〘 Capitulo 5 〙

1K 68 2
                                    

Un nuevo día iniciaba, Rose se levantó y se alistó para ir a la escuela, llegando al callejón de nuevo dijo las palabras mal y estaba cayendo del cielo, silbando llamó a su dragón quien vino en seguida, la joven invocó su armadura una vez echo esto, llegó al campus de los dragones, su armadura desapareció, se despidió de su dragón, antes de retirase alguien dijo su nombre.

Rose: Ummm, Hola Hawk, buen día.

Hawk: Buen día, veo que sabes que hacer cuando caes del cielo.

Rose: Si, antes necesitaba ayuda pero ahora ya no, puedo crear paracaídas de Calabaza, Aviones, llamar a mi dragón.

Hawk: Si, pero uno nunca sabe que pueda pasar, recuerda que siempre podré estar ahí para ayudarte.

Rose: Ammm, - sonrojándose - ¿Siempre tendremos que hacer esto?

Hawk: - sonrojándose - ¿Hacer que?

Rose: Sonrojarnos, c-como siempre, so-sobre todo...t-tar-tartamudear

Hawk: No se porque lo hacemos, siempre que estoy contigo lo hago.

Rose: Yo también, crees que eso significa que ¿tú y yo?

Hawk: ¿Nosotros?

Sophie: - llegando y gritando - ENSERIO! Amikos eso es amor, ¡Ya bésense! Y ¡Auxilio!

Hawk y Rose se quedaron mudos, al escuchar aquella voz que no esperaban oír, miraron a Sophie, que ella venían corriendo y siendo perseguida por unas criaturas diminutas.

Sophie: ¡Auxilio! Esas cosas me persiguen.

Rose: - abrió los ojos un poco más de lo normal, recibió aquellas criaturas y río un poco - Esos no son criaturas ¡Son mis Pompones!

Sophie: ¿Tus que? - tropezó, los pompones le hacían cosquillas -

Rose: Muy bien, linduras de Calabaza, es mi turno de darme amor.

Hawk dio un paso atrás, los pompones tiraron a Rose en el suelo dándole mucho amor, Sophie se levantó, le parecían un poco tiernas, Hawk comenzó a sentirse un poco mal no dejaba de tocarse la frente.

Sophie: ¿Todo bien Hawk?

Hawk: Si, solo un pequeño mareo.

Rose: Seguro, ¿no quieres ir a la enfermería?

Hawk: Está bien, solo un pequeño dolor de cabeza cuando las deje en el portal ayer, no hay de que preocuparse por mi pero si por ti Sophie.

Sophie: ¿yo?

Rose: Si, ¿cómo entraste? ¿Y qué haces aquí puede ser muy peligroso?

Sophie: Esta bien, confesaré, después de que me dejaras en casa Rose, no pude dormir toda la noche tenía que regresar a Regal Academy, así que decide seguirte toda la mañana hasta llegar a la puerta que nos lleva aquí, cuando tú cruzaste yo también lo hice, pero tú te habías ido en tu dragón, yo solo seguía cayendo y comencé a rezar - Hawk soltó una carcajada - Bueno, pensé que iba hacer mi fin pero caí en esas cosas digo tus pompones.

Rose: Me hubieses comentado antes, lo importante es que estés bien pero tú eres de la tierra tú lugar es allá, ademas aquí corres peligro, no tienes magia. Ven te llevare devuelta al portal.

Sophie: Lo siento, no quería ocasionar un caos... Esta bien, extrañare tanto este lugar.

Hawk: ¡Espera Rose! No puedo ver a una damisela llorando, permite que se quede un día más, no hace daño.

Sophie: - poniendo cara de perrito a Rose - Por favor, por favor ¡si!

Rose: Está bien, solo esta vez.

Sophie: - abraza a Rose - Gracias, gracias ¡Rose! Eres la mejor amiga, - abraza Hawk - Gracias, Gracias.

Rose: - actúa como si no hubiese visto eso - Si, ya fue mucho amor

Sophie: Alguien está celosa, Ja, amiga solo es un abrazo de amikos, ademas tú sabes que tú y él son mi ship.

Hawk: ¿Tú que?

Sophie: Mi Ship, palabra usada para referirse a - interrumpida por Rose -

Rose: Es tarde para clase.

Los tres corren a clases, como siempre hacen tareas, esta vez a Sophie le tocó ver un enfrentamiento entre los chicos y un villano, Sophie sacó su celular y no dejó de tomar fotos, al finalizar la batalla, Travis y Ling Ling comenzaron a charlar, Astoria arreglando su cabello.

Joy: - Se acerca a Sophie - ¿Que es, ese objeto mágico? - señalando al celular -

Sophie: ¿Que? ¿Mi celular? Ahh es un aparato electrónico usado para comunicarse, descargar apps, entre otras cosas, también toma videos y fotografías que es lo que acabe de hacer - le enseña las fotografías -

Travis: - Notó el celular de Sophie, se preguntaba cómo es que alguien de la tierra de los cuentos tenga un celular, se acerca a ellas - ¿Y como es que lo obtuviste?

Rose: Fue un obsequio mío, ya sabes mi familia y su familia son muy cercanas.

Travis: - comenzaba a dudar - ¿Esta bien?

Sophie: Ahora que recuerdo, Travis, tú y rose son de la tierra - el asiente - ¿Porque nunca tomaron fotografías con sus celulares a las locuras de Vicky?

Rose: Jummm, nunca se me había ocurrido, porque no lo pensé antes.

Travis: Está tecnología está prohibida en Regal Academy.

Sophie: Pero sería un buen uso, para acusar a Vicky.

Astoria: Las cosas aquí no se hacen de esa manera, somos héroes y todo lo hacemos por nuestra cuenta, usamos nuestra magia, objetos, si usáramos esa tecnología como lo llamen entonces "no seríamos héroes".

Hawk: Muy Bien Rose y Sophie hora de volver a sus casas.

Todos se despidieron, Sophie, Hawk y Rose montaron sus dragones y se dirigieron al portal.

Ling Ling: Algo no me convenció de Sophie.

Travis: A mi tampoco, dudo que sea nieta del hada madrina.

Joy: Vamos chicos, ella es agradable.

Al llegar al portal Hawk se despidió de ambas, Sophie y Rose entraron al portal, una vez que este se cerró, al joven comenzó a dolerle de nuevo la cabeza sus ojos se retomaron a color morado, la misma de joven de ayer se acercó y comenzó a hacerles preguntas.

***: Bien Hawk, ya sabes que tienes que decirme lo que haz averiguado de la chica nueva.

Cambio Entre dos Mundos   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora