Narra Natalia.
Hoy por fin vería a Albi fuera de un lugar que no sea en el trabajo. No es que me disguste verla siempre, pero no era lo mismo, ya que al estar tan enfocadas en el trabajo no podíamos hacer mas que darnos miradas furtivas y tocarnos las manos cada vez que pasábamos una cerca de la otra.
Nuestra relación iba excelente, teníamos una complicidad que cada vez crecía mas. Me encantaba aprender cosas de ella, escucharla, tenerla cerca, en fin.
Pero por otro lado estaba Julia... no sabía porque, pero cada vez empezaba a sospechar mas de la extraña cercanía de Julia hacia Alba.
No quería objetar nada, ya que iba a parecer una exagerada, pero mas de una vez tuve que intervenir en algún movimiento algo cercano por parte de Julia. Luchaba por no mirarla mal, pero mi mirada y lenguaje corporal no mienten. Esto había causado una que otra pelea con Alba, pero al final lográbamos solucionarlo sin que pasara a mayores.
¿Por qué tanta desconfianza en Julia? Porque básicamente hace un par de años, antes de que nos conociéramos al cien gracias a Sabela, tuvimos un pequeño inconveniente en el instituto.
Yo estaba enamorada de una chica, y justo cuando Julia se enteró, hizo todo lo posible por acercarse a ella ¿La razón? No la se ni he querido conocerla hasta los días de hoy.
Aun así, luego de que Sabela la presentara al grupo, llegué a la conclusión de que fue algo producto de nuestra inmadurez, y que todas las personas se merecen una segunda oportunidad.
No había querido hablar del tema con Julia, ya que algo me decía que mi autocontrol no me ayudaría a que aquello acabe bien.
En esto y mas pensaba mientras iba de camino a casa de Alba. Hoy tocaba nuestra "Noche de Peliculas" y lo mejor de esta, era cuando podía contemplara durmiendo sobre mi, su lenta respiración lograba calmarme, por lo que mas de una noche me había quedado a dormir en su sillón sin ser consciente de aquello.
Me encontraba ya subiendo el ascensor mientras tarareaba la canción que en este sonaba. Solo quería llegar hasta donde estaba ella y darle un abrazo, sinceramente la había extrañado bastante.
Me acerqué lentamente a su puerta, cuando algo me extrañó. Ya había una silueta fuera de esta ¿Esa era ...?, de pronto se abre la puerta y aparece Alba con una sonrisa tras de esta, sonrisa que se borró para pasar a una mueca de desconcierto al ver la escena que había al otro lado. Julia se abalanzó en un abrazo sobre ella, y algo se apretó un poco en mi.
Por un momento pensé en irme y dejar todo hasta ahí, dolía. Aun así mi razonamiento no tardó en llegar, y decidí acercarme hasta donde ambas se encontraban.
— Nat... — a Alba se le volvió a iluminar el rostro al verme, y pude ver como Julia se tensaba entre los brazos de mi novia, alejándose rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
• 𝓒𝓸𝓲𝓷𝓬𝓲𝓭𝓲𝓻 •
Fanfiction"Siempre será un placer poder coincidir contigo en esta vida y en las que vengan"