capitulo 13

1.5K 186 29
                                    

Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin.

Mientras doy un baño dentro de la bañera mi vista va hacia mi estómago, recordando el día cuando Yoongi quería alejarme del nido del grifo, había logrado escuchar el sonido algo quebrarse al momento que Yoongi trataba de sujetarme, había lograr ver inicios de una abertura pero después de que Yoongi me besara para disculparme es como si hubiera sanado del todo, no tenía otra abertura en mi estómago.

Escucho la puerta abrir veo a Yoongi entrar en la habitación del baño sin darse cuenta que estoy dentro de la tina, el parece cerrar la puerta estando el de espaldas retirar la toalla que está atada en su cintura y tener que ver su trasero, en cuanto da la vuelta veo como sus ojos se abren como plato al tener que verme.

Cubro mis ojos de para no ver su desnudes, escucho un pequeño grito del alfa al tener que verlo desnudo y sonido de la puerta cerrarse y una leve disculpa.

De nuevo estaba pasando, aquel sentimiento que había absorbido por parte de mi consorte.

Timidez.

Bajo mis manos teniendo que ver que ya no está, de repente una presión en mi corazón y un nudo en mi garganta hacen que mis mejillas ardan.

Había tomado baños con Yoongi desde que era unos meses pequeño, pero por alguna razón tener que verlo ahora lo hacía ver diferente.

Ahora lo había visto completito todo.

Y tener que verlo hace que sienta presente extraños sentimiento, mi corazón no deja de latir con fuerza al recordar su cuerpo desnudo...

¿Por qué es tan diferente si antes lo había visto de la cintura para arriba desnudo?

...

Park Jimin.

Trato de correr por los pasillos sin dejar de ver la imagen de Yoongi en mi cabeza, tratando de esquivar también aquel sentimiento dentro de mí, incluso tuve que escaparme de las clases de Seok Jin al no lograr concentrar, mis piernas dejan de moverse tener que mirar al haber terminando estando en el jardín, mi vista va hacia al castaño de Jungkook estar ocupado hablando con un árbol.

-Minnie. –Me llama el asiendo que levante mi cabeza. Tener que verlo aún con la mano sobre el gran tronco del árbol.

Doy unos pasos pesados en donde está, el estira su mano en el cual concedo, el parece dejarla sobre el árbol, él pone su mano su mano sobre la mía asiéndome sentir de repente un aire de tranquilidad, como si recibiera el viendo en todo mi cuerpo, sentir lo fresco que se siente cuando termina el verano y da paso al invierno.

La magia de Jungkook siempre me fascina, la conexión que tenia con todo el jardín, con cada árbol incluso con las mas pequeñas flores podía sentir Jungkook.

Crystal child [2018] Yoomin¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora