Capitulo 34

1.2K 126 12
                                    

Min Yoongi.

Siento las manos de Yugyeom cepillar mi cabello emitiéndome seguridad mientras termina de cepillar mi cabello, al bajar sus manos empieza aplaudir.

-Te vez muy lindo, hyung.~ -Comenta el mirándome con una sonrisa.

-¿De verdad? –Le pregunto con intenciones de ir al espejo pero él me detiene.- ¿Qué sucede?

-Pienso que se vería mejor usando otra cosa. –Menciona pensativo mientras me observa de pies a cabeza.

-Pero estoy usando uno de mis mejores trajes. –Le comento abriendo el saco mostrándole la camisa blanca que llevo de vestir.

-Lo sé, pero creo que es mejor que utilices algo mejor. –Dice de nuevo con aquel aire pensativo.

Escucho la puerta abrirse teniendo que voltear exaltados al pensar que se trata de Jimin pero en cambio es Jin que entra, en cuanto su vista se levanta sus ojos se abren de asombro y parece que su mandíbula va a caer al suelo, el se acerca a mi tomando un mechón de mi cabello.

-¿Te teñiste? –Pregunta emocionado casi ahogando un grito eufórico por la creación de Yugyeom.- Es muy soft and fluffy.

Le había pedido a Yugyeom que me tiñera el cabello, después de ver cada tono de color que cambiaba llego a gustarme uno de tono azulado, además me parecía buena idea ya que es uno de los colores favoritos de Jimin.

-Si a Jin le encanta no hay duda que eres muy bueno Yugyeom. –Lo felicito con una sonrisa.

-Simplemente fue un poco de magia. –Dice el tiernamente sosteniendo nerviosamente sus manos.- No es nada Yoongi Hyung.

-No sabía que los unicornios tenían ese tipo de encantamientos. –Dice Jin dando brinquitos emocionado viendo maravillado al unicornio.- ¿Quieres decir que podrirías pintar mi cabello de rosa?

-Claro. –Dice el acercándose al banco.

Miro a Jin correr emocionado tomando asiento viendo como hace el mismo masaje en el cabello hasta empezarlo a teñir a un rosado suave de color pastel, mientras ellos están ocupados me acerco al espejo viendo aquel tono azulado en mi cabello.

Es demasiado genial.

Pero hago una mueca de disgusta al verme con aquel traje. Parezco un chico atrapado en el cuerpo de un anciano con aquel traje negro.

-Listo. –Comenta Yugyeom.

Giro a ver a Jin tener aquel tono rosado pastel ocupando todo su cabello asiéndolo ver más apuesto, él se levanta del banco y se acerca al espejo escuchando un grito del mayor fascinado.

-¡Es fantástico! –Exclama cepillando varias veces su cabello tomando varias posees para lucir su cabello.- Haces maravillas con el cabello Yugyeom.

-Sí, pero me temo que solamente logro con tonos pastel y es algo temporal. –Comenta el tocando uno de los muebles de la casa al primer toque miro como la madera cambia de un tono purpura igualmente suave.- También puedo cambiar el color de varios muebles, de las flores.

-¿De un castillo? –Pregunta Jin emocionado acercándose a Yugyeom.

Hago las señas de negación a Yugyeom negando a la loca idea del omega, a lo que Yugyeom le dice que no, viendo a Jin hacer un puchero triste.

-¡Bueno! –Exclama Jin girándose a verme.- ¿Por qué tú repentino cambio de look?

Siento mis mejillas arder y solamente evito la mirada de Seok Jin.

Crystal child [2018] Yoomin¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora