Seis meses después...
Park Jimin.
Miro con un suspiro desde el castillo de los Crystal todos alrededor cada Crystal fuera del castillo continuando con sus vidas, con una gran sonrisa mientras vuelven a reconstruir lo que habían destruido los cazadores ahora estaban siendo ayudados por clanes de todos lados del mundo, ayudando a una buena causa de reconstruir el castillo, el proceso de reconstruir el clan fue llevado durante meses, pero ahora estaba pronto de acabar.
-Se supone que no lo tomemos como una amenaza de parte de nuevo Rey de Crystal. –Escucho una voz tras de mi encontrándome con Yoongi con una dulce sonrisa mientras está sentado en su trono.- ¿Enserio tu primera orden fue reconstruir el clan de Crystal?
-No fue una amenaza, tan solo fue un favor por parte de la mesa redonda además nadie se negó en ayudar. –Menciono separándome de la ventana mirando al pelinegro ponerse de pie para acercarse a mí y abrazarme.- Prefiero aprovechar la ayuda de todos los clanes que todos esos regalos que le dan a los nuevos herederos de un clan.
-Fue una gran idea, no tendrás que soportar todas esas aburridas presentaciones de cada uno de los jefes de clanes. –Menciona el haciendo una mueca.
-No creo que sean tan aburridas. –Menciono acercándome a él acariciando su mejilla.- Escuche que el último clan de alfas tiene un maravilloso jefe de hombre lobo...
-Sí, es maravilloso no lo puedo negar, pero ese jefe del clan de alfas ya está casado con un dulce Crystal. –Explica el soltando un suspiro frustrado.- Los chismes dicen que dejo a su consorte en cinta de tres cachorros. ¿Enserio eres capaz de arriesgarte?
Eso solamente hace que me provoca una risa al saber que sigue el juego pero el abrazo dura unos segundos al sentir una pequeña molesta en mi estómago, sintiendo varias piernitas moviéndose inquietamente dentro de mí.
-Parece que los bebes quieren jugar de nuevo a los cabezazos con papito Yoongi. ~
-¡Yoongi! –Lo regaño ruborizado.
Pero un beso en mis labios me compensa llevándome de la mano mientras salimos del castillo recorriendo los pasillos de nuestra nueva casa, el castillo del antiguo Rey de Crystal ahora sería nuestro para poder gobernar los tres clanes, tanto de Alfas, Crystal y de cazadores. Mientras vamos por los pasillos observo desde los cristales de las ventanas observando aun sorprendido como criaturas de todas partes del mundo se unen a nuestra causa de tener que recuperar el reino.
-A este paso todos los Crystal tendrán de nuevo sus hogares. –Comenta Yoongi orgulloso con una sonrisa, pero desaparece al momento que suelto un quejido.- ¿Jimin?...
Sujeto mi vientre con cierto dolor mientras algo liquido cae rosando mis piernas, al observar a Yoongi se queda completamente estático asiendo dudar que el quien se va a desmayar en ese momento.
-¡Adivinen que! ~ –Escucho el Sabio Han correr por los pasillos pero al estar cercar de nosotros lo miro resbalar arrastrándose en el suelo.- ¡AHHH! ~
Pero arqueo la espalda sintiendo esos fuertes dolores centrarse en mi vientre, lo sujeto sintiendo el apoyo de Yoongi.
¿Ya van a nacer?
ESTÁS LEYENDO
Crystal child [2018] Yoomin¡COMPLETO!
Fiksi Penggemar¿ERES CAPAZ DE ALIMENTAR A UN CRYSTAL CHILD CON SENTIMIENTOS PUROS? Jimin es un Crystal Child, son conocidas como las criaturas más fuertes en el mundo aunque cuando son muy pequeños son muy sensibles en todos los aspectos, sus huesos son como el mi...