El futuro que nos aguarda

1.4K 159 6
                                    

Gracias a mi beta Kyo-nii por su edición tiempo récord! A todos ....esto casi acaba! A mis musas gracias! MaroDelilam gracias por tus comentarios! Así que.......lemon pronto 7w7
...............
Danny supo que algo había cambiado cuando hizo la declaración. Como si engranajes encajaran en una pieza de un enorme reloj, comenzando a moverse sin parar ni detenerse. Sin falla alguna.
Retrajo sus poderes, los cuales ya habían provocado una mini-ventisca.
Zero simplemente asíntio dando a entender que ellos estaban bien.
Su familia estaba bien, sin ser afectados por su poder. Más los Fenton trataron de hablarle; cubiertos de nieve, temblando del frío que calaba hasta los huesos.
Sin palabras un enorme portal se materializó debajo de ellos tragando a Danny con su familia completamente; rápidamente se cerró sin dejar rastros.
=======
Ichiru estába en la academia finalmente. Pensó que despertar a la Kuran menor sería lo mejor; debía vengarse de Zero a como diera lugar, así que sin más, se acercó a la sala donde se suponía que estába Yuuki.
Hielo la rodeaba.
—¿Shizuka-sama? —. La vampiresa se detuvo, insegura del hielo y sellos que había allí.
—No, no es nada —.Ilógico muy ...poco probable.
¿Más ...qué era esa inquietud?
—¡Alto! —dijo una voz.
Entonces, frente a ella un enorme guardia apareció; su armadura brillaba tenuemente a la escasa luz. Su lanza los amenazó; Shizuka sintió un escalofrío recorrer su espalda, algo estába mál. Intentó llamar a el joven junto a ella.
Pero Ichiru se burló.
Que se creía ese guardia tan pateti...
—¡Ichiru! —.Shizuka lo jalo trás ella, sus ojos rojos vieron la enorme quemadura que estába en el suelo dónde había estado Ichiru.
El guardia no tenía piernas.
—Un fantasma —.Shizuka vió como desaparecía justo delante de sus ojos.
Más el aire se volvió frío.
—Por órden de mi señora, así como de los futuros reyes fantasma, los reyes vampiro, en conjunto a la asociación de cazadores. Este lugar será su tumba si insisten en traspasar los límites. —la voz tenía un toque de sed de sangre congeló a Shizuka.
Los fantasmas eran otro peligro para un sangre pura; si bién sus habilidades eran variadas, eran tán peligrosos como lo fue Cross Kaien en su apogeo como cazador.
Iba a irse, irse para no tentar su suerte, sin embargo, Ichiru parecía muy renuente a dejar la posible comida de la sangre pura allí.
Debía matar a Zero antes de...
Pero, sintió un cosquilleo, y de pronto unas enredaderas los atraparon.
=======
Cuando el aviso del guardia llego, Zero se preparó junto con Kaname.
Nadie iba a dejar libre a la tonta de Yuuki.
Ella era demasiado inestable, incluso entre los nuevos aliados de Yuu; una fantasma llamada Desirée le propuso poder concederle un deseo en forma de buena voluntad, Clorckwork había visitado a Yuu para informar sobre la desaparición de un ser que había preocupado a Yuu; que había provocado mucho dolor, una sombra que manchada su dicha.
El peso de una decisión que no tomo, pero que había sido por poco.
La situación en si era delicada, y con sus memorias él explico con aterradora exactitud que había sido el detonante del evento.
Pero ahora, Dan ya no estaba allí, ya no era alguien fuera del tiempo que atormenta con su presencia a Danny. El temor de volver a ver a su versión malvada para tomar venganza, una forma que no vería más en recordatorio de lo mala que fue ésa línea de tiempo.
—Ahora...—.Danny sintió su poder encenderse en medio de la reunión semanal, Vlad también sintió sus poderes reaccionar.
Todos se pusieron en alerta.
De inmediato fueron dónde los sellos (con ayuda de ambos halfa) , allí el chico que se era una copia de Zero de cabello algo largo, peleaba como podía contra el fantasma. Shizuka trataba con una copia del guardia que simplemente la alejaba de Ichiru; estaba mal herida.
— Veo que tenemos visitas... desagradables —.Kaname se acercó, y con sus poderes subyugó a ambos enemigos.
Shizuka lo sintió entonces.
En Zero no había el olor de un humano, no había el olor y poder de un sangre pura; los miró aterrada, Danny y Vlad se transformaron.
—Un ancestro... ¿pero cómo? —.Shizuka trato de moverse, huir, correr lejos de la bestia que había provocado.
Ichiru miró a su hermano.
Odiaba a Zero
Lo odiaba por ser más fuerte.
Mas amable.
Más puro.
Odiaba tanto su corazón que...
Había intentado enegrecerlo con los asesinatos de sus padres, sin esconder su participación, provocando su odio, su ira ...algo.
Pero ahora, él solo lo miro como si fuera aire.
—Cariño... —.Kaname tomo la mano de Zero y la beso.
—Llévalos a su juicio, los cazadores se encargaran de los suyos y los vampiros de los suyos —.Zero simplemente dijo y se giro para reforzar los sellos con ayuda de Yuu.
Vlad sonrió.
—Bueno rey Kuran, ¿aceptaría mi ayuda para llevar a estos criminales? —.Vlad floto sin notar la reverencia que el fantasma le dió.
—Sí, se lo agradezco Plasmius. —una cortes inclinación.
—¡Maestro! —.Yagari se mantuvo al margen, ignorando el llamado de ése traidor.
—Kaien, sabes que hacer —. Él presidente de la asociación de cazadores asintió.
—En cuánto a Shizuka...como mí reina fue perjudicada por tí...me temo que el castigó no será suave —advirtió Kaname lleno de frialdad. —Sobretodo si mí consorte está en cinta.
—¡No! ¡Ése maldito no! —.Ichiru vio la buena fortuna de Zero su destinó ya sellado.
—Buenas noches, Ichiru —.El fantasma de cabellos blancos alzó una mano y sintió frío.
—¡Tú!
—Cuidare bién de mí hermano mayor como tú no lo hiciste —.Danny uso sus poderes y congeló a Ichiru.
—¡¡Ichiru!! —.Plasmius cruelmente electrocutó a la vampiresa.
—Gracias —.Kaname agradeció al guardia fantasma que asíntio.
Yuuki nunca despertaría, no mientras ella fuera un riesgo para todos.
======
Después de eso, simplemente la vida fue paz.
Danny ya había perdonado a Vlad por su mentira. En realidad, estaba más que feliz de compartir su vida con el Halfa mayor.
Lejos de la diferencia de edad que realmente no era un problema ( en la relación de Zero y Kaname, en comparación era una pequeña cosa de nada). Su hermano finalmente era coronado reina del mundo vampiro con Kaname como el rey.
Sí, hermano refunfuño mucho pero nada más.
La fiesta de hermosos tonos rojos y blancos, rosas y lirios.
Zero con un traje blanco y plata, Kaname de negro y rojo.
—¡Les presentamos a nuestros reyes! ¡Que sea la la eterna noche fértil y dichosa para nuestros soberanos, los cuales gobernaran con bondad y justicia! —dijo el líder del consejo vampírico.
Los aplausos y vivas se escucharon por todo el lugar.
"¡¡Que su reinado sea próspero y dure más de mil años!!"
Zero simplemente resopló un poco entre el barullo, Danny se rió un poco al ver la cara tan poco cooperativa de su hermano mayor.
—¿No deberías aprender de la experiencia? ¿Daniel? —.Dijo una voz tras él.
Clorckwork se hallaba tras él, sonrió al ver los ojos llenos de incredulidad de Danny.
—¡Clorckwork! —Danny grito casí cayendo al suelo, sino fuera por Vlad que lo sostuvo, ambos Halfa miraron a él amo del tiempo que sonreía.
—¿Experiencia? —.Danny procesó finalmente las palabras del fantasma.
—Sí, vengo a dar las buenas noticias —.Clorckwork levito un regalo para Zero y Kaname.
—¿Buenas noticias? —.Pamela Manson llegó con su familia, Tucker saludo junto con Sam a Clorckwork.
—¿Daniel, qué sucede cuándo derrotas a un rey tirano? —.Danny iba a contestar pero la verdad no quiso hacerlo; Vlad y Kaname que se acercó con Zero.
—Danny ...de casualidad no ¿derrotaste a un fantasma qué era rey de la zona fantasma? —.Yagari alzó una ceja.
—¿Bue...bueno, si? —.Danny sonrió un poco avergonzado.
—Los observadores y gran parte de la zona fantasma están de acuerdo de que llegues al trono —.Clorckwork hablo tranquilo.
Silencio total, los vampiros presentes escucharon la noticia.
=======
—¡¡¡¿QUé?!!!
======
Danny se quedó tán sorprendido que ni siquiera podía moverse.
Oh por las estrellas.
Un sentimiento poco común en él se despertó ...se imaginó el futuro con cierta inquietud.
Sí subía al trono, él podría proteger tanto a él mundo humano como a la zona fantasma.
Podría liberar a los que fueron encarcelados injustamente, proteger a sus aliados y los buenos; promover una convivencia entre los territorios, ser ...unidos.
Ya no estarían solo contra él mundo.
Podría proteger mejor a todos.
—Claro que si subes al trono...un compañero es necesario —.Clorckwork dijo esto con algo de resignación, como si apretara los dientes.
Pamela, Yagari, Jazz y Clorckwork se miraron entre sí y luego a Vlad.
El cual cabe decir estaba más que feliz.
—¡¡¡Fruitloop!!! —.Vlad se volvió intangible llevándose a Danny.
—¡Busquenlos! —.Yagari saco su escopeta, Pamela un arma de ectoplasma y Jazz un par de guantes.
—Te vez linda con ellos —Kaito le besó la mejilla a Jazz que sonrió.
—Debo ir por mi hermano —.Jazz sonrió a Kaito miéntras Yori detrás de ellos la animaba a derretir al cabeza de queso.
—¡Bueno no me esperen a dormir!- Jazz se fue y Sam la siguió.
—Avisaré a Jun sobre los preparativos —.Clorckwork sonrió malévolo al escuchar un disparo a la distancia. —Él señor Kaien sin duda tiene buena puntería _alabo.
Los restantes asintieron casi sintiendo pena por el Halfa mayor.
Casi.
====
La velocidad de la situación casi hace que Danny se mareé.
Kitty y Ember se pusieron a arreglar su traje.
Sus ojos verdes estaban luminosos de felicidad y nerviosismo.
Su cabello blanco estaba peinado en increíble orden.
Su vestimenta de color blanco le hacía ver casi etéreo.
Las flores de su ramo eran del jardín de Margareth.
Pandora le regaló lo que desde ahora era el anillo de la eternidad; usando de base el viejo anillo de la ira. Sam hablo con Dora sobre la hermosa gargantilla que tenía en sus manos.
Ahora, Danny de 18 años miraba su reflejo con emoción.
Se iba a casar.
—¿Quién diría que Vlad iba a ser el novio? —.Valeri entro con Paulina muy emocionadas, las damas de honor llevaban un vestido de color violeta oscuro con diferentes estilos.
—Oh qué siquiera fuera novio —Rio Danny.
Más la llegada de Cross, Zero y Pamela le lleno de alegría.
Su hermano apenas con su título de reina y un vientre algo abultado se veía como un ángel.
Cross Kaien abrazo a su niño junto con Pamela, ambos alabando su belleza, su ropa y dando el regalo de algo viejo.
—Clorckwork pensó que sería mejor si el te daba algo ...¿cómo dijo Sam querida? —.Sam le pasó lo que era un hermoso prendedor de joyas fantasmales.
—Algo por la eternidad —.Sam le puso el hermoso regalo dónde un reloj con 5 manecillas de diferentes tamaños que se movían, era brillante y luminoso.
Sonriendo enternecido sonrió.
Entonces, entro Yagari y Jeremy para escoltar al novio.
Y, por primera vez en mucho tiempo, Danny sintió sus poderes salirse un poco de su control.

Lobos AlbinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora