Preparativos

2K 239 7
                                    

Me disculpó por mi silencio en algunas historias..... inventario debo decir, me siento muy feliz de esta historia y tengo más señoritas!!!!! Así que en cuanto me manden correcciones las publicaré! Besos a mis beta y musa favoritas!!!
Sin más disfruten!
PD. Aquí empieza la aventura!
..............
Si bien, el hecho de ser un fantasma ya era complicado, ser un fantasma con capacidad de gestar, superó las expectativas.
Después del chequeo, Jin le pidió muestras de todo tipo.
Incluso, de su forma humana.
Danny supo que, a pesar de ser humano, su cuerpo había adoptado su nueva condición, en el mismo momento en que adquirió sus habilidades.
Maldita suerte.
Ahora entendía por qué Ember, Dora, Pandora e incluso Kitty le trataban bien.
Era como ellas en cierta forma.
Suspiro, pensando qué tal vez el destino no podía ser más malvado con él, tal vez podría por fin ser algo bueno, esta nueva... condición. Tuvo que decirles a sus amigos y familia, mientras que Sam y Tucker lo tomaron al principio como algo preocupante, digiriendo mejor que él el asunto, Pamela y Jeremy simplemente lo achacaron a la condición de Halfa de Danny, nada sorprendidos.
Jazz bueno…se había quedado callada, luego lanzó un montón de preguntas sobre cómo se sentía y eso, fue sincero y le hablo de todo el lío mental, Jazz aseguró que sin importar que, ella lo quería.
Danny sonrió, su hermana había notado lo asustado que se sentía al pensar que sería como ellos.
Frostbite le mando un mensaje asegurando su bienestar en su hogar, si bien, un fantasma gestor era valioso y codiciado, los Yetis de hielo eran honorables y cuidaban a quien lo necesitará, en otras palabras, nadie intentaría sobrepasarse, sumado a ello, Clorckwork se le presento felicitando la condición de Danny y asegurándole que tendría un lugar a dónde acudir, refugiarse o su ayuda en ahuyentar a las pestes.
Clorckwork se portó como un padre sobreprotector.
Eso lo hizo sentir feliz.
No estaba solo.
Con algo de tristeza, comparó la vida actual con la anterior a su accidente, si bien amo mucho a sus padres, ellos nunca le prestaron la atención necesaria a él y Jazz, ocasionando que ambos comenzarán a independizarse desde muy jóvenes y en caso de su hermana, a cuidar de él.
Ella era su hermana y la adoraba, pero ella no debía ser su madre.
Así que acepto todo el cariño y manos que le ayudaban.
Clorckwork le tendió la mano de un padre y mentor.
Jin de un padre y la pareja del doctor fantasma (una linda mujer fantasma de cabellos lilas) una familia para confiar sus dudas, en las chicas de la zona fantasma encontró las hermanas locas y fiesteras que le ayudaban, en sí, nunca se sintió tan protegido.
La batalla se acercaba, si bien estaba nervioso, se sentía confiado de ganar, los planes y órdenes fueron dadas, las armas hechas y los fantasmas se unieron en causa común.
Nadie estaba fuera, pues nadie quería a Pariah Dark de regreso al poder.
***
Plasmius volaba a toda velocidad directo a la casa de Jin, donde el rodillo de masa le golpeó directo a la cara cuando abrió la puerta de manera estrepitosa.
- ¡Modales! -. La esposa de Jin, Margaret, tenía el arma en su mano y la otra en la cadera.
Plasmius sabía que eso no dolía más que un golpe en la mano por meter el dedo en la masa.
- Margaret, cielo, baja el rodillo. -. Jin hablo con templanza y distraído por un libro en sus manos.
- ¡Debería darte una buena tunda, Vladimir! -. Dijo la fantasma. - Mira que no acatar la orden de Jin, ¡¿qué hubiera pasado si el pobrecillo no venía por sí mismo?! -. La mujer volvió a agitar su rodillo ante la cara del fantasma con pinta de vampiro. - ¡Eh! ¡¿En tu defensa que tienes que decir?!
- Nada cielo, yo me encargo. -. Jin la empujó levemente a la cocina. - Danny tendrá ganas de tus galletas, sé que sí. -. Ella sonrió y brillitos de emoción llenaron sus ojos, asintió y fue a cocinar mientras tarareaba.
Los ojos del fantasma mayor se fijaron en el halfa.
- Bien, Vladimir. -. El tono recordaba a un padre que regañaba a su hijo por rayar el coche. – Escucho.
Si, tenía más de 30 en el mundo humano, multimillonario y blah blah blah.
Pero esos dos fantasmas tenían el derecho de ser sus figuras paternas, los únicos y los cuales dejaría en ese lugar.
- No pude acercarme. -. La excusa se oía a kilómetros, Jin alzó una ceja. – Bien, tal vez trate de convencerlo de mala manera. -. Reconoció.
Jin suspiro.
- Vladimir, si él hubiera tardado más, habría sido un desastre en mayúsculas. -. Regañó. - Así que te sugiero, no seguir siendo un asno y comportarte como el supuesto adulto que eres. -. Sentenció y se alejó con Vlad a sus espaldas.
Lo que más le molestaba era la decepción en la voz de Jin.
***
Todos estaban listos.
Danny incluso acepto las disculpas de Vlad.
- En estos momentos no importa más que proteger a todos. -. Vlad miró la actitud del chico con algo de tristeza.
Oh, Jack, Maddie, ¿qué hicieron?
Habían apagado al joven, que no le importaba ser lastimado, si protegía su ciudad.
Habían herido de la peor forma a su hijo.
La cosa, es que él sabía cuan rencoroso era el más pequeño.
- No voy a pelear por algo así, somos aliados ahora. -. Le tendió la mano.
Vlad la tomo con firmeza.
Por él, podía no soltar a ese joven roto nunca.
***
En Amity Park todos estaban entre confundidos y asustados.
Ni un solo fantasma había aparecido en esos días.
Valerie estaba segura de algo, Danny estaba bien y los fantasmas se preparaban para algo mayor.
Sin dudar, metió su armamento a la mochila y sin más, se dirigió donde Paulina la esperaba.
¿Quién diría que la chica se reformaría y le pediría entrenar para caza fantasmas?
Bueno, a ella le agradaba
Sin más, corrió directa a ella para irse de allí.
Sabía que Sam y Tucker serían los escuderos de Danny.
Ellas ayudarían.
***
Danny sintió el poder desmedido de Pariah Dark.
No vaciló.
La batalla inicio y él peleo con todo, no puso atención cuando él y Vlad, completamente sincronizados, pelearon codo a codo logrando detener a el rey Fantasma, detuvieron en conjunto a Pariah y....
Lo destrozaron.
El antiguo fantasma, no volvería a ser una amenaza para ningún reino de nuevo.
Danny tan agotado como estaba, casi se transforma, pero Walker no iba a rendirse tan fácil.
- ¡Este no será mi fin! -. Lanzando una extraña arma a los pies de Danny ésta detonó.
- ¡Daniel! -. Vlad quiso ayudarlo, pero el caballero negro se interpuso.
La explosión envío volando al chico fantasma que se des transformó justo cuando Vlad o cualquier aliado pudiera hacer algo, un portal natural se tragó al joven.
- ¡¡¡¡DANIEL!!!!
***
El olor a sangre lo llevo donde lo encontró.
Sus ojos se abrieron sorprendidos.
Bueno, no todos los días encontrabas a alguien así de herido.

Lobos AlbinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora