Park Jimin.
Siento mi cuerpo no dejar de arder, mirando cada uno de los guardias del castillo en el suelo exhaustos pero no tanto como lo estoy yo, mis dedos no dejan de sentir dolor por las ampollas causadas por el arco. Mis piernas me traicionan cayendo de rodillas pasando mi mano a mi frente que no deja de sudar.
-Buen trabajo Jimin... -Escucho varios aplausos de Namjoon. Bajo mi mano subiendo mi cara mirando cada uno de los guardias que se presentaron para mi último entrenamiento levantándose con algo de dificultad, Namjoon se acercarse frente, el estirando su mano hacia mí, la estiro hasta llegar a ella y ponerme de pie.- Derribaste diez de nuestros mejores guardias sin necesidad de usar magia, será suficiente para vencer a esos barbaros Jimin.
Asiento con la cabeza optimista, pero al dar el primer paso siento de nuevo ese dolor en mi estómago teniendo que detenerme.
-Uhm... -Concentro el dolor en mi estómago dando pequeñas palmaditas mirando a Namjoon...- N-No use ningún tipo de magia.
-No, pero supongo que sea por el exceso de ejercicio que hicimos hoy. –El me da una palmada fuerte en el hombro asiéndome chillar.- Mañana será peor, pero te acostumbraras.
-No creo que sea por eso... -Cubro mi boca conteniendo el vómito y aquel ardor en mi garganta.
-Oh... -Él se pone frente a mi sosteniéndome de los hombros.- Debe de ser por el almuerzo de hace rato... ¿Ya vez? Te dije que dejaras tus antojos de postres para después.
Le doy solamente la razón, en el almuerzo no había dejado de degustar todos los postres que sirvieron, recupero la compostura retornando el camino al castillo con la compañía de los guardias.
Min Yoongi.
Mi vista no se detiene de los Crystal que están en la celdas atrapadas las dos buscando la forma de escapar, una de ella siendo una Crystal pura, mientras la otra parece ser un híbrido de vampiro.
-Había escuchado rumores que el general de los cazadores de la parte Sur somete a sus consortes a la mordida de vampiro... -Comenta Taehyung cruzando los brazos observando dentro de la habitación donde se encuentra aisladas.
-En cuanto los guardias, parece que fueron hechos con el mismo tipo de magia de Crystal idéntico a la del antiguo Rey. –Esta vez cuestiona Mark.- Aunque me temo decir que ninguna de ellas dos la crearon, su magia no es lo suficientemente grande para poder confeccionar vida propia.
-¿Tal vez se deba el mismo ejército que cuando atacar al clan de unicornios? –Pregunto mirando a los dos.
-Por supuesto. –Contesta Mark mirando con una mueca a las dos Crystal.- Pero no parecen tener la misma resistencia con la que nos enfrentamos, se necesita un alto nivel de magia para poder la misma resistencia.
-¿Eso quiere decir? –Pregunta Taehyung.
-El ejército que nos enfrentamos siglos atrás tenía un núcleo que aumentaba su resistencia, mientras haya un núcleo cerca que le proporcione magia habrá más posibilidades de ataque y resistencia. –Me doy la vuelta mirando a los dos.- La ley de creación sin consentimiento del más grande sabio es conocido por un hechizo prohibido, será un punto a nuestro favor para cuando sea la corte. ¿Mark podrías informarle al Sabio Kim?
ESTÁS LEYENDO
Crystal child [2018] Yoomin¡COMPLETO!
Fanfiction¿ERES CAPAZ DE ALIMENTAR A UN CRYSTAL CHILD CON SENTIMIENTOS PUROS? Jimin es un Crystal Child, son conocidas como las criaturas más fuertes en el mundo aunque cuando son muy pequeños son muy sensibles en todos los aspectos, sus huesos son como el mi...