Por que los dobles dan suerte n.n
Disfrútenlo!
...............
El chico poco a poco se adaptó, lo visitaban constantemente Kaito y Yagari, Cross no cocinaba para él -lo que en realidad era bueno-. Zero se encargaba de darle entrenamiento para defensa personal, junto con la comida, Yuu se fue adaptando al ambiente curioso, Cross le agradaba y sin pensarlo un día le dijo "Mamá", más porque el rubio paja le trataba como una, le daba de comer -comida que Zero hacia-, le enseñaba, cuidaba su salud, vestía y abrigaba, dentro de todos los estándares, era una madre sobreprotectora que cuidaba a sus cachorros, los mimaba y cuidaba con amor, Zero solía ser algo arisco con el director y tutor, no dejaba que le mostrará cariño en público, ni lo llamaba papá cómo pedía el hombre, lejos de enojarse o regañar a Zero, el director disfrutaba cada convivencia, cada vez que estaba libre de trabajo u obligaciones.
La única que no era parte del cuadro, era Yuuki.
Ella parecía distante con Yuu, el chico no la notaba mucho, no se acercaba ni hablaba con ella, parecía reacio a acercarse a la chica que tenía por nueva hermana, Zero y Cross le preguntaron sobre esto la respuesta fue la misma: Ella no me inspira confianza.
¿Tal vez era que era ella torpe?
Yuu lo negó.
¿Era por ser tan boba? (Zero sin duda lo creía posible)
Yuu lo negó de nuevo.
Algo en Yuuki no le agradaba, era como si él y la chica fueran incompatibles, así que, por paz familiar y madurez, no provocaba a Yuuki, evitaba enojarla o hablarle, si más adelante está inexplicable repulsión se iba, serían amigos.
Cross medito… ¿tal vez?......
Yuuki entendía que él no le agradaba.
Yuu a su parecer era muy arrogante y mimado, no hablaba con ella y solo aceptaba cosas de Cross y Zero, cuando le regaló un suéter porque sus manos eran heladas, él la miró por mucho rato.
- Si te toco, estás helado. -. Le había dicho con un tono de regaño, seguramente no se cubría, ¡se enfermaría!
- ¿Soy frío? -. Yuuki no pensó en que Yuu no tenía idea que sus signos vitales y temperatura era más baja de lo normal, Zero simplemente lo corto con un "Exageras Yuuki, es verano" quitó el -feo e infantil- suéter de las manos de su hermanito.
- Yuu simplemente tiene las manos frías, come bien y su último análisis salió perfecto, no tiene nada más que manos frías. -. Regaño llevándose al joven confundido con él.
- ¡Se enfermará! -. Yuuki le quitó el suéter a Zero con furia, solo… ¡solo se preocupaba!
- No lo hará, además, ¿crees que el suéter sea para un chico de su edad? -. El suéter era de color naranja chillón, con un extraño personaje en el frente deformado digno de un niño de 3 años.
- ¿Supongo que sí? -. Yuuki no veía nada de malo al suéter. - Anda Yuu-kun, pruébatelo. -. Insistió la joven con alegría, Yuu miró a su hermano incómodo ante la insistencia de Yuuki, sin embargo, Zero lo incito a ser asertivo con la mirada.
- Lo siento, Yuuki- San. No me gusta. -. El color hería sus ojos, lo hacía sentir como un niño pequeño, sin decisión de vestir. - Lo siento, pero estoy bien, si siento frío, me cubriré. -. Prometió.
Yuuki se sintió agraviada.
- ¡¿Por qué no te gusta?! -. Reclamo, viendo el suéter que a su parecer no tenía nada malo, era incluso adorable.
- ¿El color, el ridículo dibujo? -. Zero estaba fastidiado. - ¿Ambos? Yuuki, Yuu tiene quince años, deja que elija cómo le gustaría vestirse ¿sí? No es un niño de 5 años.
Yuuki no creía estar equivocada. Había visto a un joven usar ese suéter en el pueblo muchas veces, pero la chica no entendía que ese estilo estaba fuera del gusto de Yuu, ella creía que Yuu se vería muy bien en él.
Era bastante mono, un chico de cara linda con ojos de color azul profundo.
Una pizca de envidia paso por sus ojos al pensar que usará lo que usará Yuu, se vería bien, al igual que Zero.
Zero y Yuu tenían ojos hermosos, ella los tenía de color chocolate más común, mucho menos impresionante que los de Kaname-senpai, que los tenía entre chocolate y rojo, en un tono borgoña, un hermoso tono misterioso que te atraía, los ojos de Zero eran desconcertantes con ese tono raro amatistas, junto a su cabello le hacían parecer un príncipe del hielo o incluso un ángel.
Yuu tenía el aspecto delicado de un joven activo y alegre, con amabilidad, sus ojos te atrapaban con inocencia (producto de su amnesia) parecía analizar hasta el alma, algo tímido y dulce.
Yuuki sintió la necesidad de ver los ojos de ambos tan comunes como los de ella, sabía que ella no era una belleza que quita el aliento, pero aun así se sentía inferior en apariencia respecto a Zero y su nuevo hermano.
Apretó el suéter y corrió por el director.
***
Cross sonreía mientras corregía los trabajos de Yuu, el chico era inteligente y Zero propuso entrenarlo más duramente, incluso hacerlo compañero de rondas, ya que Yuuki se quejaba de que afectaba sus notas, Cross pensaba que era buena idea, el joven mostró rápidos reflejos, fuerza sobre la media y habilidad en combate, ponía lo sellos de aprobación mientras sonreía, fue cuando Yuuki entro corriendo a su oficina la puerta azotó con fuerza contra la pared sobresaltando a Cross.
- ¡Director!
- Yuuki, dime papá~. -. Presentía que pasaba algo malo, pero aun así intento distraer a su hija con su comportamiento infantil.
- Yuu rechazo mi regalo. -. Se quejó mostrando el suéter que dio un KO. en las retinas de Cross.
El director parpadeo tratando de pensar en algo para no herir a su hija, esa prenda debía ser enterrada, ¡no! ¡Quemada! Incluso agujereada con balas, a Yagari le gustaría usarlo en la práctica de Tiro.
- Yuuki-chan, si a Yuu no le gusta, no puedes obligarlo. -. Suspiro un poco bajando el suéter y mirando lo acuosos ojos de su hija. - Sé que no te gustaría usar algo fuera de tu gusto, incluso si te lo regalan, él fue sincero y debes recordar Yuuki, que él tiene 15 años…así que, si quieres regalarle algo, debe ser de acuerdo a su edad o algo útil. -. Le frotó suavemente las manos, al ver que no funcionaba su política de confort, suspiro. -. Piensa, hace no mucho que tuviste su edad ¿te gustaba los vestidos llenos de listones y flores que te regalaba la vecina? -. Yuuki supo entonces que estaba actuando irracional, era cierto, ahora veía que el suéter era francamente feo e infantil.
- Yo... -. Zero abrió y Yuu entro tras él.
- Espero, esto se solucione. -. Zero iba a tomar el suéter, pero Yuuki se negó. - ¿Qué pasa? -. Extrañado por las acciones y actitudes de la chica.
- Le daré otra cosa, pensé que tenía frío, pero en realidad sólo toqué sus manos y hay personas que son frías de las manos sin importar el clima. - Se disculpó, aunque la verdad, estaba algo resentida por la situación.
- No debí rechazar así tú regalo, lo lamento. -. Yuu le dijo con calma, una disculpa sincera que hizo a Yuuki enfadarse, pero mostró una sonrisa condescendiente.
- Pero preferiste decirme, a ocultar tu desagrado. -. Ella trato de sonreír al chico con dulzura, apacible para solucionar las cosas, vio a Zero alborotar el pelo de Yuu y el director sonreír, ella apretó los labios.
Ser directo verbalmente con tus disgustos o gustos, era algo que Zero y su maestro tenían.
***
La primera semana de clases empezó, Yuu estaba a punto de vomitar de los nervios, Zero le alboroto el pelo en apoyo y Yagari junto con Kaito, le mandaron una bufanda para el uniforme, Cross le dio un lápiz de la suerte que consiguió en un templo (había salido por ello) y Yuuki le deseo suerte.
El desayuno fue un alboroto, con Cross tomando fotos, siendo lo que quería ser: un padre emocionado.
Revoloteó alrededor de sus hijos, apagando el uniforme negro con rojo que le quedaba bien a Yuu.
- ¡Estás guapo, hijo! ¡Cómo Zero! -. Zero fue atrapado en el abrazo del hombre por puro apoyo a su estrujado hermano.
- Bien, bien, ¡debemos irnos! -. Yuuki estaba impaciente, quería ver a sus amigas, salió sin ver, llevaba su mochila y bufanda.
- ¡Yuuki! ¡Yuu los acompañará a ti y a Zero en la ronda! -. Yuuki ya se había alejado, así que no había oído del todo.
- ¡Está bien, director! -. Pensando que era otra cosa, distraída por la escuela.
Zero resopló, pero la siguió con Yuu a su lado, ambos con los maletines para la escuela, Zero al ser su hermano legalmente, debía llevarlo a su clase.
Además de que hablaban entre ellos.
***
La clase era de un año menor.
Zero tenía 17, pero por la pérdida de un año, cursaba el mismo que Yuuki, Zero le había explicado por qué faltó, junto con el secreto de la academia Cross.
Decir que Yuu se sorprendió, sería exagerado, él lo tomo con calma y sosiego, más porque sentía que era verdad y había más cosas allá fuera.
¿No decían incluso que había fantasmas?
Se emocionó cuando su hermano le empezó a enseñar para ayudarlo en la guardia nocturna, si iba bien, el sustituiría a Yuuki la cual al fin podría ponerse al día durmiendo, con sus notas libre de preocupación de las rondas nocturnas, ella era muy suave con la clase nocturna dejándose engañar por sus lindos rostros, Zero era más consciente del peligro y seducción que un vampiro ejercía, así que usaba eso con Yuu entrenándolo para evitar que cayera en los engaños, Yuu superó las expectativas, manteniendo la serenidad y la guardia.
Pero hoy, sería la primera prueba.
Llegaron al salón y Zero sonrió ligeramente, alborotando el pelo de su hermano, él sonrió y prometió ir con él a comer.
***
Yuu entro nervioso, toda la clase se silenció por la llegada del lindo chico, varias niñas se vieron interesadas en sus ojos, otros chicos se sorprendieron por su constitución más bien, delicada.
- Alumnos, les presento a Kiryuu. -. ¡¡¡¡Yuu- Kiryuu!!!! ¡¿Era pariente del príncipe de hielo?! Todo el salón abrió la boca aturdido. - Él sufrió un accidente, así que acaba de salir, hace relativamente poco del hospital, su tutor es el director al igual que Kiryuu Zero así que fue transferido aquí. -. Los alumnos miraron al tímido chico, pensando que Kiryuu Zero debía ser protector con él por ser tan lindo. - Si tienes alguna duda, pregunta, estoy seguro que tus compañeros serán buenos contigo. -. El profesor le sonrió y Yuu asintió. – Anda, preséntate. -. Alentó el docente.
- Soy Kiryuu Yuu, estaré a su cuidado. -. Dio una reverencia como su "mamá" le enseño.
- ¿Vives con el director? -. Pregunto una chica del fondo.
- Eh, sí. -. Yuu dio pauta a que comenzarán a preguntar.
- ¿Eres hermano biológico de Kiryuu-san? -. Pregunto otra.
Le había informado sus tutores y hermanos de este asunto, incluso a Yuki le dieron la misma versión.
- Si, Zero-nii es la viva imagen de mamá, aunque yo me parezco más a papá. -. Era cierto, en cierta medida.
- ¿Eras educado en casa? -. Pregunto otra alumna.
- Si, un tío de parte paterna me cuido hasta mi accidente, así que probablemente lo vean también aquí. -. Él se aclaró la garganta. - Es hermano gemelo de nuestro padre. -. Yagari tenía su coartada para su llegada.
Los chicos comenzaron a preguntar sobre sus bandas y juegos, las chicas sobre sus materias y comidas favoritas.
- Bien, suficiente, le abruman, tendrán el resto del año para conocerlo mejor. -. El profesor sonrió y lo envío cerca de un compañero de lentes. – Bien, empecemos con ecuaciones lineales.
***
Zero no se durmió en la clase de lo preocupado que estaba, era el primer día de Yuu y sabía que, en su condición, mucho lo podría abrumar.
- ¡Vamos, Zero! -. Yuuki hizo un puchero al ver a su "hermano", ver distraído por la ventana.
- Cross- San, ¿la respuesta de este problema? -. El profesor le llamó la atención y ella se sonrojo.
- No lo sé.
- Entonces, preste atención. -. El profesor giro a Zero, que miraba distraído. - Kiryuu....
- 2.5 m/s -. Dijo al ver por un segundo la pizarra.
- Correcto. -. El profesor no se sorprendió, así que continuo la clase.
Yuuki apretó los dientes molesta.
***
Las clases fueron animadas, las chicas le dijeron que lo ayudarían a adaptarse, prometiendo llevarlo al club de cocina, lo chicos lo invitaron al arcade para jugar, Yuu pensó que eso sería divertido... Pero…
- Debe ir conmigo, mi hermano. -. Sus compañeros se callaron.
El pelinegro era agradable así que querían ser sus amigos.
- ¿No hay problema? -. Pregunto uno, - Quiero decir, ¿A Zero- San le gustan? -. Todos tenían la idea del frío prefecto, como una inamovible pared de hielo frío y grueso.
Yuu confundido, ladeó la cabeza, su hermano era muy bueno con él y con Kaito, durante su fin de semana antepasado había jugado videojuegos con ellos, de pelea de carreras incluso de RPG.
Le gustaban en especial de fantasía.
- ¡Si! ¡Es bastante bueno en carreras y de estrategias!
La emoción hizo más curiosos a los chicos, que empezaron a preguntar por los juegos.
Al final del día entendieron que incluso el príncipe del hielo podía divertirse.
***
Yuuki salió sin prisa, Zero se había adelantado para contener a la clase diurna, que intentaba ver a la clase nocturna.
Suspiro al pensar en los empujones, sin embargo, se sorprendió cuando al llegar al lugar, las chicas estaban alineadas en perfectas filas a ambos lados del camino, después de notar la fila de Zero, noto que las chicas de enfrente hacían caso de un menudo joven de cabellos negros.
Él seriamente, había mantenido a sus compañeras lejos de la clase nocturna, la verdad era fácil cuando hablaba con ellas, las chicas lo escucharon atentamente y se avergonzaron de su comportamiento al ver que de portaban como... Locas.
Algunos de la clase nocturna se asombraron por el silencio.
- Buenas noches, Kiryuu-kun. -. Kuran Kaname saludo al joven de cabellos plateado pero el apellido hizo a ambos levantar la mirada, uno con confusión, otro con algo de malestar.
- Apresúrate, Kuran. -. Zero se mantuvo estoico y distante, Kuran entonces, miró al otro chico.
Sus ojos detallaron la figura delicada, pero…fuerte, inocente, pero determinado.
Pero no era a quien quería llamar su atención.
De nueva cuenta giro a Zero.
- ¿Tú hermano?
- Si, Kuran-senpai.
- Un gusto. -. Yuu sintió la tensión entre ese vampiro y su hermano.
Una tensión muy extraña. - soy Kiryuu Yuu, un placer. -. Tendió la mano y Kaname la estrecho con cierta confusión al notar la piel helada, notando con su poder que algo estaba con el chico, algo que hacía que sus signos vitales se volvieran muy bajos de un humano normal, porque…el poder era extraño.
- Un gusto, Kuran Kaname, presidente estudiantil de la clase nocturna. -. Se presentó.
Zero se ponía.... ¿Tenso?
¿Por qué el que Kuran no lo molestará, era molesto para él?
Zero sacudió la cabeza pensando que enloquecía.
Cuando los alumnos se fueron, unos ojos borgoña brillaron rojos al ver el cuello de porcelana de un prefecto.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Albinos
FanfictionLa energía verde golpeó al fantasma y antes de que alguien pudiera hacer algo un grito fantasmagórico resonó, las calles atestadas de gente comenzó a llenarse de gritos de pánico, los edificios caían, sin embargo el culpable solo se despidió de dos...