Min Yoongi.
No puedo concentrarme al tener que ver la hora en el reloj, ya eran las siete con veinte minutos y mi pequeña bolita de arroz aún no hacia su entrada de siempre antes del amanecer y eso solamente me preocupaba.
Al pensar que podría estar molesto por gritarle ayer o que se tratara de su misma salud física después de esa ruptura.
Cual sea la respuestas de esas dos me tenía con un dolor incomprensible en mi corazón, ver aquella ruptura en su mano izquierda fue lo más doloroso que pude presenciar de nuevo hace unos meses.
Hace unos meses atrás había llegado Jimin, siento un intercambia por parte del clan de Crystal, la familia de mi Minnie lo habían ofrecido como moneda de cambio ese día.
Al entregarme a Jimin era tan solo una pequeña bolita de arroz con rupturas en todo su cuerpo, aún no soportaba ver a un Cristal Child herido y ser separado de su madre siendo muy pequeño.
Después de curarlo y hacerme cargo de él me había prometido no volver de nuevo una ruptura en su cuerpo, pero ahora.
El sonido de las puertas abrirse hacen mi completa atención al percibir al olor a bebe a distancia, miro hacia las puerta a mi pequeña bolita de arroz con el ceño fruncido y con un puchero en sus labios.
-Buenos días Minnie. –Lo saludo con una sonrisa pero solamente me gano un gruñido por parte del menor.
¿Qué le pasa?
El parece caminar sin mirarme hasta ir a los estantes donde tengo alguno de mis libros el parece buscar alguno seguramente para su clase del día de hoy con Seok Jin.
Me pongo de pie al pensar que necesita de mi ayuda para buscar algún libro pero el parece tomarlo sin ayuda, él toma unos dos más y parece dárselo la vuelta e irse, pero al ver que le cuesta cargar las tres enciclopedias lo tomo ligeramente del hombro deteniéndolo.
-¿Necesitas ayuda? –Le pregunto amablemente.
-No necesito su ayuda. –El me dedica una mirada furiosa que nunca había visto en él.
-Jimin...
Él va a dirección a la puerta dejándome con las palabras en la boca.
¿Mi pequeño mochi estaba enojado?
...
Park Jimin.
Gruño al tener que ver de nuevo esas palabras confusas en todos los libros que traje.
-Jungkook. ¿Qué dice aquí? –Le pregunto al chico que está podando uno de los arbustos de rosales.
El parece dar las tijeras acercarse a mí y asomarse mirando las palabras que le señalo.
-Requiebro... -Comenta el mirándome. Vuelvo a gruñir agradeciéndole, teniendo que pasar aquellas palabras en la libreta que compro especialmente Jin para mí y apuntar algunas de las palabras en la enciclopedia
Paro de escribir viendo a Jungkook parar de podar el arbusto viendo como parece doblar las mangas de su camisa de mangas largas dejándome ver sus tonificados brazos, él se acerca a mí con un ramo de rosas, toma asiento y me las extiende.
-Gracias. –Tomo el ramo de flores que se ve hermoso.
-Hoy pareces estar muy enfadado. –Comenta mientras parece abrir algunas de las enciclopedias, uniéndose a nuestro pequeño grupo de estudio en el jardín justamente en el suelo del pasto.
ESTÁS LEYENDO
Crystal child [2018] Yoomin¡COMPLETO!
Fiksi Penggemar¿ERES CAPAZ DE ALIMENTAR A UN CRYSTAL CHILD CON SENTIMIENTOS PUROS? Jimin es un Crystal Child, son conocidas como las criaturas más fuertes en el mundo aunque cuando son muy pequeños son muy sensibles en todos los aspectos, sus huesos son como el mi...