Capitulo 6

2K 207 74
                                    

Park Jimin.

Mientras estoy en la biblioteca no puedo dejar de entrelazar mis manos, pensando que ayer había tomado al fin la mano de Yoongi.

Sé que es algo infantil, pero era la primera vez que trato de hacerlo por mi cuenta, además que esa sonrisa que tenía era una de las cosas más hermosas que nunca me cansare en ver.

-Tienes el rostro como si al fin te la hubieran metido. -La voz del general Namjoon hace que rompa mi burbuja de pensamiento, miro a mi costado que parece estar leyendo a mi costado en una de las grandes mesas de la biblioteca.

Hago una mueca por lo que dijo, aún sin entender a qué se refiere con esas palabras.

Suelen ser muy extrañas las expresiones del General Kim.

-¿Cómo si me la hubiera metido? -Le pregunto con curiosidad a lo que él asiente ajustando sus gafas.

-Sí, ya saber. Lo que pasa cuando están dos personas a solas en una habitación. -Menciona el con normalidad mientras hojea el libro y continua con su lectura.

¿Dos personas a solas en una habitación?

-No fuimos a nuestra habitación, fuimos a su oficina. -Le explico pensativo.

-¿En la oficina? -Pregunta sorprendida en voz baja.- Ustedes dos lo hicieron solos en la oficina.

Debe de referirse al trabajo del festival de la siguiente semana.

-No. -Aún niego con mi cabeza con una sonrisa.- No estábamos solos hyung, estaba también los padres de Yoongi.

En cuanto termino de hablar veo como si su mandíbula fuera caer hasta el suelo. Antes de que diga algo el moreno el sonido fuerte del escritorio nos hace dar un brinquito desde nuestro lugar, miramos a Jin estar molesto.

-¡General Kim! -Le grita Jin como siempre con poco humor.- ¡Ya habíamos hablado la noche anterior sobre el tema de tener que intervenir con mi aprendiz en sus clases!

-¿Ja? -Menciona el quitándose sus gafas para mirar a Jin.- Lo que tuvimos ayer en la noche no fue una charla.

Escucho a Jin gruñir, mirando al general de forma agresiva.

Yo no dejaba de pensar en la expresión que uso el general Namjoon para referirse al trabajo, así que solamente mi boca habla por mi sola.

-¿Al fin se la metió el general Namjoon? -Le pregunto a Jin con curiosidad. Pero lo único que recibo como respuesta son los ojos de Jin abrirse con fuerza.- N-Namjoon me explico que cuando dos personas están sol-

De repente siento las manos del general Namjoon cubrirme, verme que se pone de pie llevándome como si me tratara de un saco de papas fuera de la biblioteca.

-¡¡¡KIM NAMJOON!!! -Escucho un grito en la biblioteca por parte de mi maestro.

Solamente podía ver como el general Kim corría con toda prisa como si su vida dependiera de ello conmigo en sus grandes hombros.

Al estar lejos de su alcance deja que mis piernas toquen al suelo, lo veo parar y tomar un suspiro.

-Es oficial, moriré esta noche. -Menciona el con respiración cortante.

-Pero solamente fue una expresión. -Le digo encogido de hombros mirando al general que me observa.- No puede molestarse por decir una simple palabra.

-Minnie. -Escucho la voz de Yoongi, asiéndome girar.

Al verlo algo exhausto me acerco a él a abrazarlo.

Crystal child [2018] Yoomin¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora