〘 Capitulo 25 〙

1K 51 7
                                    

Todo volvió a la normalidad, se dio el baile de primavera en Regal academy en pleno día, los personajes y las personas disfrutan de cada momento, conociéndose, etc.

Hawk: - Toma la mano de rose - jamás termínalos de bailar ¿quieres bailar de nuevo?

Rose: Si, tanto insistes, claro que si.

Comenzaron a bailar, todo iba de maravilla, Shawn estaba con Astoria platicando de sus aventuras, mientras que Ling Ling escapa con Travis sobre sus fanáticas de la tierra, Joy estaba conociendo a nuevos muchachos, Dylan baila con un chico que acabó de conocer, Brittany y Nataly no dejaban de molestar a Kenzie y Andrea, el castigo de ellas dos era ayudar en la fiesta como repartidoras, limpiar y hacer servicio comunitario por unas semanas, Kiara disfruta estar con su abuela de nuevo.

Rose: No tenías pendiente de ¿decirme algo?

Hawk: Yo creó que no ¿porque?

Rose: ¿seguro?

Hawk: Porque no me lo recuerdas.

Rose: Bueno, después de tantas interrupciones que hemos tenido, creo que ya es el momento, si tú no lo recuerdas, ok yo lo diré ¿Hawk te gustaría ser mi novio?

Hawk: Siendo así, me gustaría que fueras mi novia, por lo que es un si. Esto es raro.

Rose: En mi cuento no tiene porque a ver un príncipe que me diga sus sentimientos por mi.

Hawk: Después de tanto tiempo, al fin somos novios.

Rose: Solo porque alguien no se animaba a decirme.

Hawk: Claro que lo intente, pero siempre se nos presentó interrupciones.

Rose: Si es así, creo que antes de que haya una, porque ¿no dar nuestro primer beso? Digo ya tres años ¿no crees?

Hawk: Lo que diga mi princesa.

Hawk y Rose trataron de besarse, pero fueron interrumpidos, ya que a Hawk le lanzaron un hechizo haciendo que cayera en el suelo, Rose quería decir que siempre había interrupciones pero no lo mencionó ya que llegó Vicky y Sophie, ellas traían un libro en el cual su abuela estaba encerrada en el. Montando una escoba magia, Vicky se despidió de todas, diciendo que pronto volvería y más fuerte que nunca, astoria con su cabello detuvo la escoba de Vicky y Nataly con sus listones el de Sophie, haciendo que el libro cayera, Vicky bajo de su escoba al igual que Sophie, Rose hizo unos patines de Calabaza ya que irá tras el libro, al llegar al mismo tiempo que Vicky tomaron el libro. Ninguna de las dos lo soltaría, pero Vicky le lanzó el mismo hechizo de Hawk a Rose, Vicky salió corriendo allí, mientras que Sophie veía todo lo qué pasó, lo que la llevó a seguir los pasos de su abuela, en el fondo Rose tenía razón dentro de ella tenía una chispa de bondad.

Vicky: ¿vámonos hermana?

Sophie: No.

Vicky: ¿qué has dicho?

Sophie: Eh dicho que no, no seguiré los pasos de mi abuela, no seré como ella, ni como tú, ahora entrégame ese libro.

Vicky; Sabía que eras una incompetente como nuestro padre, no dejare que eches a perder mis planes.

Las hermanas Palo de escoba sacan sus varitas lanzando hechizos, parecían perro y gato, hasta que el libro quedó de nuevo en el suelo, Sophie lo tomo pero Vicky le lanzó un hechizo mortal, haciendo que su hermana cayera y débil pues solo le quedaban pocos minutos de vida, Vicky tomó el libro y con una gran risa creó una barrera para dividir a los demás de ella, al final dijo su frase "Soy malvada y asombrosa" Sophie terminó por levantarse herida, tomó su varita y fue tras Vicky, al darse cuenta su hermana miró atrás, pero Sophie lanzó un hechizo para las dos, ambas se estaban convirtiendo en piedras, Rose estaba recuperando el aliento, miró a Sophie como se transforma en piedra, las últimas palabras de Sophie fueron "lo siento" y unas lágrimas en su rostro salieron, Vicky junto con el libro y su hermana, quedaron en piedra, la barrera desapareció, Hawk se levantó rápidamente al igual que Rose, ambos fueron a las estatuas, junto con sus amigos.

Travis: Aún si, se ven terribles.

Astoria: ¿y qué haremos con ellas?

Rose: Lo mejor será ponerlas de adornos en el patio.

Hawk: Olvídalo, deben estar vago vigilancia las 24 horas.

Ling Ling: Creó que no estaría mal llevarlas a un museo.

Joy: Arrojémoslas al mar.

La estatua de piedra comenzaron a salir grietas, comenzado a romper, hasta que no quedó nada.

Shawn: Era mejor así, ahora los restos se pueden separar, qué tal y si el día de mañana alguien supiera cómo romper ese hechizo y quedarán libres, no podíamos arriesgarnos.

Astoria: Ok me parece mejor idea esa, aunque algo cruel, ¿y ahora que hacemos?

Hawk: Bueno yo tengo un beso pendiente - Se acerca a Rose y la besa, se separaron por falta de oxígeno - Al fin sin interrupciones.

Rose: Tú lo dijiste.

Joy: ¿entonces llegamos al final?

Ling Ling: Ammm, ¿si?

Travis: No falta que de mi discurso.

FIN

***: No fue buena idea usar nuestros dobles.

***: Bien, ahora a liberar a la abuela.

Cambio Entre dos Mundos   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora