Para todos finalmente publicación! Disfruten!
Gracias a mis musas por su ayuda!
..................
La ciudad se hallaba sitiada, muchos de los lugareños estaban en refugios, lugares llenos de gente que temblaba al oír el sonido del metal que pisaba el asfalto, todos culpaban a un par de personas sin pensar que talvez algo de culpa también tenían, los niños se refugiaban entre los brazos de sus padres, hombres jóvenes trataban de llevar suministros sin alertar a la cosa que patrulla a todas horas sin descanso, sin compasión o ley alguna.
Finalmente los Fenton habían creado un mounstro que ni siquiera ellos pudieron detener.
Fue cuando una nueva explosión llegó a los refugiados que comenzaron a temblar al pensar que otro refugio humano había sido atacado.
Comenzaron a rezar.
- ¡Waaa!- un joven se apartó alertando a todos los humanos que miraron anonadados un portal que se abría.
Cómo si alguien hubiera cortado el aire.
- ¡Rápido! ¡salgan!- La voz de una chica salió de allí y ella salió.
Era la cazadora celeste.
- ¡Rápido que esa cosa viene!- Los padres ni siquiera dudaron y siguieron a la chica.
Sin detenerse a pensar los refugiados corrieron para huir, los últimos ya escuchaban el sonido de escaneo de esa cosa.
............
Los Fenton seguian intentando controlar a su androide, al dotar con una inteligencia artificial altamente funcional que aprendía de sus errores y los datos almacenados no podían lograr que les obedeciera.
Incluso los hombres de blanco fueron derrotados por su invento.
Habían estado tan impresionados pero ahora les preocupaba que estando tan fuera de su control o manejo la máquina solo era un daño que un bien.
¿En qué se había equivocado?
Le habían puesto los comandos de aprendizaje de un niño en crecimiento, ahora su edad estaba cerca de los 18, habían instalado patrones de lucha, habían instalado una matriz que solucionaba problemas y mientras tuviera un entorno favorable dónde aprender respecto a la situación, como mejorar tras los errores y proteger a su padres...a sus creadores sin problemas por muchos años.
Más las cosas se habían torcido.
- ¡Maddie!- Maddie esquivo la granada que le fue arrojada.
- ¡Vamos! ¡Reacciona!- Jack Fenton disparó sin poder dañar al aparato.
Maddie entonces lo vio bien por primera vez desde su creación.
¿A quien se parecía?
La altura, los rasgos que le pusieron, las mejoras en conocimiento táctico, físico y sobre todo el amplio conocimiento que lo harían el ser más inteligente del mundo si fuera humano, la configuración Anti fantasmas, el poder que mantenía, la.......vergonzosa intalación de un software que imitaba la voz, gestos o acciones como muestras de afecto.
Ella se horrorizo.
Habían....habían.....
¡Danny! ¡¿Donde estaba Danny?!
Jack la saco de allí puesto que ella apenas podía respirar, mucho menos enfrentar a el androide que preparaba su ataque.
¿Dónde.....donde estaban sus hijos?
- ¿Cariño?- Jack la dejo en el suelo lleno de preocupación, habiendo llegado a un almacén que estaba bien lejos y protegido aún de la amenaza robótica ayudo a su esposa que estaba por hiperventilar.
- Jack.....Jack ¡¿dónde está Danny?!-
Jack Fenton se congelo al escuchar la pregunta, sin poder responder se quedó en silencio.
Un silencio que podría ser el peor de todos.
- El......-
Entonces lo recordó.
Ojos verdes, cabellos blancos, traje negro con blanco, una nave que desaparecía por un portal antes de destruirse.
- Jack......-
- Danny.......se......-
- ¡Mi bebé!- La mujer fue consiente de lo que había pasado finalmente después de casi dos años.
Su hijo había sido transformado en un mitad fantasma.
¿Por su culpa?
¡Había peleado contra fantasmas durante meses!
¡Había......salvado a mucha gente!
¡Y ellos lo amenazaban!
¡Le dijeron que lo destruirían!
¿Que....?¿que.....?
Le habían apuntado y casi asesinado.
Maddie Fenton se dió cuenta de que por primera vez en meses que realmente no era una buena madre.
..............
Los ciudadanos evacuados fueron llevados por la cazadora celeste por un túnel directo a las afueras de la ciudad donde un grupo de personas atendían heridos y daban comida, entre ellos había ciertos conocidos.
- ¡¿Manson?!- Dash noto a la gótica que tenía el pelo un poco más largo de lo normal, sus ojos violetas le miraron para luego dar un plato de comida a una niña que lo tomo hambrienta.
- ¡Foley!- Estrella vio al joven geek de la tecnología que servía en vasos de jugo repartiéndolo entre ancianos y niños.
- Rápido vayan a la tienda de primeros auxilios- La cazadora celeste se quitó la máscara y sus conocidos se quedaron de piedra al reconocer a Paulina, la chica se apartó de sus conocidos buscando algo en su mochila, un arma estaba ya en sus manos.
- Paulina llama a Lobo para que haga otro portal- La cazadora roja Valeri llegó con un par de jóvenes que eran Jazz y un castaño de ojos verdes que miraron fríamente a los lugareños mayores, lo jovenes solo tenían la boca abierta, sin poder creer nada.
El joven que tenía armas le dijo algo a Jazz al oído la cual asintió.
Fue cuando un enorme lobo fantasma apareció y corto el aire con sus garras las cuales rasgaron y abrieron un portal, Paulina entro saliendo pico después con más personas y heridos, de inmediato Jazz y el joven ayudaron a los heridos.
Los refugiados solo observaron conmocionados por la situación.
.........
La ciudad estaba prácticamente en ruinas, Danny sobrevoló la ciudad en la que se supone había crecido.
Pero el ya no era solo Danny, Daniel o Fenton.
Era Kiryuu Yuu.
Sobrevoló toda la ciudad, Vlad le había dicho de la cosa que atacaba sin descanso a todo ser vivo, sin importar si era fantasma o no.
Recorriendo todo los vio.
Eran una pareja, un hombre alto, ancho y una mujer bonita delicada, aún así era a la vista los mas agotados, heridos y frustrados, según entendía eran los cazafantasmas residentes de AmityPark al mismo que los creadores del destructor.
Al menos estaban bien.
De inmediato el sonido de un escaneo lo alertó.
- Fantasma nivel 11 cerca precaución-
¿Nivel 11? Estaba cerca del nivel de Vlad más ahora Frostbit le enseño a ocultar sus poderes, así lo hizo para evitar que esa máquina fuera de control lo agreda durante su reconocimiento, lo que no esperaba fue al robot destruir una casa cercana a el.
Como una rabieta por perder el objetivo.
Escaneaba uno y otra y otra vez; buscándolo para eleminar la amenaza, sus ojos verdes miraron la destrucción, más nunca se mostró.
La máquina continuo destrozando todo a su paso.
..............
Los habitantes de AmityPark fueron evacuados con seguridad y rapidez, Zero observó a lo lejos el vuelo de Yuu, Kaname lo abrazo un poco, ante todo estaban preocupados, todavía faltaban un par de personas.
Jazz se acercó con Kaito tras ella, ambos también preocupados por Danny.
- Estará bien- Jazz fue abrazada por los hombros siendo confortada, Zero estaba más que seguro que podrían finalmente destruir la amenaza, sus ojos azules estaban puestos en la ciudad buscando una señal.
Fue cuando vio el enorme ataque de ectoplasma.
- ¡Danny!-
.........
La verdad el no pudo decir que pasó, simplemente una misión de rescate, encontró a los que creía eran los últimos que necesitaban ayuda, la pareja de cazadores.
Así fue por ellos pensando en teletransportarlos con el, Vlad le había enseñado la habilidad y Clorkworck a perfeccionarla.
- ¿Están bien?- Yuu floto con voz suave pregunto, más el grito de sorpresa de la mujer llamaria la atención.- Lo siento - se disculpó - Debo sacarlos de aquí, no es seguro y eso.....- un nos brazos lo envolvieron.
- ¡Hijo!- la mujer lo abrazo sintió las lágrimas.
Aún así se sintió incómodo, se tenso tratando de apartarla con gentileza, no servía así que se volvió intangible saliendo de inmediato de los brazos de ella
- Lo siento me confunden con alguien mas- El dijo frío.
- ¿Da.....Danny?- La mujer se veía a punto de llorar.
- ¡Hijo somos tus padres!- El enorme hombre lo miro desesperado.
Cómo si esperara algo de el.
Yuu simplemente suspiro.
- Miren se que son los Fenton y que eso es su creación, simplemente estoy ayudando a mis amigos señores Fenton por favor síganme-
Ella comenzó a llorar.
- ¡Danny! ¡Por favor basta !- Ella lo trato de agarrar- Deja de actuar como si ....como si.....-
- Disculpen pero mis padres y hermanos están esperándome, así que....- Yuu empezó a reunir su poder para abrir un portal.
- Fantasma nivel 13 detectado iniciando protocolo de eleminacion-
Fue cuando la explosión ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Albinos
FanficLa energía verde golpeó al fantasma y antes de que alguien pudiera hacer algo un grito fantasmagórico resonó, las calles atestadas de gente comenzó a llenarse de gritos de pánico, los edificios caían, sin embargo el culpable solo se despidió de dos...