Solo diré......que fue un placer seguir está historia con ustedes dedicada a ....
Kyo-nii excelente beta gracias por tu ayuda
psycopaula31 por tu apoyo.
MaroDelilam sus hermosos artes que me inspiraron
A mí shijie por su ayuda! Ahora sí....... disfruten! Por qué este es el final.
💞😍😘😳😭
............Vlad se movía nervioso por toda la sala, Kaname solo sonreía.
Claro, el vampiro había tomado a su consorte en privado y con una ceremonia post-vinculación. La forma fantasma de Vlad mostraba sus emociones de una forma peculiar; su ahora traje blanco con botones negros sin capa era más elegante, guantes negros y las botas estaban pulcras pero el cabello negro muy cercano a un desastre.
Había esperado a tener todo listo para la boda con su tejón desde que supo que Daniel decidió tomar el trono.
El acompañaría a su pareja por toda la eternidad, toda su existencia, juntos sin que el juicio de la sociedad o los demás ingratos humanos lo detuviera.
El amaba a su tejón más de lo que había amado a alguien antes.
Pero estaba nervioso por su boda.
Finalmente se casaba.
—¿Quieres un poco de vino? —. Pregunto Kaname sirviendo la copa, Yagari fumaba un poco de su cigarrillo.
—Deberías relajarte... ¿ejercicios de respiración sirven? —. Yagari recordó su propia boda, así que se solidarizo con su futuro yerno que no se había aprovechado de su hijo
—Lo dudo —. Kaito río un poco; Jazz estaba fuera con los invitados, arreglando todo junto con Dora.
Estaban en la zona fantasma, la coronación y boda de ambos halfa.
Nada debía salirse de control.
—¡Por amor de ...Vladimir! Daniel no va a huir —. Jin entro con Margareth tras él.
Vlad pareció calmarse un poco al ver a sus padres fantasma; Margareth rio un poco al ver el nervioso estado que tenía su hijo.
—Está bien, Vladimir, está bien —. El se dejó mimar por la amable fantasma.
En momentos así recordaba como había llegado a ellos; asustado, confundido lleno de preguntas y rencor.
Ellos sanaron la torturadora soledad que había tenido desde joven, sin más que enseñarle a ser un fantasma.
Bueno, no del todo bueno, pero Margaret siempre le daba su tunda por cada plan malvado.
—Estoy nervioso mamá —. Dijo Vlad.
Margareth sonrió.
—Estás aquí completamente seguro de entregar el resto de tu existencia a una sola persona ...eso aterra pero...—. Ella le sonrió tomando su mano. —¿No estás completamente seguro de hacerlo?
—Lo estoy...tanto que siento que voy a vomitar —. Jin le dió un poco de apoyo emocional dándole palmaditas en la espalda.
—Así me sentí yo cuando me case con tú madre —. Jin se rio un poco al recordarlo. —Pero créeme, vale la pena hijo —. Vlad sintió un poco de alivio al escuchar.
—Ya es hora —. Yagari salió entonces; Jin llevo a Plasmius a dónde Clorckwork esperaba.
—Espero, Vladimir, que no huyas —. El fantasma el tiempo amenazó.
—No lo haré —prometió el Halfa.
—Está a punto de devolver el desayuno, Clorckwork, déjalo —. El fantasma del tiempo simplemente se encogió de hombros; entonces se escuchó.
La música que anunciaba la llegada del otro novio.
Vlad volteo y se quedó sin aire.
Sú tejón, sú Daniel estaba hermoso con ese traje, su energía eléctrica se descontroló un poco al ver su belleza, causando la burla de los más cercanos.
Danny venía del brazo de Jazz.
Todos los demás esperaban; fantasmas, humanos, vampiros reunidos para ser parte de la ceremonia, una donde en el futuro las tres razas tendrían un acuerdo de paz.
La ceremonia comenzó.
—Aquí ante mi, el maestro del tiempo, estás dos almas se unirán por toda su existencia, uniendo su destino al otro —. Clorckwork sostuvo un lazo con energía de ambos halfa. —Ante nosotros, los que presenciamos la unión entre estás dos almas, rendimos el homenaje a los que nos presedieron y los que nos trajeron aquí —. El anillo de ambos halfa brillaron con fuerza. —Que de aquí en adelante las promesas que sean dichas entre ustedes se cumplan —. Clorckwork se aparto para dar su bendición.
—Vladimir Plasmius Masters, yo sé que tú pasado, tus acciones y tal vez tienes un fetiche por espiar a tu interés amoroso no sean los más sanos en un hombre mayor —Danny sonrió ante la mirada de vergüenza y de ligera molestia de Vlad.— pero prometo quedarme a tu lado en las buenas y las malas, en el incierto futuro que nos depara por qué Clorckwork no va a decir nada —. Las risas fueron variadas. —Así como mi yo humano y fantasma te aman a ti y a tu fantasma; prometo nunca dejarte, curar tu soledad y compartir la carga de estar en esta medio vida, compartir la carga que ambos decidimos llevar y tomar por el bien de aquellos que nos importan —. Vlad tomo sus manos con algo de fuerza, conmovido por los votos.
—Daniel, juro nunca dejar de amarte, ser tu soporte cuando lo necesites, soportar tus chistes sobre mi edad sabiendo que eso no afecta en nada, juro compartir tus complejos, tu síndrome de héroe, estar allí para ti incluso si estoy herido; atenderte y protegerte lo mejor que pueda, manteniendo mi corazón en tus manos y sosteniendo el tuyo en las mías, amarte proveerte y seguir juntos hasta que no podamos más, darte mi existencia entera.
Jazz lloraba por allá en brazos de Kaito; Pamela tenía un pañuelo secando las lágrimas discretamente. Jeremy a su lado lloraba a lágrima viva, al igual que Sam que se apoyaba en el hombro de Tucker.
Clorckwork sonrió; Kaname abrazo a Zero que estaba algo sensible por las hormonas y Yagari consolaba a Kaien que lloraba a torrentes; Jin y su esposa sonreían totalmente felices por su hijo que finalmente hallaba a su alma gemela.
—En este y en el mundo humano sello esta unión; que sea dichosa, eterna y única, donde sus destinos se unan en uno solo —. Clorckwork alzó su báculo que brillo con su poder.
Una corona apareció en la cabeza de ambos halfa la cual les daba el título de reyes; todos se llenaron de regocijo clamando por el nuevo rey y su consorte, la ceremonias fueron finalizadas con un beso de parte de los ahora esposos y reyes; una lluvia de energías fantasma que explotaron como fuegos artificiales.
=======
====
=====
Advertencia de contenido 18+
======
====
===
La fiesta en realidad fue todo un evento que llegó a extenderse hasta muy temprano en la mañana. El ahora castillo de la familia real era habitable para los halfa, en tiempo récord fue construido y abastecido.
Vlad llevaba a Danny entre sus brazos, el chico rojo como un tomate. La verdad que Vlad había dicho que era tradición llevar a la novia hasta su nuevo hogar en brazos del novio.
Estaba expectante y nervioso.
Obviamente que no sabía que esperar.
Cuando llegaron a la alcoba, Danny trato de relajarse.
No pudo.
Respiró hondo.
Vlad le devastó con un beso; amoroso lleno de sentimientos y contención, correspondió sintiendo el frío de sus poderes volverse loco al sentir las cálidas descargas eléctricas de su esposo.
—¡Mgh, vlad! —. La mano del mayor recorrió su espalda hasta el final de esta.
Ambos flotaron suavemente sobre la cama cayendo sobre ella.
El frío y el sonido de la electricidad que zumbaba alrededor de ellos fue suficiente para que el Halfa mayor desvistiera al menor con rapidez; de inmediato tocó la piel pálida ahora fría por el núcleo estimulado.
Un fuerte jadeo seguido de un sonido lleno de necesidad.
A Vlad no pudo importarle menos la ropa era hermosa; usando sus poderes la rompió en pedazos congelándose al ver el conjunto bajo la ropa de la boda.
Danny enrojeció.
Iba a cobrar está a Yori, que le mando esto como regalo de bodas con ayuda de Pandora.
Se las iba a devolver pero ahora lo que le preocupaba era que Vlad no dejaba de verlo con hambre.
¡¿Por qué el liguero?!
Por qué sus amigas estaban locas.
Plasmius usando su energía al mínimo mando descargas por el cuerpo bajo el, acariciando y estimulando a el chico que comenzó a gemir.
Necesidad, hambre, amor y pasión.
La habitación estaba fría, ahora también un poco de electricidad fluía por el aire.
Danny sintió entonces una mano en ... Se sobresalto pero abrió más las piernas al sentir el estímulo.
—Tan hermoso —. Plasmius dejo salir sus colmillos mordiendo a Danny en el cuello.
—¡Mgh... Vlad! —. Entonces sintió la tela debajo completamente.
—Eso es Daniel...llamame —. Lo posesivo de Vlad se hizo latente al ver cómo el fantasma bajo el se retorcía entre sus caricias; el frío lo estimulaba a tomar algo cálido en ese helado ambiente.
Sintió su pantalón apretarle más.
—Lo siento, mi Daniel pero esto ...—. Entonces, se hundió en el.
Era frío pero placentero; Danny arqueo su espalda al sentir la entrada que tocaba algo muy agradable dentro de él. No había dolor, su constitución de procreador lo hacía apto para este tipo de acto.
—Estás tan humedo, cariño ¿es por mi? —jadeando con el esfuerzo de no precipitarse Plasmius siguió mordisqueando el cuello de su esposo.
Su pareja para toda la eternidad.
—Vlad...te necesito...mmm —. Danny se restregó contra el. —Muévete —. Y lo hizo.
El movimiento de sus caderas fue profundo; ninguno de los dos se contuvo, la energía fría y cálida se mezclaron Danny, quien se sentía en el cielo cada que vlad tocaba cierta parte dentro de el.
Entonces sus ojos brillaron azules.
—Daniel...un poco más...— la grave voz de su esposo lo encendió aún más, grito un poco cuando sintió su cuerpo llegar al límite.
Grito y Plasmius le siguió llevándolo de su semilla; jadeando con pesadez, ambos se besaron con dulzura.
Sus transformaciones se decisieron al mismo tiempo.
—Bueno, Daniel —. Danny iba a negar que se embobo con lo sexy que se veía Vlad con el pelo casi totalmente suelto, con sudor y una mirada llena de deseo en el.— ¿Porqué no vamos por la siguiente? —. Ronroneo y Danny jura que casi le da un infarto.
—Vlad...—. Un beso, y Danny no supo más que sentir el resto de la noche.
=====¡¡¡Fin del Lemon !!!====
°°°°°°
Tiempo después las dos dimensiones llegaron a la paz. Los reyes de la zona fantasma estaban ya en el trono desde hace unos 20 años.
Próspero se espera que ellos lleguen a más.
Mucho más.
—¡Dan! —. La Reina está frente a su hijo, el cual solo gira la cabeza por ser reprendido.
—¿Qué te he dicho de molestar a Dani?
—Que no lo haga —Dan estaba en su forma fantasma; uno de piel algo azulada, pelo blanco y ojos rojos que se parecía a Danny.
—Ve a pedir disculpas; ese proyecto es para la escuela, ayudala, es importante —. Dan hizo un puchero, a sus 13 años era inteligente, pero algo en su personalidad le hacía juguetón y travieso.
—Cariño —. El rey hizo acto de presencia. Danny Phantom se dejo abrazar.
—Es tan rebelde.
—Me recuerda a cierto chico con complejo de héroe que conocí —. Danny sonrió.
—Es cierto...¿Zero vendrá? —. Su esposo abrazo su cintura.
—Oh, claro que sí. Kaname está seguro de que con su embarazo está más fuerte, sin embargo, considera que los hombres de blanco están muy cerca de ser una amenaza —. Danny giro para ver a su esposo; a pesar de los años Vlad no cambiaba en su forma humana, su fantasma podía parecer algo más maduro, pero simplemente eso. Danny había crecido y ahora su figura era casi tan alta como el otro.
—¿Entonces...?
—Deberán usar eso —. Vlad suspiro.
Danny asíntio.
—Entonces que bien que estemos ya aquí —. Zero llego con Kaname abrazando la cintura del ahora embarazado.
—¡Hermano! —. Danny lo abrazo feliz.
—Ellos tienen que atender algo, así que llegarán después.
—Bueno, entonces ¡comencemos! —. Danny usando su poder de hielo formó lobos.
Lobos de nieve que no se derritieron, ni aunque tuviera que lanzarlos a la lava. Zero usando sus poderes les dió vida, los lobos aullaron al ser terminados.
Ellos harían su aparición de nuevo; la magia de un sangre pura y el poder de un fantasma juntos, para proteger ambos mundos.
Los lobos de ojos amatistas salieron por un portal natural que Plasmius convocó.
Se dice que cada vez que salen un inocente es salvado, son protectores de los seres sobrenaturales, leales a sus reyes y leales a su gente.
Porque de lobos solitarios que se volvieron parte de una manada nacieron; ellos son los Lobos Albinos.
Los guardianes.
No temas mi niño ellos son hechos de amor y cariño, por aquellos que aman, y por aquellos que quieren proteger, nunca más tristeza habrá.
Los lobos se fueron dejando el frío a su paso, rosas plateadas comenzaron a florecer bajo sus pies; y cuando una niña vampira que protegía a un fantasma casi fue lastimada, ellos actuaron.
Porque siempre ellos te protegerán.
Porque ellos son los primeros Lobos Albinos.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Albinos
FanfictionLa energía verde golpeó al fantasma y antes de que alguien pudiera hacer algo un grito fantasmagórico resonó, las calles atestadas de gente comenzó a llenarse de gritos de pánico, los edificios caían, sin embargo el culpable solo se despidió de dos...