Park Jimin.
Para un Crystal que tiene un gran nivel de magia vital presencia un efecto secundario llamado Rebote.
Al ser heredero como rey de los Crystal no me permite usar de manera eficaz mi magia cuando era un Crystal Child. Ahora sin importar el tipo de magia utilice se me regresaría un millón de veces peor. Tener que concentrar la magia en Jin y Taehyung hizo que el rebote no solamente me regresara mi magia vital, si no que ocasiono que mis niveles de magia se extendieran hasta llegar a extender casi a todo el reino.
En pocas palabras, mi magia vital está hecha para satisfacer a un reino entero, tener que concentrarlo en una persona es todo un problema, después de unos minutos es probablemente que mi magia explote como sucedió hace un momento.
-Lo siento... -Me disculpo al escuchar un pequeño gruñido de mi alfa preocupado estar caminando alrededor de la habitación.
-Pensé que había sido claro con Jin y Namjoon sobre tener que recurrir a tu magia. –Lo escucho con un tono molesto mientras camina enojado.- Les dije que no te lo pidieran a menos que sea una emergencia de su bebe.
Suelto un suspiro al ver a Yoongi de nuevo molesto. Apretó la almohada entre mis brazos mientras recargo mi barbilla en el cojín.
-Yoongi. ~ -Lo llamo pero recibo un gruñido de su parte.- Yoongi. ~
Al llamarlo de nuevo el detiene su caminar, le dedico un pequeño puchero con mis labios, el cepilla su cabello, caminando hacia mi tomando asiento en el borde de nuestra cama, acaricio su mejilla tratando de quitar ese ceño fruncido y esa mueca de su rostro.
-No me gusta ver que te lastimes... -Lo escucho decir con una voz suave mi mano mirándome preocupado.- Esa pequeña recaída casi me da un infarto, amor.
Dios, me hace morir cada vez que me dice amor.
-Y lo lamento. Lamento no poder concentrar aún mi magia en una sola persona. –Hago la almohada a un lado, gateando lo suficiente para tomar asiento en las piernas de Yoongi y besar su cuello.
-No es tu culpa... -El sujeta mi cintura obligándome a pasar mis piernas a cada lado mientras rodeo su cuello mirando sus ojos cruzarse con los suyos.
-Es su primer cachorro, Yoongi. –Doy un pequeño toque en su nariz mirando como una pequeña sonrisa se forma en mi alfa.- Es normal que estén emocionados, además... Apuesto que si estuviéramos en su lugar estaríamos en la misma situación. Por cierto, la decisión la tome yo, no ellos.
-Jimin. ~ -Escucho de nuevo esa voz regañona de Yoongi asiéndome sonreír al sentir sus manos sujetar mi cintura.
-No se enfade... Mejor dame besitos. –Toco sus mejillas estirándome hasta tomar sus labios sintiendo como son correspondido de inmediato.- Y-Yoongi... Uhm.
Un cosquilleo pasa por todo mi cuerpo al sentir como sus manos bajar hasta llegar al resorte de mi pantalón el sumerge sus manos bajándolo junto mis bóxer dejando mi trasero libre, sus manos se empieza a mover, empezando a estrujar mi trasero a su gusto mientras me aferro a su pecho empezando a soltar gemidos.
-Fuiste muy malo... -Siento su lengua rosar bajo de mi labio hasta llegar dentro de mi boca.- Mereces un castigo.
-¿Castigo? –Pregunto soltando un suspiro sintiendo mis mejillas arder al sentir su aliento en mi cuello.
-Parece que no aprenderás hasta que te enseñe una lección, bebe. –Esta vez siento sus pequeñas uñas son encajadas de nuevo en mi trasero asiéndome sobre saltar y sonreír al sentir esas pequeñas marcas de amor que me deja Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Crystal child [2018] Yoomin¡COMPLETO!
Fiksi Penggemar¿ERES CAPAZ DE ALIMENTAR A UN CRYSTAL CHILD CON SENTIMIENTOS PUROS? Jimin es un Crystal Child, son conocidas como las criaturas más fuertes en el mundo aunque cuando son muy pequeños son muy sensibles en todos los aspectos, sus huesos son como el mi...