Capitulo 32

1.2K 144 12
                                    

Min Yoongi.

Al sentir los rayos de sol estiro mis manos tratando de encontrar aquel bulto de felicidad que siempre se recuesta a mi costado, pero al estirarse mis manos hasta no poder gruño.

-Jimin... -Lo llamo con la voz soñolienta.

Al no hayas respuesta abro con pesadez los ojos no encontrando a Jimin recostado a mi lado.

Hoy es domingo y se supone que es el único día que podemos recostarnos tarde.

Me reincorporo tallando mis ojos, al bajarlos miro alrededor teniendo que termina al baño, pero lo descarto al verlo abierto.

Me pongo de pie poniéndome mi bata a pasos pesados fuera de la habitación, caminando por los pasillos sin dejar de mirar alrededor hasta estar en balcón que lleva al jardín, miro abajo y mis ojos se abren de asombro al encontrar a Jimin entrenando muy temprano con la supervisión de Namjoon y ese tal Seph.

-Pronto estará listo. –Escucho una segunda voz, al dar un vistazo a tras de mi miro a Somin estar mirando a mi costado.- Con la ayuda de ellos dos llegara muy lejos.

Vuelvo a poner mi vista a Jimin ver sus pequeñas manos manejar la espada ahora ligeramente, verlo defenderse contra Namjoon y Seph mientras intenta atacarlo, mi el rostro de mi pequeña bolita de arroz que podría tomarse como el de un guerrero. Pero eso termina al verlo que cae, sintiendo una gran presión en mi corazón, tomando el borde del balcón dispuesto a saltar sino fue que Somin me sostiene.

-Debe aprender que no siempre estarás para él. –Menciona ella llevándome de nuevo a donde estaba.- Tiene que crecer solo.

Miro a Jimin ponerse de pie sin ningún problema, sacudiendo su pantalón y volviendo a pelear contra ellos dos.

Mi vista va hacia arriba viendo como los bellos colores del amanecer iluminan el reino, sintiendo una gran presión en mi corazón, incluso tristeza en tan solo verlos.

Ya había pasado cerca de una semana que no ha necesitado de mi ayuda, desde la última vez que le grite no me ha dirigido la palabra o por lo menos verme.

Ya no había necesidad de llegar minutos antes del amanecer para desearle los buenos días a mi pequeña bola de arroz y recibir como respuesta aquellas mejillas sonrojadas y esos ojos casi brillar.

"Buenos días Yoongi"

Bajo mi vista soltando un suspiro, teniendo que ver a Namjoon retirarse seguramente por el tema de embarazo de Jin, de un día para otro ya tenía pensado tener cachorros, eso mantenía de una forma a Namjoon y Jin ocupados organizando su nueva vida con la llegada de su cachorro.

-Pronto tenemos que irnos. –Comenta Somin dándose media vuelta y caminando.

Miro por última vez a Jimin mirando como comparte algunas risas a Seph mientras disfrutan de su descanso.

Miro por última vez a Jimin mirando como comparte algunas risas a Seph mientras disfrutan de su descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crystal child [2018] Yoomin¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora