuestion de que Hawk vaya a casa de Brit y le digamos la verdad.
Sophie: Esto está saliendo mejor de lo esperado.
Profesor: Guarden silencio, muy bien, aplicando la fórmula general podemos obtener un igual a 0, por lo que la ecuación ya está igualada, ahora solo - siendo interrumpido -
Dentro del salón, de la bocina escolar salio un anuncio: Buenos estudiantes, como saben el baile de la primavera se acerca, por lo todos están emocionados, excepto yo, ok este año hubo varias y varios anotados para la dominación, entre las seleccionadas para participar como princesa, son: Brittany, ganadora del año pasado, Rose Cenicienta, ... Y para el puesto de príncipe, este año: Dylan, ganador del año pasado, Hawk BlancaNieves, Travis Bestia... Eso es todo, y no se olviden de que esta escuela es para aprender y no dejar sus metodos "anticonceptivos" en los pasillos, gracias.
Sophie: Creí que no te postularias Rose.
Rose: No lo hice.
Hawk: ¿Quien fue el chistoso que me nominó? Si yo ya soy príncipe.
Dylan: Yo los nomine, después de todo no fue la charla que tuvimos en la pizzería, el otro dia.
Hawk: Sí, pero...
Rose: Dylan, no era necesario.
Ling Ling: ¿Y quien nominó a Travis?
Travis: Ni tengo la mayor idea - las chicas del salon (excepto Rose, Astoria, Kenzie, Joy, Ling Ling, Sophie, Andrea...) lo observaron, algunas de ellas con sus miradas de encanto, acosadoras, etc -
Kenzie: Creo saber quien o mejor dicho, "quienes" lo hicieron.
Travis: Creo que ya sabemos, quien te todos los chicos, ya ganó.
Ling Ling: Ni te emociones.
Profesor: Sr. Abanico de Hierro y su grupito de amiguitos, ¡¿les gustaría dar la clase?! - los chicos guardaron silencio - Como lo supuse, guarden silencio.
Astoria: ¡Oh mis Notas! Jamas me habian castigado, ahora ya no podre ser directora, hay siento que me quedo sin oxígeno - sus amigos, hicieron la expresión en su rostro: ¡aquí vamos! -
El timbre sonó, ya era hora de la salida, los chicos salieron de clases.
Rose: Hawk, espera, tenemos que hablar.
Hawk: Bueno, apenas si podemos.
Rose: ¿A que te refieres?
Hawk: Rose...hemos estado, algo distantes, tu siempre te la pasas con las chicas o con Dylan.
Rose: Y tu con los chicos o tu nueva amiga.
Hawk: De verdad, no quiero discutir, es hora de que vuelva a casa, adiós.
Rose: Espera, quería reparar ese error, despues de todo tenemos una salida pendiente.
Hawk: - sonrió, miró a Rose - Es cierto, te parece a quien en la tierra, hay lugares asombrosos o eso e escuchado, me gustaría ir a conocerlos.
Rose: Genial, ¿te parece a las cuatro?
Hawk: Perfecto, nos vemos en el callejón.
Después de un rato, Hawk llegó a su caso, comió y se alistó para salir con Rose, estaba tan emocionado, enseguida de tanto tiempo al fin podría decirle a la joven lo que siente por ella, quería que fuera un momento especial, salió de su castillo, montó su dragón y se dirigió al portal, descendió para cruzarlo, llevaba un ramo de flores y una ropa casual, eran las cuatro en punto, pero Rose no había llegado, decidió esperarla ya que sabía que era un poco impuntual, pasaron los segundos, minutos, pero ella nunca llegó, las nubes pasaron a formarse, gris, con algunos relámpagos hasta crear una tormenta, el chico quedó empapado bajo la lluvia y el ramo, bueno ni que se diga. Ya había pasado dos horas y la tormenta aun seguía, pero ella no llegaba, se preocupó pensó que algo había pasado, se dirigió a su casa, unas calles antes de llegar pasó por una tienda de vestidos para damas, parecía vestidos elegantes algo así como para fiestas lujosas, Hawk no sabía mucho de ello, vio unas siluetas parecidas, observó y vio quienes eran, entre risas estaban, Hawk miro el rama y lo arrojó al suelo, salió corriendo de ahí, dentro de ese lugar estaba Rose y sus amigas probándose vestidos para el baile que se aproxima.
ESTÁS LEYENDO
Cambio Entre dos Mundos
FanficLas personas de la tierra saben sobre la existencia de la tierra de los cuentos, esto afecta a todo el mundo en especial a Regal Academy, el equipo de Rose harán un cambio entre los dos mundos. _____________________________ Puestos: 1 Lugar en #rega...