Era de día, Rose estaba despierta tan temprano, había puesto 12 alarmas, podrá ser algo exagerado, pero ella necesitaba despertar temprano. Como siempre fue al callejón, en el camino se encontró a Travis, ninguno de los dos se dirigió la palabra, ya que a Travis se le observaba un poco nervioso. Llegaron al callejón , el chico iba a sacar su llave, pero la puerta se abrió, de ahí salieron sus amigos y otras personas.
Rose: ¡Buen día! ¿Listos para la nueva escuela?
Joy: Algo nerviosa.
Salieron del callejón, esta vez las personas de la tierra no se quedaron sorprendidos al verlos, todo se veía normal, algo que tranquilizó a los chicos, en el transcurso del camino una niña apareció y se acercó a Hawk.
Claire: ¡Wow, tu eres nieto de blanca nieves! Puedes darme tu autógrafo, tu abuela es mi princesa favorita.
Hawk: - se siento bien al escuchar eso - Por supuesto, - firmó una hoja - recuerda comer saludable, en especial muchas manzanas.
Rose: Vez, todo esta bien, ya no tienes nada de qué temer.
Hawk: Creo que tienes razón, no es igual como la última vez que vine, se ve tan diferente.
La chica asiente, llegaron a la antigua escuela de Rose, en la entrada estaba la prefecto y el director de la escuela, les dieron la bienvenida y les dieron indicaciones de como se maneja el sistema educativo de la escuela, después de ahí se les llevó a sus grupos pertenecientes, el equipo de Rose, les había tocado en el mismo grupo escolar, así que no tuvieron algún problema con ello. Al entrar en su salón, vieron a las amigas de Rose, nada más y menos que Andrea, Kenzie y Sophie. Pero eso no era todo, también estaba Kiara, Brittany, Nataly y Dylan, que al ver a Rose se puso un poco colorado, Hawk lo noto, por ello se puso a lado de Rose. Tomaron asientos, Dylan estaba delante de Rose, y Hawk a lado derecho de la rubia.
Dylan: Hola, es una sorpresa que hayas sido elegida para asistir aquí. Recuerdas como solía pasarse las respuestas del examen.
Rose: Hola, como olvidarle, casi el profesor de geografía nos reprueba.
Dylan: O cuando me pasabas algunos de los alimentos que traías.
Rose: - comenzaron a reír ambos - buenos momentos, pero nos volvimos distantes, mas ahora que estás con Brittany y sus amigas
Dylan: Pero eso no cambia nada en nuestra amistad.
Rose: ¿Entonces porque te fuiste con ellas?
Dylan: Yo... - siendo interrumpido -
Hawk: Rose, crees que puedas explicarme esto.
Dylan: Yo con gusto puedo ayudarte.
Hawk: Ammm, no quiero sonar grosero pero le pide ayuda a Rose - su voz se hizo más grave -
Dylan: Tranquilo Viejo, esta bien, solo quería ayudar.
Rose: Lo siento Dylan - mira a Hawk - Hawk, es la segunda vez que te lo explico. Por eso te pregunte que si tenias alguna duda.
Hawk: Jeje, que tonto, es cierto, ya recordé de que trata el folleto, gracias.
Astoria: Podrían guardar silencio, no me dejan escuchar.
Las clases continuaran, Astoria analizaba las clases, Hawk no podía dejar de mirar a Dylan, no le gustaba que estuviese cerca de Rose, tenía mala espina sobre el, llego la hora del recreo, los chicos salieron del aula y salieron al patio.
Brittany: Vaya, vaya, si es la causa desastres - referencia a Rose -
Kenzie: Daaa, brittany, si gracias a Rose hemos perdido clases, por eso todos aquí en la escuela la aman.
Andrea: Lo dices porque ahora que ella llegó, temes que popularidad baje ¿verdad?
Nataly: Bueno Brittany siempre lo ha sido, algo diferente es que nunca hayas prestado tanta atención.
Brittany: Vayámonos chicas, no es necesario perder el tiempo con ellas.
Las chicas sangrientas se retiraron, mas con ello Rose no se sintió mal ya que comenzó a recordar todo lo que había vivido en su antigua escuela.
Astoria: ¿Así que todos aquí aman las locuras que haces?
Rose: Algo así, bueno no todos, por ejemplo: ya saben quien, una vez hice explotar el laboratorio de química, gracias a eso no tuvimos casi un mes sin clases con el profesor.
Sophie: Ella simplemente es fantástica, ¿acaso en Regal Academy no fue aceptada?
Los chicos guardaron silencio por unos minutos parecía como si alguien les estuviera poniendo un arma en su espalda.
Rose: Hmmm, son cosas que ya pasaron, lo importante es que ya estamos todas aquí.
Andrea: Después de clases ¿alguien quiere ir por pizza?
Hawk: Si, la pizza de aquí sabe tan deliciosa.
Dylan: Conozco un buen lugar, podría llevarlos.
Rose: ¡Dylan!
ESTÁS LEYENDO
Cambio Entre dos Mundos
FanficLas personas de la tierra saben sobre la existencia de la tierra de los cuentos, esto afecta a todo el mundo en especial a Regal Academy, el equipo de Rose harán un cambio entre los dos mundos. _____________________________ Puestos: 1 Lugar en #rega...