Capitulo 24

1.3K 162 34
                                    

Kim Taehyung.

Camino a dirección hacia donde está la oficina del general Namjoon para saber noticias sobre mi hermano, hace dos días que no regresaba y eso me preocupaba al solo de hecho de que varios cazadores quieren tratar de entrar a la reserva, pero al estar en el último pasillo siento alguien tomarme de la mano, miro a Hoseok con un puchero en sus labios.

-¿A dónde vas? –Pregunta con una voz gruesa que suele usar cuando está molesto.

Desde que tuve por primera vez relaciones con Jungkook no ha dejado de ser esta vez agresivo.

-Voy con Namjoon. –Le digo mientras cepillo algunos cabellos rojos rebeldes de su rostro, pero el con un manotazo quita mis manos.

-Hoseok... –Lo llamo molesto.

-Está esperándote en tu oficina ¿verdad? –Pregunta con un adorable ceño fruncido.- Jungkook y tu quedaron para tener que hacerlo en la oficina.

-No, no está esperándome en la oficina. –Le comento mientras acaricio sus dos mejillas tratando de ganar una sonrisa.- Hay un alfa moreno esperándome en la oficina.

-No es verdad. –Dice de nuevo apartando sus manos.

Pero quiero tomar más cachetitos de mi lindo ángel, por favor.

Pero veo tomarme de la mano dirigirme hacia la oficina de Namjoon pero al abrirse la puerta puedo ver a Jungkook estar sentado sobre el escritorio, miro a Hoseok tras de mi cerrar la puerta al entrar.

-D-De verdad no estaba planeado. –Digo casi chillando que piense mal de mí.- Por favor su sabes que soy bueno y casto a los dos.

-Lo sabemos. –Menciona Jungkook en el fondo acercándose abrazándome de espaldas.

-Es por eso que preparamos esta linda sorpresa para ti. –Menciona Hoseok acercándose a mi corbata comenzándola a desabrocharla con un desliz.- Te has visto últimamente muy estresado al tener que atender a los dos.

-Es por eso que por ahora Hoseok y yo decidimos hacer una tregua mientras tu estés de por medio. –Comenta Jungkook sintiendo sus manos bajar a mi cintura hasta llegar en el cierre de mis pantalones.- ¿Estas feliz?

Mierda...

Estaba feliz que hicieran las pases pero no me gusta nada la idea de que sea para tener...

-Hm... -Jadeo al sentir las manos heladas de Jungkook sacan mi miembro al mismo tiempo que siento los dientes de Hoseok morder encima de mi camisa de vestir mis pezones.- P-Pero es la oficina de Namjoon... A-Ah.

-Namjoon se unió a la causa. –Hablan los dos al mismo tiempo.

Gruño en respuesta teniendo que recibir los labios de Hoseok que me besa con dulzura después de los de Jungkook que parecen ser mas agresivos.

-J-Jungkook. –Jadeo en sus labios al sentir una mordida en mi labio.

¿Por que tiene que ser tan terriblemente agresivo?

-Dijimos que no marcas. –Se queja Hoseok entre gruñidos de su alfa.

-Creo que lo olvide.~ –Jungkook vuelve a besarme.

Trato de aguantar los jadeos pero no puedo dejar de hacerlo al sentir los labios de Jungkook al mismo tiempo que las caricias de Hoseok. Pero un gemido sale de mi boca al sentir unos colmillos marcarme de nuevo en el cuello. Jungkook se detiene dándole paso a Hoseok para ahora besarme.

-¡Eso no es justo! –Escucho quejarse a Jungkook.

-Upsi.~ Creo que también lo olvide. –Menciona Hoseok de manera adoble sintiendo sus labios juntarse de nuevo sintiendo su suave lengua entrar limpiando mis labios de aquel sabor metálico que Jungkook se había encargado a morder.- ¿Lo hago bien Taetae?~

Crystal child [2018] Yoomin¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora