Memorias

1.2K 173 7
                                    

Dedicado a mis hermosas musas, a mi beta por la edición! Aquí solo falta poco para el final también le dedico este capítulo a una gran autora y dibujante 😉 MaroDelilam espero te guste! Ya casi acabo! Y si creo tendra lemon........jejejejeje
...............
......
Las pisadas hacían eco en el lugar tan frío como aquel. Yuu estaba rodeado de escarcha y hielo, más había también cristales a su alrededor. Todo se visualizaba un enorme conjunto de imágenes.
Sin orden.
Curioso, se acercó a las imágenes que se proyectaban.
Y ....
Recordó.
========
Dolor.
Irá.
Descepción.
Alegría.
Calidez.
Amor.
Pero contrario a lo que muchos pensaban, su mente solo recordaba con calidez. Con todo lo bueno a Jazz, sus amigos Sam y Tucker; a los padres de su mejor amiga, a Vlad. Sus amigos y aliados de la zona fantasma, sus nuevo padres, sus nuevos hermanos; los amigos que había logrado hacer en la academia.
Pero, los malos sentimientos estaban atados a las personas que residían en AmityPark. La humillación, descontento, descepcion, incomodidad e intranquilidad.
Todo lo malo que el había pasado se grabó en su corazón.
Detestaba estar allí, estar allí donde no lo apreciaban y trataban de lastimarlo.
Realmente ¿qué lo ataba a esa ciudad?
Nada.
Vlad (a quien debía darle un buen golpe por no pedirle correctamente ser su prometido) vivía en Wisconsin. Los Manson y Tucker se fueron de la ciudad, Jazz (si la conocía) se terminaría llendo con él y Kaito a Japón.
¿Qué importaba para el AmityPark?
Solo un cumulo de malas memorias que debía dejar atrás.
Apretando su puño, destrozó el sueño en el que se hallaba.
======
Vlad aparto de nueva cuenta a los Fenton, usando sus poderes eléctricos, dió un choque al gran hombre que trataba de arrebatarle su preciosa carga. Zero los amenazó con una espada ( debía preguntar de dónde la tomo), y Kaname simplemente dejo a su consorte hacer lo que quisiera; sentado elegante pero atento a cualquier movimiento sospechoso, sin embargo, Pamela Manson se harto.
—¡Que desfachatez! —. La mujer estaba vestida para ayudar, sin vestidos o tacones.
—Sí, sin duda alguna —dijo Yagari más allá, pisando el cigarrillo que había acabado.
—¡Es nuestro hijo! —Maddie Fenton grito.
Desesperada, asi estaba por el joven que dormía en brazos de Vlad. El cual se negaba a soltar, Valeri y Paulina llevaban suministros y escoltaban a los ciudadanos lejos de allí.
AmityPark estaba en reconstrucción ahora; más Danny ahora dormía sin parar, y ya habían sido más de 24 horas.
—Me sorprende tu hipocresía —. Pamela no se iba quedar callada, no más, no desde el incidente de la herida, de la completa negligencia que ambos adultos habían tenido con sus dos hijos, porque aunque no quisieran verlo, el daño había sido demasiado.
Ahora no había forma de dejar pasar ésto.
Yagari se irguió.
—Él ya no es su hijo —.Hablo alto fuerte y claro. —Es mi hijo, también el de Pamela y Jeremy; también el de Kaien. Somos su familia, cosa que tal parece, ustedes olvidaron ser por una chatarra —.Jack no pudo contestar.
Maddie Fenton comenzó a pensar en formas de debatir.
—Basta, desde hace meses Daniel esta bajo la custodia de la familia Manson —.Eso detuvo a los Fenton, pero Vlad abrazo a su futuro esposo, se lo debía a Daniel. —¿Oh? ¿No lo sabían? Les debió llegar la notificación de la corte respecto a la remoción de la custodia, me imagino que ....no la leyeron. —la burla y crueldad llegó a ambos adultos—. Si no mal recuerdo, dijeron que esa chatarra era su hijo —.Vlad no iba a dejar a Daniel.
Nunca dejaría que su dolor volviera.
—¡Basta! ¡Es nuestro hijo! —sacando un arma, Maddie Fenton grito.
Todos se pusieron en guardia.
Kaname sin embargo se quedó quieto.
—Es suficiente. —la voz de Danny fue firme.
Todos se quedaron quietos al ver los ojos verdes en el chico.
Maddie Fenton trato de tocarlo de que la mirara.
Pero el miró a Pamela y a el hombre del parche.
—¿Estás bien hijo? —ambos preguntaron el simplemente asintió, se recostó en Vlad quien lo sostuvo por la cintura al verlo despierto.
—Luego hablamos y solucionamos esto Fruitloop. —amenazó en voz baja, Vlad trago al ver el anillo que estaba en la mano de Danny y que le había dado por su compromiso.
—¡No voy a volver a AmityPark, esa ciudad no es mi hogar ya no! —.Los engranajes comenzaron a moverse, el maestro del tiempo suspiro al ver que el futuro está sellado.
—¡¿Creén que si se disculpan olvidare todo?! —.Daniel se levantó flotando. Vlad lo soltó al ver los brillantes ojos verdes. —¡¿Creén qué no se que a Jazz le hicieron lo mismo?! —.Sus ojos brillaban con fuerza pasaron a ser azul glacial.
El termo dónde había un ser lleno de maldad estaba vacío.
—¡Por que ella me crío! —. El hielo comenzó a formarse bajo ellos, más los que eran afectados eran los Fenton mayores. —¡¿Ella me alimentaba, me ayudaba con mis tareas! ¡Me vestía! ¡¿Y ustedes?!—.Clorckwork vio la corona de fuego en la cabeza de un fantasma de cabellos negros, el anillo de la ira estaba en la mano de otro fantasma de cabellos blancos, mas otra banda de oro blanco y diamantes azules adornaba ese dedo.
—¡¿Ahora que su "hijo" ideal fue destruido, quieren al fracaso verdadero?! —. Frío mucho frío.
—Hijo...—.Maddie se congelaba, Jack la abrazo también enfriándose.
—¡No! —.El hielo se extendió—.¡No soy tu hijo! ¡Dejé de serlo cuando me cambiaron por esa hojalata! ¡Dejé de serlo cuando me apuntaron con sus armas! ¡Dejé de serlo cuando deje de ver a Jazz como mi hermana y más como mi madre! ¡Dejé de serlo cuando Pamela me adoptó! ¡Dejé de serlo cuando dejaron de notar mis ausencias! ¡¡¡Dejé de serlo cuando...cuando me llamaron el enemigo!!! —comenzó a nevar, era una tormenta pequeña—. Saben que es lo peor! ¡Que aunque aun quiera quedarme no puedo! ¡Nadie en esta ciudad me quiere aquí! ¡Nadie está contentó conmigo! ¡¡¡Así que...dejaré a todos EN PAZ!!! —.Clorckwork vio la familia real vampírica saludar a los soberanos de la zona fantasma con familiaridad, con alegría. Zero tenía el cabello más largo con un vientre abultado, abrazo al portador del anillo de la ira con gran alegría.
—Desde hoy ...¡Danny Phantom, Daniel Fenton y Kiryuu Yuu se separan de AmityPark! ¡¡¡Para siempre!!!
La escena de una ciudad lúgubre sin muchos habitantes, negocios con que apenas se mantenían. Los fantasmas hacían lo que querían, burlándose de la ineficiencia de dos cazadores residentes que trataban de atrapar alguno, otros se habían rendido ya hace mucho tiempo atrás de proteger la ciudad, o habían partido donde los mejores ahora vivían.
—¡Desde ahora yo! ¡Yo! ¡¡¡Yo no soy de aquí!!!
La helada tormenta se calmo cuando Danny fue abrazado por su prometido, amigos y hermanos.
Su calma fue tan inmediata que sus lágrimas cayeron llevándose el último de sus dolores con ellas.
La zona fantasma es prospera, más por que su "reina" espera a su tercer hijo, dos niños halfa corren alrededor de su madre y padre. Saliendo a un balcón, los fantasmas celebran el tratado de paz y armonía con los vampiros; más los humanos tienen una débil tregua, una que si atacan a cualquier fantasma a matar...se romperá provocando la guerra.
Clorckwork se ve a si mismo feliz redeado de la gente que es la familia real de Daniel.
—Es solo cuestión de tiempo —.Los observadores están satisfechos con el futuro.
Y apoyaran a sus futuros reyes más que nunca.

Lobos AlbinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora