Narra Natalia.
— ¡Nat eso no vale! — reclamaba Alba por cuarta vez mientras se acomodába mejor entre mis piernas.
Habíamos llegado hace un rato, y decidimos jugar videojuegos ya que la señorita es mas competitiva de lo que parece.
Me había sentado en posición india, y para mi grata sorpresa, Alba decidió acomodarse en la misma posición en el espacio que quedaba entre mis piernas, permitiéndome apoyar el mentón en lo alto de su cabeza debido a la diferencia de estatura.
— Shhh — en vez de jugar, me dedicaba a repartirle besos por el cuello o soplar cerca del lóbulo de su oreja haciendo que le sea imposible poder jugar — Victoria número 4 para mi ¿Te rindes ya Albi? — me burlaba mientras levantaba el mando en señal de victoria.
— Eres una tramposa, ya no quiero jugar — se giró a verme indignada mientras yo simplemente le sacaba la lengua burlándome de ella. Bostezó y se rascó un ojo mientras apoyaba su espalda en mi pecho.
— ¿Tienes sueño, churri? —pregunté mientras la abrazaba por detrás y dejaba un beso en su frente. No respondió, solo negó para girar completamente y abrazarse a mi.
Nos tendimos en el sofá mientras ella seguía abrazada a mi cuello, notaba como su respiración se hacía cada vez mas lenta dándome señales de que se estaba quedando dormida.
— Necesito ir al baño Albi — gruñó en respuesta mientras se separaba un poco de mi para que pueda levantarme.
Me dispuse a ir al baño para lograr quitarme el maquillaje que llevaba y así irnos a dormir de una vez. Al volver, no pude evitar pararme a contemplar a Alba durmiendo. Fue tanta la ternura que me causó, que no dude en hacerle una foto.
Sonreí un rato a la pantalla del móvil para luego bloquearla y poder despertar a Albi. Me acerqué a plantar besos en su mejilla, pero al ver que no me hizo caso alguno, opté por llevarla yo misma a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
• 𝓒𝓸𝓲𝓷𝓬𝓲𝓭𝓲𝓻 •
Fanfiction"Siempre será un placer poder coincidir contigo en esta vida y en las que vengan"