Celos: La hija favorita

2.3K 232 14
                                    

Se que aman odiar a un personaje así que les doy lo que quieren!!! Jajajajajajaja!
Por favor comenten y voten amo leer sus comentarios!
..........
Yuuki miró fijamente a Yuu que se despedía de las chicas con una sonrisa, Zero de nuevo, le alboroto el pelo, elogiando al pelinegro por sus acciones, le dijo algo, pero Yuuki no podía escuchar.
- ¡Yuuki! -. Zero estaba llamando a la castaña, que alzó la mirada con los ojos oscuros.
- Zero, debemos ir a la ronda. -. Yuuki se animó de inmediato al pensar que Yuu debía irse a casa.
- Si, Yuu, ven conmigo. -. Zero se llevaba a Yuu.
- ¡No! ¡Yuu-kun debe quedarse en casa! ¡Puede ser peligroso! -. Rebatió Yuuki al escuchar al peli-plata.
- El director dio su consentimiento, lo dijo esta mañana, ¿recuerdas? -. Zero la vio con su ceño fruncido.
- Yo...No lo recuerdo. -. Yuuki trato de recordar.
- Yuuki-san, Cross-san se lo dijo y usted estuvo de acuerdo. -. La escena del llamado de Cross a Yuuki regreso.
Ella inflo un poco los cachetes al ver que Yuu y Zero se iban sin ella.
- Lo primero, esto. -. Le dio un brazalete color blanco con una rosa roja. - A partir de ahora, empieza tu entrenamiento como prefecto.
- ¡Si!
- ¡¿Prefecto?! -. Yuuki corrió hacia ellos alarmada.
- Si, ¿no te quejas siempre que no puedes con las clases? -. Zero la miró con frialdad. - Cross piensa que está pidiendo mucho de ti, así que Yuu ayudara. -. Zero empezó a caminar explicando a Yuu sus responsabilidades, el trabajo, la ronda y si había un problema, qué hacer.
- Hoy no estarás sin supervisión, es la prueba de si puedes aguantar la responsabilidad. -. Yuu asintió, siguió a su hermano.
Yuuki apretó los puños.
***
Kuran Kaname estaba observando por la ventana, veía al joven peli-plata explicar, guiar y hablar con el joven de cabello negro, sus ojos no se apartaron del par de chicos, en especial, mirando fijamente al ojiamatista, recorrió toda la figura: delgada, pero fuerte, alto, piel de porcelana, rasgos delicados, pestañas largas, labios rosas, piernas largas y cuando se dio la vuelta, un par de redondos montículos se asomaban en el uniforme, las largas piernas que podían enredarse entre las suyas, no, en su cintura mientras lo cargaba, mientras lo besaba, mientras....
- ¿Sucede algo, nii-san? -. Yuu miró a Zero que fruncía el ceño mientras miraba alrededor.
- Alguien nos vigila. -. Dijo mientras un sentimiento de sobrecogimiento lo embargo, la intensa mirada de la persona (o vampiro), le calo hasta los huesos.
- ¿..? -. Yuu no sentía nada, miró con confusión a Zero, pero lo dejo pasar y lo siguió sin preguntar.
- No importa, vamos, iremos a otra área. -. Zero se alejó y poco a poco la sensación se iba, suspiro, aliviado en su fuero interno.
***
Yuuki encontró a unas chicas que intentaban meterse para fotografiar a los alumnos de la clase nocturna, suspirando, se balanceo en una rama, cayendo cerca de ellas y confrontando las.
- No deben estar aquí. -. Una de las chicas estaba en el suelo y la otra estaba intentando sostenerla.
- ¡Solo queríamos tomar una foto! -. Dijo una, la otra chica trato de levantarse, pero cayó de nuevo con un quejido.
- ¡Te lastimaste! Eso es malo, ¡la sangre es mala aquí! -. Yuuki sintió algo, saco su Artemis, fue detenida por un vampiro de cabellos naranjas, al lado de él, un rubio de ojos azules estaba.
- Kain Senpai, Aidou Senpai. -. Mal, estaba mal.
Las chicas tras ellas gritaron emocionadas al ver a su Idol senpai.
- ¡Alto! -. Yuu y Zero aparecieron con una rapidez asombrosa, ambos se mantuvieron a ambos lados de Yuuki, Yuu vio a las chicas, y luego sacando un pañuelo envolvente la rodilla lastimada de la chica, ella se sonrojo al ver al chico tan atento.
- ¿Por qué siguen aquí? -. Zero volteo a los vampiros que estaban ante él, sus ojos picaban con incomodidad y sus colmillos hormigueaban.
Cómo si ellos debieran... ¿obedecerlo?
¿Por qué no le respetaban?
- Kiryuu...Zero. -. Ambos vampiros se miraron antes de alejarse un poco, si Kiryuu estaba aquí, sería un problema, más ninguno noto al último participante, un vampiro había salido y atacó a la joven en el piso.
Yuuki trato de hacer algo, cuando el grito de las chicas se escuchó, Zero saco su arma plateada, sin embargo, Yuu pateo al vampiro con fuerza aterradora varios metros.
- Sangre... huele tan... bien.... -. El chico de pelo castaño estaba enloquecido por el aroma, no de la humana en el suelo, que se desmayó por ver sus colmillos y ojos, sino por la de la mano de Yuuki.
Olía muy deliciosa.
- ¡Aléjate! -. Zero protegió a los humanos, Yuu estaba atento a cualquier movimiento, pero Yuuki estaba congelada, Aidou y Kain estaban sin intensión de involucrarse.
- Dame... ¡¡¡Dámela!!! -. Con rapidez, el vampiro estaba sobre Yuuki.
Ella no se defendió.
Una memoria de ojos rojos y colmillos expuestos la congelo.
Artemis se movió con rapidez y golpeó al vampiro con fuerza, directo al pecho, alejándolo varios metros, el vampiro se quejó con dolor y se llevó la mano al lugar donde una marca dolorosa estaba.
Yuu sostuvo Artemis sin lastimarse, y sin que la vara de metal se volviera un simple bastón de metal, la electricidad que atacó al vampiro fluía sin dañar a Yuu.
Zero apunto al vampiro, listo para matar, pero el vampiro le enseño los colmillos, listo para pelear, fue cuando su sangre llameo.
Un sentimiento de reconocimiento.
De anhelo.
De.... sumisión.
Kuran Kaname apareció muy serio entre los árboles, mirando al joven vampiro en el suelo.
El vampiro pareció entrar en razón.
- Kaname-Sama. -. Se encogió en el suelo, Kaname miró alrededor, tomando nota de la chica en el suelo congelada, dio una seña y Seiren, su escolta, empezó a borrar las memorias de las humanas inconscientes, miró a los ojos a Zero, que no apartó la mirada.
- Me encargaré de este vampiro, por favor, baja a Bloody Rose, es bastante dañina para nosotros, también lo mejor sería... alejar a Yuuki-san de la ronda. -. Yuuki reaccionó al escuchar a Kaname-senpai, el cual se dirigió a Zero, sólo a Zero.
Lo veía solamente a él.
- ¡No! ¡Yo puedo hacerlo! -. Se levantó.
No vería a Kaname-sama, no lo vería más que.... debes en cuando, notó que ella no sostenía Artemis, vio a Yuu asentir a Zero y Zero considerar la oferta, el pelinegro sostenía la larga vara dándole cierto aire lleno de heroísmo, a su comando la vara se volvió un bastón.
- Creo que es lo mejor. -. Zero la miro. - Esto no debe volver a pasar, el director sabrá de esto y te recomiendo Kuran que tus... sanguijuelas no salgan de su frasco, sin supervisión. -. Miró a Kain y Aidou. - ¿Se creen encima de las órdenes del presidente de dormitorio o las normas del director? -. La voz de Zero tenía un comando, uno que tanto Kain, Aidou, Seiren y el vampiro en el suelo, sintieron en su piel.
Él... Él le había... ¿ordenado?
- Puedes estar seguro que hablaré seriamente de esto con ellos, Kiryuu-kun. -. Miro a Yuu. – Aunque, tal vez deba llamarte... Zero-Kun. -. La sonrisa ladeada y el sonido enigmático en su voz seducía, llamaba y atraía.
Zero sintió su corazón saltar y su estómago llenarse de mariposas.
- Nos veremos. -. Kaname sonrió seductor a Zero, miró a Seiren y ella noqueó al vampiro, yéndose hasta perderse.
- Yuuki-chan. -. Yuu envolvió la mano de Yuuki con un pañuelo.
Ella se lastimo al colgar del árbol.
Bajando la mirada, Yuuki pensó que no era justo.
***
Cross le dio la orden.
- No puedo arriesgar tu seguridad, pensé que eso había sido superado, pero aun te afecta, así que a partir de mañana no será prefecta, lo siento Yuuki-chan. -. Cross le palmeo la mano. - Es lo mejor, además tus calificaciones han bajado, ahora ya no tienes que desvelarte, ni dormir en clase, concéntrate en tu vida académica y social, disfruta tu juventud.
- ¿Zero?
- Él es un cazador Yuuki, esto es normal para él.
- Pero...Yuu apenas...
- Él tiene la edad, además de entrenar como Zero, el que Artemis lo aceptara, solo significa que está listo, debes entender Yuuki, que esto no debe repetirse, por más que Kaname-Kun lo intente, él no es omnipotente.
Yuuki bajo la mirada entre avergonzada, culpable y agraviada, quería seguir en las rondas, pero...se pasaba viendo a Kaname-senpai por las noches, espiando, Zero la había atrapado una vez, le regaño y le dijo que debía estar atenta a la vigilancia y no vigilar a solo un vampiro.
Ella le había discutido, dejándole de hablar durante días, incluso ahora no se disculpaba por eso.
Con pesar, se levantó tratando de convencer al director, que se negó por su seguridad y la de otros, se rindió, con profunda animadversión salto de la silla, salió dejando la puerta cerrarse con fuerza, la banda blanca yacía en el suelo.
***
La noticia que Cross Yuuki era sustituida por Kiryuu Yuu como prefecto, no fue sorpresa, a pesar de que Yuu hacia las rondas, no se dormía en clase, las atendía antes de ir, se quedaba con amigos, hacia su tarea, lograba contener a la multitud de fans y seguía a Zero en las rondas.
No era como Cross Yuuki.
Él era amable, pero firme, no dejo de lugar nada y como Zero, era bueno en su trabajo.
Yagari lo metió en la asociación, haciéndolo pasar por su hijo no reconocido.
El que Zero lo adoptará, era un plus.
Ahora Yuuki veía los amigos de Yuu sonreír y reír con el menor, veía la calidad de compañía, sus calificaciones, sus salidas al pueblo y la unida actitud que tenía con Zero.
Ella lo envidiaba.
Sus notas mejoraron, no tanto como esperaba, pero al menos no estaba todo rojo, su descanso mejoro y su convivencia también.
Sin embargo, cada que veía a Cross o Zero alabar a Yuu, sus celos se encendían, ¡ella quería recibir cariño de Zero!
Por qué...por qué....
Bajo los palillos mirando a Yuu comer y hablar de su día con el director, que sonreía mientras servía más comida a Yuu y Zero.
¡Ella debía ser la favorita!
¡Ella era la niña de la casa!
Ella era...era....
- ¿Yuuki? -. Zero vio a Yuuki salir airadamente del comedor.
El portazo les dijo que estaba molesta.
***
Kaname entro con total silencio, pronto sería el amanecer, pero el peli-plata dormía profundamente.
Sonrió, al sentir como el cuerpo del otro se acercaba a él si se acostaba cerca, el peli-plata aspiro el aroma del otro cerca de su cuello.
El aroma del peli-plata era mucho más fuerte ese día, debía renovar las barreras, de inmediato, se desabotono la camisa que usaba, su cuello quedó expuesto, pronto unos colmillos salieron, clavándose en su cuello, soltó un jadeo al sentir como Zero bebía de él, si... Si ahora mismo lo mordía... crearía un lazo.
Pero esa noche no.
Sonrió cuando Zero lamió aún dormido su cuello con gula, cerrando los orificios, limpiando la sangre.
Luego, Kaname tiró a Zero contra el colchón y lo mordió, Zero gimió suavemente entre sueños.
- Dulce. -. Lamió su cuello y la herida se desvaneció, sonrió y beso a Zero, con amor y ternura.
Lo sabía, desde que le salvó, desde aquella vez que le mordió, acarició la frente y el pelo suave y sedoso, beso los labios levantándose.
Luego, salió por la ventana.
Zero dormía aun profundamente.
***
Yuu tembló ligeramente, tenía frío, no sintió más que una brisa ligera.
Lo que no veía, era que flotaba encima de su cama y que la manta que lo cubría, estaba en el suelo, sin más cayó suavemente al colchón, se despertó y vio la cobija en el suelo, la levantó y se cubrió bostezando.
Pasaba todas las noches, así que se durmió de nuevo, floto sin saberlo, pero cubierto, el sueño fue profundo.
***
El boomerang salió de la residencia de Clorckwork, la nave de color blanco salió disparada junto con un ser de apariencia de vampiro.

Lobos AlbinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora