Min Yoongi.
-Así que tu pequeño termino siendo de utilidad. –Menciona el del clan de Insecta, el padre de Jungkook.
-¿Qué esperabas de uno de los consortes del más grande clan de alfas Min Yoongi? –Menciona esta vez una mujer de cabello rubio con caireles casi dorados que caen en el suelo, el jefe del clan del inframundo.
Dos de los grandes clanes habían decidido tener una cita hoy para hablar sobre el acontecimiento de hace tres días, pero al tener que verlo tomar solamente el té me hace pensar que solamente vienen en busca de algún chisme.
-¿Podrían dejar de tomar té y hablar sobre lo que sucedió? –Le pregunto viéndolos con poco humor, viendo como los minutos pasan sin tener que presenciar a mi dulce bolita de arroz durante toda la mañana.
-No tenemos nada de qué hablar cariño. –Menciona la rubia bebiendo de tu té flameante.- Terminamos de exterminar cada asqueroso cazador del clan de Jung.
-Qué suerte pertenecer a un clan que lo único que hace es arder. –Menciona el Señor Jung soltando un suspiro exhausto.
El Clan de la jefa del clan del inframundo Jennie son solamente criaturas que viven en altos parámetros de temperatura, una criatura normal que entrara a su clan lo único que le espera es una muerte eminente ardiendo entre las llamas.
Escucho el llamado de la puerta, teniendo que mirar a un chico con risos rubios asomarse.
Mi bolita de arroz.
Al ver que hay visitas parece bajar los hombros con cierta vergüenza, miro que en sus manos lleva varios libros.
-Lo lamento... –Dice inclinándose con intenciones de irse pero me pongo de pie, teniendo que ir a donde esta.- Solamente quería ir a visitarlo, no sabía que tenía visitas... Creo que es mejor que me vaya.
De repente siento un eminente calor en mi costado, mi vista va hacia Jenni que parece observar a mi consorte con una sonrisa en su rostro mientras juega con sus rizos rubios.
-Quédate.~ -Menciona Jennie con una dulce sonrisa, miro sus piernas tocan el suelo viendo como arranca un pelo de Jimin, al escuchar un quejido de Jimin le gruño al sentir el olor a cabello quemado.- Tranquilo, perrito.
Observo que junta el pequeño pelo uniendo sus manos en puño viendo un destello, miro un collar con una gema de tono rojo formarse y la cadena de oro del mismo tono de los cabello de Jimin.
-Mi regalo, es una pequeña motita de lava de mi reino. –La veo estirarle el collar a mi Jimin.- Te protegerá de cualquier mal en este mundo.
Mis ojos se abren de asombro, veo a Jimin mirarme, asintiendo tomando sus libros para que tome el regalo de Jennie en cuanto lo toma veo una dulce sonrisa por parte de mi Cristal Child.
-Muchas gracias... -Menciona con dulzura Jimin asiendo que mi corazón explote.
Pero es poco tiempo en el que veo a Jimin se acerca a Jennie para abrazarla.
-¡¡¡NO!!! –Gritamos el señor Jung y yo.
Jenny emana una gran temperatura un toque de ella es como tocar el mismo sol.
Pero al ver que no le causa ningún daño Jennie debido a su temperatura hace que presenciemos algo que nunca habíamos visto antes. Miro a Jimin abrazar a Jennie sin ninguna expresión alrededor en su rostro mientras Jenny parece reír.
-Debieron ver sus caras. –Ella parece burlarse mientras abraza a Jimin con naturalidad.- Los Crystal Child son inmunes a las altas temperaturas de calor. No puedo hacerle ningun daño a menos que lo quiera, claro.
Llevo mi mano en mi corazón teniendo que respirar con alivio después del gran susto que haya presenciado en mi vida.
-Eres muy calidad. –Menciona Jimin con dulzura.
-Lo sé, cariño. –Menciona Jennie soltando un suspiro.
Veo a Jimin separarse, esta vez el Señor Jung es quien se acerca con curiosidad a Jimin para tenderlo entre sus brazos, viendo como en sus hombros empiezan a brotar girasoles pequeños.
-Como me hubiera gustado que fueras consorte de uno de mis hijos apuesto que en unos meses te veraz como la edad de Jungkook. –Dice el con una dulce sonrisa, haciendo que gruña al pensar que lo quiere para Jungkook.
-Sí, sigue soñando. –Me burlo teniendo que llevar los libros en el escritorio.
Viendo como los dos jefes de diferentes clanes parecen llevarse bien con mi Minnie asiéndome soltar un suspiro. Miro al Señor Jung cargar a Jimin y empezar a arrojarlo hacia arriba y atraparlo, escuchando incontables risas de mi bolita de arroz.
-¡Mas alto! –Grita el Señor Jung arrojándolo casi al techo.
Mi mandíbula se tensa al ver que atrapa a Jimin, lo arrebato de sus brazos no evitándome sentirme molesto.
-¡NO ES UN JUGUETE COMO TUS HIJOS! –Le grito soltando varios gruñidos de mi boca.
...
Min Yoongi.
Miro fijamente la pelea que está teniendo Jennie jefa del clan del inframundo contra el ministro del gran clan de alfa, maestro personal de mi bolita de arroz.
-¡Señorita Kim! -Escucho que le llama la atención Jin al ver que niega darle a Jimin para que prosiga con sus clases.- ¡Jimin necesita irse ya!
-No.~ -Dice Ella haciendo un puchero mientras rodea a Jimin emitiendo más llamas sintiendo aún más calor de lo debido en la habitación de mi oficina.- Si tanto lo quieres ve por él.
Veo a Jin suspirar acercarse a su bolso sacando una clase de caramelo de fresa.
-Oh no, un caramelo, mi debilidad.~ -Se burla Jennie mirando a Kim Seok Jin.- ¿No tendrás una galletita entre tu bolso de mujer?
Pero veo como el chico de rizos rubios se aleja de los brazos de Jennie hasta que toman el caramelo de fresa.
Claramente los caramelos de fresas eran los favoritos de mi bolita de Arroz.
-Nos vamos. –Menciona Jin tomando de la mano a Jimin mirándonos a cada uno de nosotros.- Señor Jung... Señorita Kim, Yoongi, nos retiramos.
Veo a Jin tomar su bolso darse la vuelta hacia la puerta desapareciendo de nuestra vista, escuchando los lloriqueos de Jennie por querer más tiempo para mi mochi.
-Tranquila, con el tiempo lo superaras. –Le digo pesadamente recordando las veces que tengo que estar lejos de mi Jimin.
Pero el alboroto termina al abrir la puerta bruscamente, miro a Namjoon y a Taehyung entrar cada uno con una expresión de terror en sus ojos.
-El Clan de Crystal... Fue exterminado.
ESTÁS LEYENDO
Crystal child [2018] Yoomin¡COMPLETO!
Fanfiction¿ERES CAPAZ DE ALIMENTAR A UN CRYSTAL CHILD CON SENTIMIENTOS PUROS? Jimin es un Crystal Child, son conocidas como las criaturas más fuertes en el mundo aunque cuando son muy pequeños son muy sensibles en todos los aspectos, sus huesos son como el mi...