Dr. Fantasma

2.2K 249 14
                                    

Agradezco a mi Beta! Nena gracias y a mi musa que espero te sientas mejor después de leerlo! Sin más......les dejo está historia!
Comenten y voten por favor ❤️
................
Danny sobrevoló todo el trayecto hasta su antigua habitación, los muebles estaban llenos de polvo, lo que decía que nadie había estado allí en...
Apartó los pensamientos pesimistas, siguió transformado para bajar atravesando los pisos hasta el sótano, el portal le recibió con su espiral verde, todo el lugar limpio y ordenado, sin más, saco de la mochila un artefacto que junto con sus amigos desarrollo:
Una bomba de limpieza informática.
Tucker la desarrollo por petición suya, era un arma que usarían o pensaban usar contra Vlad, pero ahora lo usaría contra sus propios padres.
Era un virus tan potente que borraba archivos de cualquier tipo, limpiando todo, a la vez que dañaba, dejaría inservible el portal y los archivos.
Una medida desesperada.
Tomo todo lo necesario, armas, termos, el traje perfeccionado, la nave de exploración y, metió todo, solo se llevó las fotos de él con sus amigos y Jazz, al igual que algo de ropa y regalos de su hermana.
Se preparó.
Fue cuando escuchó la camioneta familiar, que puso el dispositivo en cuenta regresiva, los pasos por la escalera le advirtieron de la amenaza, entro a la nave y la encendió para irse.
Lo último que vio fue a... Los Fenton apuntarle antes de entrar a la zona fantasma.
Maddie trato de dar al conductor del vehículo, fallando al ver el propulsor atravesar el portal, iba a entrar cuando todo comenzó a fallar, las chispas saltaron, las computadoras se apagaron y el portal explotó.
- ¡¿Qué?! -. El trabajo de años de sus vidas se caía ente sus ojos.
- No, ¡el portal! -. Jack trato de quitar el dispositivo que dañaba todo, fue cuándo todo colapso que el humo comenzó a disiparse y los aspersores se prendieron.
Las hojas de papel y archivos también se perdían.
- ¡Todo! -. Maddie buscaba algo, fue entonces que vio una foto rota, en ella estaban su esposo y ella, la otra parte no se encontraba.
Mirando donde había existido el portal, trato de aclarar su mente.
¿Cómo todo había terminado así?
***
Danny dentro del vehículo lloraba un poco, era un chico de quince años, totalmente solo, sin embargo, mantuvo su temple, limpio las lágrimas; no, no estaba totalmente solo, recordando a quienes le ayudaron hasta ahora se calmó un poco, pensando donde ir, de inmediato, puso las coordenadas del territorio de Frostbite, si iba a haber una lucha, el Yeti fantasma era la mejor opción para quedarse.
***
Vlad Masters fue a ver los daños, nunca creyó que Daniel tuviera....tanto potencial escondido, él no tenía ese poder, varias casas estaban en reparación, los adultos estaban claramente disgustados, hablando de fantasmas estafadores, aunque quién lo desconcertante fueron los Fenton y su "hijo" vio al androide alabando su funcionamiento y avance tecnológico, aun así, era un objeto, uno que se asemejaba demasiado a Daniel en lo físico, más algunas características añadidas, un ideal que sus padres buscaban del joven que huyó de su propia sangre, sus espías le informaron de la situación, aunque trato de llegar y engatusar al joven, este ya no se hallaba en el lugar.
Skullcker le dijo de la maldita mala, muy mala idea de Aragón y Walker.
El maldito rey fantasma debe quedarse donde estaba.
Había aprendido que con el rey no se juega.
Se preparó para intervenir.
Fue cuando vio la casa vacía de los Manson y la falta de un Foley.
Ellos sabían que Danny no volvería, mucho menos a ese maldito lugar.
- ¡Hombre V! -. Jack le golpeó en el hombro.
Retuvo un quejido.
Últimamente su obsesión con Maddie bajo considerablemente, más al verla a ella obsesionada con ese pedazo de metal al que llamaba hijo.
¿Así se veía él?
Con razón Daniel se burlaba de él.
Con un peso algo extraño en el corazón recordó al jovencito.
Empatía, ¿tal vez?
- ¿Si, Jack? -. No era raro su trato distante y cortante al enorme hombre, pero si a la mujer que le acompañaba, ella solo le sonrió con algo de duda.
- Porque no vienes a cenar…Dan....
- Me temo que declinó de su oferta, debo ir a una reunión sobre la restauración de la ciudad. -. Le cortó sin entender del todo por qué no quería escuchar sobre la dichosa hojalata.
Le molestaba de sobre manera que Jack y Maddie Fenton hablarán de ese cacharro, como si fuera su hijo.
Toda la ciudad estaba tan encandilada con esa maldita cosa.
Bueno....si tanto querían a Dan... ¿Por qué no darle una demostración de que el original siempre es mejor?
No presto atención a nada más y se fue.
Fantasma nivel 20 cerca, precaución.
Ah sí, debía destruirle.
***
Danny aterrizó el vehículo de inmediato, Frostbite y sus súbditos le recibieron con los brazos abiertos, el Yeti no dijo nada, solo le extendió la mano y le invito a su hogar el tiempo que fuera necesario, era obvio que Clorckwork ya le había informado de la situación actual.
Los Yetis le brindaron su hospitalidad notando algo en su nuevo inquilino.
- Señor Phantom. -. El enorme Yeti de pelo blanco le vio temblar y sus ojos volverse azul glaciar un momento.
- ¿S.…si? -. Danny estaba extrañado, él desde hace mucho que no sentía frío.
Más desde que era un fantasma.
- Creo debemos hablar, su poder de congelación está saliendo de su control.
- Yo... ¿Qué?
- Si, venga, iremos al coliseo después de que coma algo y halla descansado. -. Le guio por su hogar.
***
Los días pasaban, Danny supo que su sentido fantasma era parte de algo más grande…sus poderes de congelación.
Hablaba todos los días con Sam y Tucker por vídeo llamadas (realmente agradecía la energía eléctrica en el hogar de Frostbite). Pamela y Jeremy se alegraban de verle bien, asegurando que ellos estaban bien y a salvó, le dijeron que no se pusiera en peligro y que se cuidara.
- Patea unos traseros, hijo. -. Eso le hizo sonreír.
Ellos estaban orgullosos.
A diferencia de sus verdaderos padres, Jazz se contactó con él asegurando que le vería en cuanto acabará su semestre y, que no se arriesgará mucho.
- Te quiero hermanito.
Las palabras llenas de afecto fueron lo suficientemente cálidas para él, se pasaba todo el tiempo entrenando para mejorar su control en sus nuevos poderes, mejorando su resistencia, su fuerza y reflejos, ahora casi no cambiaba a humano, muy raramente lo hacía, solo para comer y dormir, manteniendo lo suficiente su cuerpo humano, Frostbite le dijo que debía hacerlo e ir con el doctor de la zona fantasma por un chequeo, además, había notado cierta cosa en el Halfa.
- ¿Hay doctor? -. Extrañado Danny flotó dejando a un lado la espada de práctica.
- Si, un fantasma veterano, de la edad de Clorckwork. -. Eso impresionó a Danny.
- Bueno, tal vez lo mejor es que vaya. -. Se frotó la nuca algo nervioso, asegurarse que estaba sano, era primordial. - Pero nunca habrá visto algo como yo. -. Dijo con algo de inquietud.
- No lo creo, el otro Halfa ha ido con él cuando recién obtuvo sus poderes, además, no serán los primeros, hubo otros dos hace siglos. -. Frostbite le llevo a ver el infimapa. - Es aquí, gusta de ver los hermosos jardines de Pandora y la isla de los bosques está cerca. -. Danny asintió para poner las coordenadas en su celular.
Danny se despidió temporalmente, Dora, Pandora, Ember e incluso Kitty estaban muy agradables con él esos días, aunque no entendía por qué.
Todos ayudaban con los preparativos para la guerra sí, pero las fantasmas le apartaban y acaparaban como si fuera otro de ellas, discutiendo que si Walker quería un mundo lleno de estúpidas y anticuadas normas se lo darían, en especial Ember, pues le tenía rencor al idiota, en cuanto a Aragón, él sería desterrado en un termo.
El vehículo sobrevoló sin dificultades, llegando a una casa bastante grande, rodeada de flores azules, verde, moradas y blancas, pastos y setos.
Dejo la nave.
Se acercó a la puerta que le recordaba a esas casas ricas de los británicos, tocó el timbre y espero.
La puerta se abrió mostrando un fantasma, de piel gris claro, ojos rojos, aparentaba los 50 años, de cabello peinado negro y blanco, así mismo, una bata blanca con su estetoscopio.
- Buenas tardes. -. Saludo Danny. - Soy Danny Phantom. -. El fantasma asintió. - Venía a una revisión de rutina.
- Un gusto Danny Phantom, soy Jin. -. Se presentó. - Veo que eres el segundo Halfa, Vladimir Masters debería haberte traído.
Danny se quedó boquiabierto.
- ¿Vladimir? -. El fantasma asintió. - ¿Plasmius?
- Si, él tenía la tarea de guiarte, pero como siempre, el chiquillo me ignoró.
La voz de Jin era profunda y tranquilizadora. - Entra te haré ese chequeo. -. Como todo médico, él aceptaba ayudar sin contribución externa, solo porque amaba la medicina.
Danny entro, notando la agradable casa, sillones de buena calidad y gusto, la cocina y luego la clínica, totalmente estéril, limpia y muy similar a las de los humanos.
Le dio una bata, la cual se puso después de cambiar tras un biombo.
- Toma asiento. -. Señalando la camilla procedió a revisar, reflejos, núcleo, vista, lo normal; le pidió también que se recostara para luego palpar sus órganos, los fantasmas comían ectoplasma, bebían y también se reproducen así que...
- ¿Mmm? -. El doctor presionó de nuevo el vientre del joven.
- ¿Pasa algo? -. Danny se puso nervioso.
El doctor le sonrió, tratando de calmarle.
- Es algo peculiar, pero no malo, solo no esperaba que tú lo tuvieras. -. Aclaro. - Iré por mi ultrasonido. -. Dijo para traer una máquina.
Reviso las estructuras y suspiro al ver lo que estaba en el vientre del chico fantasma.
- ¿Sucede algo?
- ¿Puedes volverte humano? -. El chico asintió haciendo aparecer sus anillos, el traje reveló un suéter azul pantalones negros de mezclilla pegados, los ojos verdes se volvieron azules y lo cabellos blanco pasaron a ser negros.
El doctor le volvió a poner el aparato en el estómago.
Sí, aún estaba allí.
Bien, debía decirle.
- Daniel, ¿verdad? -. Danny asintió en esa forma era simplemente Daniel "Danny" Fenton. - Bueno debo decir que eres un fantasma…receptor masculino. -. El chico ladeó la cabeza en confusión. - Daniel te explicaré algunas cosas.
>>En la zona fantasma, la reproducción se basa más en el poder del fantasma que de su género, un fantasma capaz de protegerse y proteger sin esfuerzo a una pareja; así, de dos a cinco años después de su nacimiento los órganos que sostienen la gestación, la reproducción, así como las hormonas, comienzan a producirse, debo decir que tú eres el receptor, quién gesta.
Danny boqueo.
>>Estos fantasmas si son del género masculino en un principio terminan siendo un intermedio, son más fuertes, ágiles, pero también más sensibles, con más habilidades de protección y defensa que de pelea, ya que al ser los gestantes, deben protegerse.
>> Sé que esto es nuevo para ti Daniel, pero prefiero que entiendas todo, tú cambiarás, madurando para atraer a tu pareja más idónea, un poderoso fantasma capaz de protegerte, defender un territorio, de ahuyentar cualquier competidor y, sobre todo, proveer a su familia.
- ...-. Danny trataba de no hiperventilar.
- Sé que es mucha información, pero debes quedarte aquí, debo hacerte los estudios pertinentes.
Danny asintió como ido.
Oh no, ¡¿por qué él?!

Lobos AlbinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora