Búsqueda.

2.3K 231 8
                                    

Gracias a todos! Mis musas y mi beta por su esfuerzo disfruten !
PD. Habrá lemon después, de la ceremonia oficial 😏😉
Agradezco a todos ! Denle una visita a las demás historias que tengo a lo mejor les gusta alguna 😊
.....................
Las ruinas de la ciudad eran lo más común en esos días, ataques diarios, que si no fueran por la cazadora roja y la cazadora celeste habrían caído más en la destrucción.
Ellas mantenían el orden con ayuda, pues los fantasmas se dejaban ganar, pues sin quejas ni pelea entraban al termo que las cazadoras llevaban, pero realmente, ¿de qué servía? Al poco tiempo salían de nuevo de la zona fantasma.
Los Fenton trataban de ayudar, pero su androide era muy violento, solo destruía a su paso.
Extrañando a cierto chico fantasma las medidas de seguridad se endurecieron.
Porque incluso ellos buscaban a su rechazado héroe.
Pero no fueron solo los humanos, los fantasmas estaban en la tierra, los desastres de Amity Park eran también para hallar una pista de su salvador.
Todos le buscaban desde que fuera herido y tragado por un portal natural, la comunidad fantasma unió fuerzas para hallar a uno de los suyos, al contrario de los humanos, los fantasmas realmente agradecían, valoraban el sacrificio y las acciones de aquellos que los protegían, después de siglos finalmente la zona fantasma había hallado a una valiosa alma.
Única en su tipo.
Por que quien protegiera así a la zona fantasma era digno de ser parte de ellos, los aliados de Danny siempre dieron la cara por él, por él joven que protegía ambos mundos hablaron de él ante los que eran los líderes actuales, el joven debía tener su reconocimiento al igual que los que pelearon, más por la forma, estrategia y formidable actuación en la batalla.
E incluso que terminó con la amenaza que representaba Paria Dark.
Los observadores al igual que Clorckwork, Jin, Pandora, Dora y los representantes de cada dominio hablaban sobre la situación, incluyendo al Halfa mayor (que parecía agotado) estaban en la actual reunión, hablando de que hacer ahora ya que muchos prisioneros habían huido y otros habían colaborado, más la búsqueda y rescate del Halfa menor era el tema central de la reunión, todos estaban preocupados, buscaban en sus dominios e incluso iban al mundo humano, pero......nada.
Vladimir estaba angustiado, la esposa de Jin le daba un poco de agua, él era el más afectado por la desaparición del joven, él se recriminaba el no actuar rápido, en su forma humana acepto la bebida.
Si bien era mejor ser un fantasma su parte humana necesitaba atenderse.
- Hay...-. Sam hablo y todos le miraron se aclaró la garganta. - Tenemos una idea. -. Tucker saco un bumerang blanco con verde.
Jazz que había sido llevada por Vlad reconoció el objeto y sus ojos se llenaron de esperanza.
- El Boomerang. -. Ella miró a Vlad Masters.
- Tiene la firma endoplásmica de Danny, más su ADN humano, su ADN Híbrido. -. Tucker noto tanta nueva confianza.
- Irán a mi torre para preparar su viaje. -. Clorckwork no veía al joven y eso era raro, sin embargo, sabía estaba vivo.
Los humanos asintieron los ánimos volvieron y todos se animaron ante la perspectiva del regreso de su héroe.
Vlad al fin pudo relajarse un poco.
***
Jazz noto la actitud actual del mayor, tan....
Destrozado y culpable.
Jazz sabía que Vlad Masters quería a su hermano...de una forma poco convencional, pero ahora ese cariño no entraba en los estándares que anteriormente tenía.
El de un padre y un hijo.
No, la angustia de Vlad, su constante búsqueda, su ansia y su culpabilidad, su frenética forma de actuar sin su hermano era muy diferente a la de un amor Filial.
- Señor Masters. -. El hombre se había dormido durante la mañana con un poco de paz en su rostro, al saber que podían hallar a Danny. - ¿Podemos hablar?
Él asintió.
- ¿Qué sucede, Jazmín? -. La forma en que la llamo le recordaba a como llamaba a Danny por su nombre completo, sin su diminutivo.
El único que lo hacía.
Danny solía decir que se sentía raro.
- Está tan angustiado por Danny que......me extraña. -. Vlad Masters simplemente la observó.
- Sé que nuestra historia es muy caótica y una relación que empieza con amenazas a tus padres, no suele ser buena...sin embargo, Daniel es......especial. -. Vlad se dejó caer en la cama sentado.
Había algo mal allí.
- Lo es, amable, bondadoso, simple pero inocente, terco y con una necesidad de revelarse contra lo injusto que siempre he creído trae más problemas que bien, maduro en algunos aspectos, pero completamente infantil en otros, poco preocupado por el, infantil y a veces rencoroso y vengativo.
- Señor Masters...-. La forma que hablaba.
- Sé que quiero encontrarlo, estar seguro que está bien que...
- Que está a salvo.
- ¿Es tan malo verlo así? -. Vlad estaba cansado.
- No, no lo creo.
Vlad simplemente no sabía lo que sentía.
Jazz esperaba que fuera real y no un mal entendido, por ahora no forzaría nada.
***
El Boomerang salió del hogar de Clorckwork, el cual les dio medallones para contactarlos, mientras seguían el aparato, los padres de Sam pedían que tuvieran cuidado, Plasmius ahora volaba junto con la nave donde los chicos estaban.
- ¡Llegamos al portal natural! -. Sam guio la nave con precisión, Tucker de inmediato encendió el GPS al verse en tierra humana.
- Estamos en Japón. -. Los chicos se sorprendieron, Jazz noto el bosque.
Su hermano había sido herido durante la explosión así que si nadie lo había hallado...
Pero el Boomerang siguió y la nave junto con el fantasma volaron tras él.
***
Zero despertó con pesadez sus ojos estaban reacios a abrirse, estaba cómodo y caliente entre las sábanas de seda.
Seda que sentía en su piel desnuda.
¡¡¿Piel desnuda?!!
Se levantó de golpe hallándose entre brazos de Kuran Kaname que abrazaba su cintura al igual que el desnudo y con la sábana de seda como única cubierta.
Oh, no.
Miró su piel con chupetones.
No, no, nononono.
Sintió algo en.....
¡No!
¡¡¡MIERDA!!!
Se abrazó a si mismo entrando en pánico o casi estando en pánico.
¡Se. Había. Acostado. Con. Kuran!
Mientras pensaba en huir sin regresar, una mano lo jalo al pecho de alguien que debería estar dormido, los brazos lo envolvieron con firmeza sin lastimarlo solo enterrando su rostro en el pecho contrario.
Entonces lo notó: el aroma de quién le había dado su sangre.
El vampiro que salvó su vida.
¡¡¡¡Nononono!!!!
¡Que puta realidad era esta!
Kaname sonrió al sentir su lazo con Zero, a pesar de la obvia irritación y molestia futuras, para él valía la pena atar a ese indomable joven de ojos tan hermosos y apariencia de ángel.
El cual de seguro le acribillaría a balazos en cuanto se recuperará de su shock.
Pero antes de eso....
Zero fue consciente de que era besado y su piel estaba muy sensible al igual que otra parte en ese momento, así que cuando su mente se derritió no le importaba que se aprovecharán solo disfrutaría, después ya se encargaría de descargar una carga completa de tiros en el trasero de alguien más.
***
Yuu estaba seguro que ser como era le había generado más problemas que otra cosa.
Si bien, su padre le aseguro que no había problema (¡vamos, cazaban vampiros!). Yuu sentía inquietud de revelar la verdad a alguien más.
- ¡Yuu-kun, está bien! -. Cross frotó su mejilla y la del jovencito con mimo.
- Los humanos tienden a temer lo que no entienden. -. Zero hablo con él. - A nosotros nos da igual mientras seas tú.-
Le alboroto el pelo calmando sus inseguridades.
Había días que se preguntaba si......sus padres verdaderos aceptaron está parte de él.
Las preguntas llegaban a su cabeza, una a una sin saber o conocer la respuesta.
¿Había nacido así?
¿Un fantasma y un humano con una trágica historia de amor?
¿Había sido por magia?
¿Un accidente?
¿Un fantasma decidió salvarle la vida y se volvió parte de él?
No lo sabía.
Entrenaba todos los días.
Con Hanabusa, por sus poderes de hielo.
Con Kaname, por sus habilidades
Y con su familia de cazadores, por sus súper fuerza, agilidad y reflejos.
Era bueno en combate cuerpo a cuerpo.
Su cuerpo parecía recordar sus habilidades y pronto las dominó, otra pregunta le llegó mientras tomaba el agua que Kaito le tendió.
¿Estaría solo cuando entrenaba?
¿Cuándo aprendía estaba solo? Sus heridas......su cansancio, ¿eso lo había pasado él solo?
En su corazón un sentimiento le decía que no.
Él había sido ayudado......pero si era así....... ¿Quién había sido?
Sentía que habían sido importantes.
Personas que lo querían.
***
Yuuki solo observaba a el hermano de Zero hacer la ronda sin problema, las chicas incluso le regalaban dulces, los chicos le daban un cinco o chocaban sus puños con el joven.
Ella veía esto con envidia.
Su mirada era......maliciosa.
Zero había estado desaparecido en las clases de todo el día, Yuu había dado una nota de disculpa a los profesores de parte del director.
No sabía por qué, pero eso le molestaba, sentía....
¿Estaba perdiendo?
¿Qué perdía?
***
Yuu busco a su hermano en....
Se pasó una mano por el pelo en señal de incomodidad.
Zero estaba en la habitación de Kuran Kaname y ningún vampiro quería acercarse.
Eso no era buena señal, para nada, más con el cierto instinto que le decía a gritos que no era buena idea.
Suspiro y se armó de valor para tocar la puerta.
El sonido de un balazo lo detuvo.
- ¡Hijo de puta!
Si su hermano estaba bien debía decirle a su padre.
- No puedes hacer nada, Zero.
La voz de Kuran estaba llena de suficiencia y arrogancia.
AH~ ¿Debería llamar al director?  Zero probablemente asesinaría a Kuran.
- ¡Maldito! ¡Aprovechado! ¡Quítate de encima de una vez sanguijuela!
¿O mejor a Yagari? Aunque pensándolo bien...sería echar más leña al fuego.
- Cálmate nuestro lazo es reciente así que debemos estar juntos.-
Okey...un lazo debía llamar a Cross
¡Espera, espera!
- ¡Kuran! -. De golpe abrió la puerta, su hermano estaba medio vestido -al menos-, con su pantalón y camisa, Kuran estaba vestido con ropa negra, pantalones de vestir y camisa abierta en los primeros botones, ambos estaban sobre la cama forcejeando, así que cuando Yuu abrió la puerta vio la marca que su hermano mayor tenía en el cuello, pecho y también el lazo.
- Yagari va a matarte Kuran. -. Yuu simplemente dijo mientras su hermano seguía peleando para soltarse del otro.
- ¡Yuu!
- ... Los veré afuera. -. Yuu se fue dejando la situación caótica en la habitación del vampiro.
***
Si bien, no podía matar a Kuran, si podía darle la paliza de su vida.
Cross le dejo mientras Yuu observaba y Zero aceptaba un par de pastillas de Cross
Ya era bastante humillación que sus padres supieran que le dolían las caderas y..... allí.
Yuu no necesitaba saber más y Kaito simplemente se burló por ser la parte pasiva en la cama.
Eso lo hizo darle un desquite que aún estaba marcado en la mejilla del cazador.
- Bien, dado que salvaste la vida de Zero, puedo aceptar su lazo. -. Yagari encendió su cigarrillo y un Kuran Kaname que estaba todo golpeado en el suelo suspiro lleno de alivio, pero las palabras de Yagari habían sido dichas con los dientes apretados.
- ¿Kaname-sama? -. Hanabusa se acercó a él con cautela.
- Vamos, Kaname. -. Ichijou lo cargo con ayuda de Kain que hizo una mueca de dolor al ver la cara de su rey.
- Zero-sama. -. Seiren se acercó sobresaltando al peli plata.
- ¿Zero-sama? -. Un tic en la ceja se hizo presente.
- Me temo que debe seguirnos, su residencia será cambiada a los dormitorios de la luna, el lazo aún es muy reciente. -. Seiren lo cargo y entre el forcejeo, Zero cayó como costal de papas en el hombro de la vampiresa.
Nadie de su familia ayudo puesto que era por su bien, Yagari ignoro a propósito la mirada de súplica de Zero.
- Yuu. -. Cross lo llamo. - Promete que en tu boda seremos invitados. -. Yuu se sonrojo. - No sigas los apresurados pasos de tu hermano mayor...aunque fue cortejado los últimos años. -. Cross agrego pensativamente.
Kaito se soltó a reír y Yagari parecía más furioso que antes.
Yuu solo suspiro.
***
La nave era invisible, los poderes del fantasma más veterano fue lo suficientemente grande como para ocultarla sin mucho gasto energético del Halfa.
- Estamos a 2 km de Danny. -. Sam tenía el mando de la nave, viajar entre las grietas del mundo humano y la zona fantasma era más conveniente, Vlad en su forma humana mantenía cualquier mirada lejos de ellos.
Jazmín había estado muy preocupada.
- ¿Qué es eso? -. Tucker señaló la estructura que era un colegio, los alumnos se paseaban de aquí a allá con uniformes negros, pero Vlad los detuvo.
- Regresemos, hay algo que protege el lugar. -. Él podía ver la energía, no era fantasma ni de los artefactos que creaba el hombre hoy en día, sino de algo más...místico.
Los chicos asintieron, vieron al Boomerang entrar y supieron que su amigo estaba allí.
Pero......¿Por qué no había ido a buscarlos?
***
Yuu estaba caminando con Yagari hablando de su entrenamiento, Zero se acercaba usando el uniforme blanco de la academia.
- ¿Tan rápido? -. Yagari observó a su pupilo estar realmente furioso.
Aún.
- El maldito tenía ya todo listo. -. Zero pensaba que ese idiota no sería capaz de lograr que todos le respetaran, pero parece que subestimó el poder de Kuran Kaname, el maldito ya lo había presentado ante todos como su "Reina".
¡No era una mujer, maldita sea!
Pero Kur......Kaname le había dicho que era su título que le pertenecía por ser su pareja.
Maldita sea.
Maldita la sed.
Maldita la luna de celo.
Y maldita fuera su maldita suerte.
No podía negarse, aunque no estaba enfadado por el resultado, si no por cómo se dieron las cosas.
Decidió simplemente ignorarlo.
- Bueno, estúpido pupilo, dile a tu Idiota esposo que espero buenas noticias. -. Yagari se iba cuando algo plateado golpeó a Yuu.
- ¡Ouch! -. Sintiendo un déjà vu Yuu sostuvo el artefacto.
- ¿Qué es eso? -. Zero noto que era de metal con una parpadeante luz verde que parecía moderna, pero a la vez que parecía un bumerang.
- ¿Yuu? -. Zero vio a su hermano tocar su cabeza
- Es un.... ¿Boomerang? -. Zero noto la voz de Yuu.
- ¡Yu...Yuu! -. Yagari y Zero sostuvieron al pelinegro que cayó inconsciente.
***
- ¡Jazz!
- Pero no sé por qué sigue solo a....
- ¡Es el Boomerang!
- ¡Sigue la firma endoplásmica de un fantasma y no lo deja ir!
- ¡Luego podemos destruirlo molécula por molécula!
- ¡......! ¡Cuidado!
- Hey, amigo, ¡siempre estaremos juntos en esto!
- ¡Las cajas!
- ¡Estoy cansado de que cada vez que haga algo me echen la culpa a mí!
- Quiero proteger.... ¡Es mi hogar!
Una avalancha de seres espectrales se lanza contra ellos.
Un enorme dragón azul lanza una llamarada a esqueletos.
Un ser con capa le protege.
Un par de chicos, un afroamericano y una chica gótica se ríen con él.
Un hombre de traje naranja le apunta con un arma.
Felicidad, tristeza, furia todo lo ahoga.
¡¡Danny!!
***
Yuu se levanta de la camilla con la cabeza dándole un dolor horrible.
- ¡Yuu! -. Zero estaba sosteniendo a su hermano que gimió del dolor.
- Agua... -. Zero le dio el vaso.
- ¿Qué pasó? ¿El bumerang te golpeó muy fuerte?
- No....creo....que...-. Yuu le devolvió el vaso. - Creo que me buscaba.
Zero se sorprendió.
***
Kaname salió de su habitación mirando al cielo.
Vlad le devolvió la mirada invisible.
- Veo que hay más. -. Kaname volvió sus ojos rojos asombrando al ser que invisible buscaba a un joven como él.
- Interesante, muy interesante.

Lobos AlbinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora