Travis: ¡Por todas las bestias! ¿Cómo puedes creer que yo y Kenzie somos novios?
Kenzie: Están obvio que él te ama, ademas el no es mi tipo, ademas de ser un chiflado - murmuro lo último -
Ling Ling: ¿Y los obsequios que te regalo?
Kenzie: Es una muestra de agradecimiento por ayudarle en tu sorpresa.
Ling Ling: ¿Sorpresa?
Travis: Sígueme - la lleva al sótano de la escuela - Esto es tu sorpresa o era.
Ling Ling vio los globos que había, en el suelo tenía pétalos de rosas Rojas, en el centro había una mesa, con algunas velas.
Kenzie: Travis me pidió ayuda, ya que el no sabía que hacer para su primer aniversario, ademas de que me pidió ayudarlo para editar un video con fotos suyas.
Travis: Pensaba traerte aquí, después del baile, tú y yo cenáramos aquí algo romántico, un baile entre los dos, luego recordar los momentos que pasamos, y al final una carroza nos estaría esperando, quería mostrarte la ciudad de noche, en medio de eso, darte esto - saca una caja en forma de corazón -
Ling Ling: Travis pero soy muy joven para casarme.
Travis: - hable la cajita, era un collar en forma de rosa - ¿casarse? Esto era de mi abuela, luego de mi madre y quería que fuera tuyo, es una muestra de amor.
Kenzie: No es romántico, el solo quería lo mejor para ti.
Ling Ling: ¿a que te refieres?
Travis: Bueno ya no es una sorpresa, ahora lo sabes, temo que todo esto se arruino.
Ling Ling: Puedo fingir que aún no se nada.
Kenzie: Yo me retiro. - Se marcha -
Travis: No entiendes ¿verdad? Quería que fuera especial para mi primera novia, pero tus celos nos llevaron a esto.
Ling ling: Lo se, todo es mi culpa, pero soy nueva en el amor.
Travis: Yo también, hablemos mejor mañana ¿si? Estoy cansado.
Ling ling: Como prefieras, de verdad lo siento.
Las horas pasaron ya era de noche, Sophie se había quedado en casa de Rose.
Sophie: No sabes cuanto extrañaba nuestras pijamadas juntas.
Rose: Lo mismo digo.
Sophie: ¿y cómo sigues?
Rose: Un poco dolida, pero Hawk están terco, que ni siquiera quiere hablar conmigo, el solo me...¡ignora! Y verlo con Brit ¡ahg!
Sophie: ¿y cómo crees que él sienta cuando te ve con "Dylan"?
Rose: ¿Enserio, de qué lado estás?
Sophie: De la realidad amiga, el tiene que entenderte y tú a él. No es fácil estar en sus lugares, creerme ya lo intente.
Rose: Como siempre tienes razón, realmente si que extraña a mi mejor amiga.
Sophie: Somos como hermanas, como uña y mugre.
Rose: Eso da asco, mejor los pies y los zapatos, ellos ayudan en cualquier ocasión.
Sophie: Como digas, creo que es hora de dormir.
Rose: ¡Si! No puedo creer que mañana es el baile, me gustaría ganarle a Brit y darle una lección.
Sophie: A todos nos encantaría que ganaras, y tengo fe en que lo hagas.
Rose: Yo también tengo fe en ganar. Al principio no estaba interesada en participar pero creo que la escuela está cansada de tener a alguien como Brit, es alguien nuevo.
Sophie: Así es, bueno ya es hora de dormir, descansa Rose.
Sophie: Descansa Sophie.
Ya era de día, esta vez no había escuela ya que era ¡sábado! El día del baile, las chicas vinieron a casa de Rose para arreglarse, el tiempo se pasó volando hasta llegar a la tardecer.
Joy: ¿qué pasó con Travis?
Ling Ling: Nada, no hemos hablado desde ayer.
Kenzie: En verdad lo siento, Ling Ling.
Ling Ling: No es tu culpa, los celos me ganaron esta vez.
Andrea: ¡Oigan serán mejor que vengan!
Las chicas se asomaron por la ventana, era Travis y Dylan que las esperaban afuera con unas limusinas, las chicas salieron, Rose deseaba que Hawk fuera el que viniera en una de ellas, peor sabía que en estos momentos estaría con Brit.
Kenzie: Esto es mejor que los dragones de Regal Academy, al fin viaje con seguridad.
Travis: ¡Ling Ling!
Ling Ling: ¡Travis! - Se acerca a él -
Travis: ¡wow! Estas hermosa - le da una rosa - No hay ninguna flor que pueda superar tu belleza.
Ling Ling: ¿eso significa?
Travis: No puedo estar separado de ti, un día más, ¡te amo!
Ling Ling: ¡Yo te amo más! - ambos se acercan, ling ling, pone sus manos en los hombros de Travis, para al fin terminar en un beso, de retiraron por falta de oxígeno, ambos se sonrojaron ya que sus amigos, no dejaban de echarles porras -
Dylan: Se que desearías que Hawk estuviera en este momento, pero al menos dejaré llevarte al baile.
Rose: Bueno tenemos que irnos.
Las chicas entran a la limusina, al llegar al baile, la entrada estaba llena luces, y unos que otros globos, los chicos ingresaron, no había rastro de Hawk o Brit. En ese momento un joven Ingresa al baile.
ESTÁS LEYENDO
Cambio Entre dos Mundos
Fiksi PenggemarLas personas de la tierra saben sobre la existencia de la tierra de los cuentos, esto afecta a todo el mundo en especial a Regal Academy, el equipo de Rose harán un cambio entre los dos mundos. _____________________________ Puestos: 1 Lugar en #rega...