Cryogenia

1.2K 164 12
                                    

Rayos caen mientras un pararayos en una tumba recibe uno.
La tierra se renueve y una mano sale.
- Estoy viva!!! Jajajajaja 😃😃😃😃
La autora se arrastra para salir -🤔
- Sabía que era mala idea dejarme aborsorber por  el trabajó🙄 - Sacudiendo polvo y tierra- Debo conseguir más pararayos....😒😑Oh!  Hola !😳 Siento la demora!😬 Estaba sin inspiración y ...... realmente muy ocupada con todo el asunto del trabajo, aunque espero traer más capitulos.........y notícias! Gracias a quienes dieron sus números para ser beta ! Escogí a una chica que me ayudara!lamento no poder elegir a todas pero de todos modos gracias pro su mensajes, pero pueden dar su ayuda a más autoras, no se desanimen  disfruten de la lectura y la escritura! Así que gracias por su ayuda! Mi nueva beta es Kyo-nii siento que a mí Shijie le sobrecargaba de trabajo pero ahora podrá ayudarme sin tanta carga  y tenemos una nueva amiga! Gracias a mis betas que también son mis musas! A ustedes por su interés y por su paciencia! Espero también que está pandemia pase pronto y que todos estén bien cuidense y recuerden que después de la tormenta está el sol!😘
PD. Creo que lobos Albinos acabará pronto así que esperen actualización.
.......

El silencio que siguió después de esa explosión fue tan siniestro e intimidante, que todo se había calmado de golpe. Tan rápido que incluso los habitantes de AmityPark estaban conteniendo el aliento.
Zero saco de inmediato sus armas, pero...
Un grito.
Un estruendo.
Fantasma nivel 14, analizando situación, llamando a refuerzos y suministros.
El golpe del metal contra una pared fue tan fuerte que un brazo robótico cayó.
Yuu se alzó suavemente; un enorme campo de energía protegía a sus alrededor y a los cazadores que se mantenían abrazados tras él.
Yuu bajo el campo lentamente, lleno de confianza. Se alzó en vuelo mientras la energía de su mano brillaba en verde.
La máquina saco una pistola de su brazo, que zumbo de poder, más el disparo fue desviado por la bola de energía de Yuu. El de pelo blanco estaba muy alerta, listo para llevarse a los humanos tras él sin daño alguno.
Si usaba...
—¡Cuidado!
Una bomba de ectoplasma fue lanzada.
Maddie Fenton trato de ayudar, sin embargo, el aire se helo.
Esquirlas de hielo, niebla, y de improviso sus alientos se volvieron visibles. El frío comenzó a ser enorme, casi incapaz de controlar los temblores. De un momento a otro, el cambio abrupto fue sobrecogedor.
Fantasma nivel 22, se requiere retirada y reagrupación, evacuación a los ciudadanos.
_____
Vlad sobrevoló toda la ciudad, lejos de querer ayudar era solo caridad... Una forzosa caridad.
Él quería ganar puntos con Daniel, así que no le afectaba que el complejo de héroe siguiera incluso después de la amnesia.
Amaba eso de él y la vez lo exasperaba.
Fue cuando su núcleo se agitó con el frío glacial de un poder que conocía muy bien.
Se apresuró a donde su prometido liberaba todo su potencial.
___
Vlad fácilmente era un nivel 65, Clockwork era probablemente un 87 y Paria había sido un 91. Pero ninguno usaba todo su potencial en batalla, y como Danny, aprendió al igual que ellos.
Nunca dar todo de tí.
El entrenamiento con sus hermanos y padres.
Su entrenamiento anterior.
Sus habilidades y poderes.
Todo lo hacían único.
Estaba casí a la par con Plasmius, pero le faltaban unos años más para llegar a ser igual de fuerte.
Mas ahora era lo suficiente para acabar con eso.
—¡Cryogenia!
Un ataque único.
Desarrollado para situaciones donde el enemigo era una amenaza altamente impredecible, que debía ser neutralizada de inmediato y sin dejarle lograr un movimiento; lo único malo era que afectaba a su alrededor. Él podía manejarlo, era su elemento, era parte de él, era su fuerza.
Sin más, liberó la onda gélida que congeló todo a su paso, desde lo más insignificante, piedras, plantas, hasta edificios, el aire e incluso el agua.
Los circuitos necesitan estar a cierta temperatura para funcionar correctamente, así que cuando todo se congeló de golpe, la información no llegó a ningún lado. El movimiento que había logrado provocó que se quebrara como vidrio frágil.
Pedazos de metal cayeron fácilmente.
—Bueno, Daniel, deberíamos llevar la buena noticia ¿no creés? —. Plasmius esta totalmente cómodo en el lugar, flotando suavemente. Su energía caliente lo mantenía muy bien protegido de la gélida aura.
Pero aún así, el hielo nunca lo tocó, reconociéndolo como alguien muy cercano, impidiendo algún tipo de daño.
Fuego y hielo.
Luz y oscuridad.
—¡Tú! —. Jack Fenton trato de levantarse, pero el frío lo entumecio demasiado.
Era el fantasma de Wisconsin, él que había causado problemas en la reunión. Era peligroso.
—Vaya, los afamados cazadores de fantasmas, Maddie y Jack Fenton —. El fantasma con pintas de vampiro se acercó, tomando de la cintura a Yuu, que no puso resistencia, acostumbrado a tales actos del mayor.
Además que aprovechaba que su papá Yagari no estaba cerca.
—Bueno, debemos irnos, ¿no es así, querido? —. La empalagosa voz del mayor era una caricia hecha sin ningún tipo de decoro.
Yuu simplemente suspiro, bajando sus defensas, mirando la ahora chatarra que había sido un robot que aterrorizaba la ciudad; giro para ver a Plasmius.
—Padre debe estar preocupado al igual que mis hermanos —. Yuu se acercó más al otro, inconscientemente tratando de tomar más y más del mayor.
Era instinto, y se sabía correcto.
—¡Deja a mi hijo! —. Maddie Fenton se levantó en ese momento. La atmósfera tan llena de ambigüedad.
—¿Tú hijo? —. Plasmius oculto a Daniel tras él; de pronto lleno de furia.
¡Realmente el descaro!
Yuu no recordaba. No recordaba y eso era sin duda fue para mejor, tenía una buena familia ahora, hermanos, amigos e incluso a la zona fantasma de su parte.
No necesitaba nada de AmityPark, realmente nada.
No les debía ni un poco.
No era algo fácil de entender, ni mucho menos de explicar al halfa tras él. Sus ojos rojos brillaron con intensidad, así de cerca para amenazar con desbordar su poder.
Yuu no necesitaba esto.
Daniel ya había pagado su deuda.
Ahora era tiempo de él.
___
Zero noto primero el ambiente. Llegó junto con Kaname al sitio; fue entonces que vio a Plasmius llevarse a Yuu.
Los Fenton trataban de recuperar a su "hijo".
Eso lo enfado.
Kaname simplemente los desdeño. Usando sus poderes le dió vía libre al otro para llevar a Danny con sus aliados y familia.
—Tan asqueroso —. Zero escupió las palabras siguientes. —El cinismo e hipocresía es tan grande que me sorprende —. Maddie Fenton escuchó su voz.
El joven que allí estaba la miró con frialdad.
—Ahora de que él aprendió de la mejor persona. Fue criado por su hermana, así q que no me sorprende su sentido de la justicia, y sobre todo sus valores e increíble persona —. Kaname simplemente habló calmo y sereno, poco a poco los fantasmas y ciudadanos regresaban, escuchando la situación. —No me sorprende que el halla querido hacer la diferencia, único en su especie, un alma noble... Un héroe.... que sin duda recibiremos con los brazos abiertos —. Kaname se alejó.
—¡Esperen! —. El alcalde llegó a ellos. —¡No pueden llevarse al chico fantasma! Él es del pueblo... ¡Un importante miembro de la comunidad! —. Desesperación por su actual situación, por un estado actualmente vulnerable. La destrucción y la posible amenaza del futuro con más fantasmas.
—¿Enserio? —. Kaname miró al hombre. —O solo quiere un poco de buena publicidad —. El alcalde se encogió. —Ya veo, no les importa más que la imagen que  proyectan a otros, sin duda debería pensar bien su respuesta, porque el chico fantasma del que habla tiene voluntad y un juiciosa propio, así que no volverá más aquí.
—¡¿Qué?!
—Considera esto un servicio a la comunidad simplemente. Es la última vez que vendrá, es lo que pedían desde un inicio, ¿no es así?
Los habitantes presentes se quedaron  en silencio. Luego, Kaname sonrió.
—"Destrozarlo molécula por molécula" —. Jack Fenton se estremeció. —Que buena forma de ser frente a sus "héroes".
____
Yuu se soltó de Vlad. El dolor de cabeza lo mataba. Gritó un poco de inmediato, Jun fue a verlo.
—¡Danny/Yuu/Daniel! —. Su conciencia fue tragada. ¿...? Ah sí, él era todos ellos, ahora lo recordaba.

Lobos AlbinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora