Capitulo 38

1.3K 140 19
                                    

Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi.

Mis cuatro patas solamente corrían mordiendo a cualquier persona que fuera al paso, teniendo que encajar mis dientes hasta ver aquellos guardias palidecer, de repente siento alguien subir a mi lomo teniendo que soltar el cadáver con mi hocico y empezar a rodar tratando de alejar aquel guardia de cazador tratar de ahorcarme con su lanzar, pero eso termina hasta que una flecha cae en su espalda asiéndolo caer al fin, mi vista va hacia el jefe del clan de Ángeles, Park Chanyeol.

Me transformo a mi forma humano acercarme con agresividad.

-¡Pudiste darme a mí, ángel de mierda! –Le grito viendo con agresividad.

-Sabes que tengo una buena puntería. –El guarda su arco soltando un suspiro.

-¿Ah no? –Exclamo mostrándole los piquetes de tres de sus flechas cuando empezamos la pelea.- ¡Y que es esto!

Lo miro tomar de nuevo su arco, viendo como arroja una flecha que rosa mi mejilla, al girar miro otro guardia caer al suelo, al acercarme a aquel guardia miro su armadura, como su cuerpo se vuelve cenizas. Miro a Chanyeol agacharse tomar esas cenizas logrando ver un rostro serio.

-¿Qué sucede? –Pregunto acercándome a su costado.

-Son pequeños cristales. –Menciona el tomando un puño de ellos poniéndose de vie, logrando ver cristales diminutos en la palma de su mano.- Había escuchado que los cazadores mostraban una magia extraña para poder crear guardias. Pero para eso se necesita un gran nivel de magia que no creo que el General de los Cazadores lo tenga.

El tema con la magia de los cazadores era extraño, eran las únicas criaturas que no tenían un nivel de magia, aunque si se trata de cosas manuales como la caza o creación de nuevas armas era un tema nuevo para todos los guardias.

-¿Crees que se deba por eso el ataque al clan de unicornios? –Pregunto pateando la armadura viendo aquel muñeco hecho de simplemente Cristal.- Su cuerno les da altos niveles de magia, incluyendo la de creación, tal vez estén creando estos cuernos con su magia.

El vuelve a poner a posición lanzando otra flecha dándole a la cabeza de un cazador atravesarla.

-Imposible, los Crystal son los únicos capaces de crear ese tipo de guardias. –Él se acerca al cadáver mostrando al cazador muerto.- Además supe que el General de cazadores cuando ascendió el trono como jefe del clan, el Rey de los Crystal les dio como presentes un pequeño ejército de guardias Crystales.

Saco mis garras tomando el cuello de un cazador y estamparlo con el suelo.

-¿Pero no crees que son mucho? –Pregunto mirando a mi alrededor como cada uno de nuestros hombres empieza a pelear.- Estoy seguro que hay otro Crystal en el castillo de cazadores que está creando más guardias.

-El único Crystal que se encuentra en el castillo es mi hijo. –Lo escucho con molestia mientras empezamos a adentrarnos al castillo, atacando a cada guardia que pases por nosotros.- Park Kyung, apenas es un Crystal Child de seis meses, la magia de procreación solamente son para Crystal adultos como el rey.

Crystal child [2018] Yoomin¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora