Andrea: Hawk, no confundas las cosas.
Hawk: Así que de eso se trata, soy la carnada.
Ling Ling: No es lo que dijimos.
Hawk: Vamos Ling Ling, escuche todo, yo no tengo que entéreme de nada así Travis y Kenzie entrarían a la casa de Brit a robar lo que necesitan.
Travis: Lo siento chicas, Dylan y yo intentamos que no se acerca acá.
Rose: De verdad pensábamos en decírtelo, pero jamás hubieras cooperado.
Hawk: Pues no te equivocas, esa no es la manera correcta, ademas dudo de que britanny sea capaz de hacer algo así.
Dylan: Creó que te segó con sus encantos.
Hawk: Y lo dice el bobo que terminó con ella solo para estar con Rose. ¿Porque no confiaron en mí desde el inicio? - los chicos guardaron silencio - Ya veo.
Andrea: Porque sabíamos que no ibas a cooperar.
Hawk: Oh vaya, ¿estás segura de eso? Si sabes qué hay otras maneras de obtener pruebas y de manera más limpia.
Rose: Hawk, por favor.
Hawk: No, Rose, tú y yo nos hemos echo distantes ¿lo olvidas?
Rose: Si, pero...
Hawk: Vaya hasta el mismo lo admites.
Rose: Es la manera en que me castigas por dejarte plantado, ir con Brit al baile.
Hawk: Pensaba en decirte que si querías ir conmigo al baile, el día de ayer, fui a buscarlos, pero después te encontré a ti y Dylan conversando, escuche todo sobre mi, que soy muy sobreprotector contigo y qué crees que no sé qué tú sabes cuidártela la espalda, luego vi cómo le decías a Dylan que si querías ir al baile con el.
Dylan: Hawk, no confundas las cosas.
Hawk: No, el que no tiene que confundir las cosas eres tú, sabías perfectamente que yo amo a Rose, pero solo llegaste tú. Felicidades Dylan al fin tienes a la chica que te gusta, que sean muy felices y descuida así pronto olvidare me olvidare de ella, y rose las veces que trate de salir contagio, y hablar era para decirte lo que siento por ti.
Rose: Hawk, no escuchaste del todo, por favor, tenemos que hablar.
Brittany: - llegando en su automóvil - Hawk, ven no es necesario que estés aquí.
Hawk: Tienes razón - sube al coche de brit, ninguno trato de tenerlo -
Astoria: Rose ¿estás llorando?
Andrea: Esto es obra de britanny, siempre a odiado a Rose, lo envolvió con sus embrujos.
Rose: Podemos dejar de hablar de esto, yo realmente necesito ir a casa.
Dylan: Déjame acompáñate.
Rose: Te agradezco, pero prefiero ir sola.
La chica cenicienta fue directo a su caso, en su paso vio algunas parejas, en el camino no solté ninguna lágrima, pues seguía sin creer que Hawk había admito lo que siente por ella, ya que rose siente lo mismo por el, se sentía tan mal (obviamente esta es la parte en donde todas cantan, pero que creen ¡esto no es la serie! Es un fanfic XD) al llegar a su casa, tampoco se iba a soltar llorar pues ya no era aquella chica llorona, ademas Hawk había entendido mal las cosas y tendría que hablar con el, pero ahora lo más importante para ella, era demostrar la inocencia de su amiga.
Pasaron algunos días, Hawk no presto atención a sus amigos, pasa el resto del tiempo con Britanny, Nataly y Kiara, mientras que Rose no podía soportar que estuviesen juntos, pues ella muy bien sabía que le gustaba más que a nadie, pero por él momento tenía que enfocarse en cómo encontraría la forma para desenmascarar a Brit, ya que así Hawk volvería con ella. Dylan intentaba acercarse más Rose pues ella necesitaba con quien hablar. A veces pensaba que venir a esta escuela era la peor decisión, jamás se había molestado con Hawk en toda su vida, solo quería que esta pesadilla termina ya.
Kenzie: Me encanta Travis, gracias, los usaré en el baile. Están lindo.
Estaban en la cafetería, Ling Ling vio a Travis y Kenzie así que solo decidió sentarse atrás de ellos.
Travis: Es por todo lo que has echo por mi.
Kenzie: ¿y qué hay de ling ling? Ya se lo comentaste.
Travis: Creó que no es el momento aún, ya sabes por todos los celos que está pasando.
Kenzie: Si, pero así son las chicas, ¿cómo crees que se lo vaya a tomar?
Travis: No tengo idea.
Ling Ling: Sabia que había algo entre ustedes , pero me va a escuchar - de dijo a sí misma - Pues tengo la respuesta a su pregunta.
Travis: ¡Ling Ling!
Ling Ling: Escuche suficiente para saber lo que me ocultan.
Kenzie: ¿y cómo lo sabes?
Ling Ling: Sabia desde hace semanas.
Travis: Puedo explicarte.
Ling Ling: Realmente no, ¡sé qué ustedes dos tienen una relación en secreto!
Travis y Kenzie se miran, ambos estallan en carcajadas.
Ling Ling: ¿Que están gracioso?
ESTÁS LEYENDO
Cambio Entre dos Mundos
FanfictionLas personas de la tierra saben sobre la existencia de la tierra de los cuentos, esto afecta a todo el mundo en especial a Regal Academy, el equipo de Rose harán un cambio entre los dos mundos. _____________________________ Puestos: 1 Lugar en #rega...