Min Yoongi.
Me lleno de rabia al saber que Jimin se había ido del castillo de nuevo con aquella lagartija y lo peor sin avisar a nadie, ahora recibiría un infarto al saber que no estaba en el castillo si no fuera que tuviera varios alfas vigilando cada movimiento de Jimin cuando solamente estoy ocupado.
Miro desde la ventana del comedor al dragón transformarse de nuevo extendiéndole una caja de regalo a Jimin, mirar el rostro de Jimin tan sonriente me hace romper el corazón.
¿Cuántas veces también han salido a escondidas?
Pensé que aquella declaración que habíamos tenido estando fuera de aquel castillo era enserio, pero lo único que a logrado Jimin es saber que no le intereso.
Sé que había respetado su decisión de escoger a alguien más pero tener que verlo de nuevo con alguien era un ataque a mi corazón.
Giro a ver la mesa del comedor, había un gran festín repleto de las comidas favoritas de mi bolita de arroz, tuve que pedir a los cocineros que hicieran cada uno de sus postres favoritos desde que era niño hasta la actualidad.
Vuelvo a tomar asiento en la mesa, teniendo que ver aquella camisa simple con un pantalón azul oscuro con mini rayas de color blanco. Conjunto que se habían encargado Seok Jin en darme.
Me vuelvo a poner de pie inclinándome apagando cada una de las velas de la mesa, saliendo del comedor mientras camino de los pasillos, subir las escaleras hacia mi habitación pero antes de abrir la puerta escucho pasos acercarse, el olor a fresas se hace presente, teniendo que levantar la vista a ver a Jimin correr con prisa hasta que se detiene cuando nuestros ojos se cruzan.
-Y-Yoongi... -Dice el sorprendido viendo como esconde aquella caja blanca con un moño azul adornando.
-¿Te divertiste con el dragón? –Pregunto con rabia dándome la vuelta para verlo con las manos atrás cubriendo el regalo.
Lo veo solamente mentirme negando con la cabeza.
-Siempre he sido honesto contigo para que no absorbieras sentimientos malos de mí. –No puedo evitar gruñir.- ¡No me mientas!
El solamente da un paso atrás asustado teniendo que dar un paso hacia el mirando con rabia viendo como protege aquel regalo tras su espalda como si el regalo de aquel bastardo fuera lo más importante en la vida.
-Q-Quiero ir a mi habitación. –Dice nervioso.
-¿Qué necesito hacer para que comprendas que huidas como esas son peligrosas? –No puedo usar mi voz de mando.- Trate hablar contigo como me lo había dicho Jin, incluso tratar de entenderte ¡Pero sigues sin entender que afuera es peligroso!
-B-Basta, me asustas. –Dice retrocediendo de nuevo.
Trato de ignorar los llamados de mi alfa que me pide parar de gritarle, pero la rabia y la impotencia es más fuerte ahora, me acerco a Jimin teniendo que sujetarlo del hombro tomando aquella caja.
ESTÁS LEYENDO
Crystal child [2018] Yoomin¡COMPLETO!
Fanfiction¿ERES CAPAZ DE ALIMENTAR A UN CRYSTAL CHILD CON SENTIMIENTOS PUROS? Jimin es un Crystal Child, son conocidas como las criaturas más fuertes en el mundo aunque cuando son muy pequeños son muy sensibles en todos los aspectos, sus huesos son como el mi...