Un capítulo y se que se enfadarán al final gracias mis musas por ayudarme !!!! 😘😘😘😘
............................
Despertó, algo menos adolorido, recordó que debía tomarse las pastillas después de comer, se cambió con algo de esfuerzo, fue cuando se dio cuenta que era sábado.
No había escuela.
Se relajó y mando un mensaje a Tucker para ir juntos al parque, había notado las miradas que le mandaba a Sam, ayudaría a su mejor amigo, con algo de emoción ordenó el lugar.
Bajo a desayunar y todos le recibieron con una sonrisa, Pamela le sentó de inmediato.
- ¡Tienes mejor aspecto! - Más alegre, le dejo un plato de huevos con tocino, Sam comía avena con frutas.
Le sonrió a la mujer.
- Si, una noche de descanso, me hizo muy bien. -. Danny comenzó a comer, al terminar se ofreció a lavar los platos, Sam le ayudo y se apresuraron para salir.
Las calles estaban llenas de gente que iba directa al parque, confundidos, ambos amigos siguieron a la multitud, Tucker los vio y de inmediato pensaron en lo peor al ver su cara.
- ¿Tucker, que...?
- Tus padres…ya sé por qué no podía hackear ni por que dejaban el arma esa. -. Le enseño la transmisión en vivo, sus padres muy cansados, pero con una sonrisa de orgullo, mostraban un androide, tenía el pelo negro los ojos de color azul, se parecía...
- Se parece a mí…-. Danny vio a su padre abrazar al extraño robot, su madre le abrazaba por los hombros, la multitud alababa la creación, aunque compartían características, notaba que su rostro era más masculino, fuerte y serio, apretando los puños, noto como todos alababan ese…esa cosa, como si fuera....
- ¡Dios! -. Sam también tan enojada como Tucker, veía a Jack Fenton hablar orgulloso, como si su hijo fuera esa cosa.
- Ya veo por qué no les importo mi ausencia. -. Danny bajo la mirada.
Sus amigos de inmediato, trataron de llevárselo lejos, encontrando a los padres de Sam cerca, con cara inexpresiva que cambió a una sonrisa al verles.
Linda había visto por la televisión la presentación, de inmediato, contacto a sus abogados dándoles la información, ahora Danny había sido retirado de la tutela de sus padres por negligencia, había pedido al doctor que les diera el informe respecto a las heridas del pelinegro, así se aseguró que, de protestar, Jack y Maddie Fenton no llegarán jamás a reclamar de nueva cuenta la custodia.
Se llevaron a los chicos, tenían un cine en casa (literalmente) que podrían ocupar.
***
Los días se volvieron un infierno fuera de la casa de Sam, sus padres ahora ni siquiera sabían que existía, se la pasaban con ese robot a donde fuera que iban, tratándolo como si fuera su hijo, patrullan todos los días; gracias a Clorckwork, ahora tenía una pulsera con una piedra que ocultaba perfectamente sus poderes, se enteró también, que sus padres ya no tenían su custodia, ahora los Manson eran sus tutores, al ver eso, Danny les confío su secreto, les mostró y explicó su accidente y poderes.
Increíblemente, no le juzgaron, aunque ahora entendían por qué sus notas y desapariciones, le pidieron tener cuidado y Adam, el papá de Sam le pidió que le hiciera invisible, Linda le pregunto por qué sus padres no sabían…luego, apretó los labios al escuchar las amenazas, los fantasmas que trataron de darle mala fama y, sobre todo, la verdad.
No pidieron más que un informe semanal sobre sus actividades y, si estaba herido, que lo dijera de inmediato.
Por una vez, se sentía cómodo en una familia, normal incluso.
Con Sam hacia su tarea, le ayudaba a Tucker con su manejo de armas, el señor Lancer (quién ya sabía de su condición) le daba ayuda cada vez que había una emergencia, si no fuera que el androide estaba allí en cada pelea, estaría mejor, a pesar de pelear contra fantasmas, él nunca los eliminaba, era como un asesinato para él, bueno, era mitad fantasma, nunca, ni siquiera a Skullcker, que era cazador, le haría algo así, él le probaba sí, pero no le reduciría a cenizas como pasó con varios fantasma que se cruzaron en el camino del androide, los más experimentados se limitaban a causar problemas al pueblo, pero al ver al arma perfecta simplemente se iban, Danny ahora tenía encuentros más amistosos con ellos, Ember incluso, le dio lecciones para que aprendiera a usar su grito fantasmal, a ningún fantasma le gustaba el androide.
Dash le dejo tranquilo, él al igual que todos, menos Paulina y Valery, estaban emocionadas al ver a la máquina, ese día, cargaba varios libros que su tutora le pidió, cuando Dash le apartó de un empujón, sus libros cayeron, Sam y Tucker le ayudaban a levantar y pronto, dos manos morenas se les unieron a ayudarlo, eran Valery y Paulina.
- Lo siento. -. Dijo la chica más bonita del colegio, sin embargo, Danny no la veía así, no se atonto ni babeo por ella, tal vez era por qué finalmente maduro, Valery le dio los libros.
- No fue su culpa. -. Suspiro Danny, desde cuándo no le importaba que Paulina le hablara, sonrió a Valery, desde el proyecto del Bebé eran más amistosos.
- No sé qué le ven a eso, es espeluznante. -. Dijo Valery, ella prefería al Danny de verdad, noto que llevaba un pantalón de mezclilla negro y una camisa blanca con chaleco. – Oye, ¿vas a alguna fiesta? -. Le dijo tratando de animar al chico.
- Si, a la presentación de un libro de cocina. -. Dijo él, Sam llevaba un vestido negro de encajes con escote en v y tacones bajos, Tucker llevaba un traje de color gris con chaleco.
- ¿La de “Cocina para jóvenes”? -. Paulina sabía que solo sería ese día.
- Si.
- Oh, pues iremos, mi papá dice que debe aprender a cocinar mejor. -. Valery y Paulina se despidieron.
Confundidos, los amigos les dieron su adiós y se retiraron, una camioneta familiar les esperaba, Linda casi saltaba, pues su libro era el del evento.
- ¡Chicos! -. Feliz como estaba, solo contagio a los jóvenes. – Vamos, arriba, ¡que de verdad estoy ansiosa! -. Ellos rieron un poco, ignorando a todos los fans de los nuevos Fenton, conduciendo directo a la librería.
***
Vlad Masters estaba ansioso.
¿Por qué?
No noto como Clorckwork le miraba también preocupado, lo que si noto fue su preocupación, Daniel estaba…sus espías le decían todo lo que pasaba en Amity Park, así que, sabía la situación actual del joven.
Hizo un portal y salió directo a su hogar.
Clorckwork suspiro, esperaba que uno de los futuros no se hicieran realidad, volteo al termo donde incluso Dan estaba totalmente quieto.
Cómo si supiera que lo que iba a pasar, era importante.
Mantuvo sus ojos rojos en Amity Park.
***
Danny sonreía mientras comía su helado tranquilo, muchos padres había ido a ver a Linda y recibir un autógrafo.
Todos comían helados.
Se relajó un poco, y fue cuando el desastre se desató.
Primero, apareció un fantasma, más concretamente un enorme dragón, el cual huía de Dan39_7, él le disparaba, destruyendo a su paso los locales, aun así la gente le animaba, si el destruía por accidente un bote de basura le reclamaban, si perder tiempo (por que reconoció al Dragón) se transformó detrás de los Manson que lo ocultaron.
Salió y desvío el ataque del androide.
- Oye, ¡pedazo de hojalata! -. El robot le identificó de inmediato como la amenaza principal a destruir. - ¿No has oído que el fuego puede ser malo para los circuitos? -. Le dio con una esfera de energía, pero se protegió con un domo. – Disculpa, pero no eres el caballero que se enfrentará a este dragón.
Sin perder tiempo, se llevó al dragón a un lugar seguro.
- ¿Dora? -. La fantasma empequeñeció hasta ser la Reyna de su isla, su vestido era una combinación entre pantalón y vestido, justo para moverse con facilidad y gracia, una corona con piedras azules espectrales, brillaba sobre su cabeza.
- ¡Danny! -. Ella parecía muy preocupada. – Oh, lo siento, ¡pero es urgente! -. Miraba atrás, asegurándose que no les siguieran. - Pero mi hermano y Walker, ¡quieren liberar a Pariah Dark! -. Dijo ella.
Danny retrocedió impresionado.
- ¡¿Qué?!
- Si, él está seguro de que Pariah le dará el reino si lo libera, tú, yo y todos sabemos que no es así. -. Ella se veía cansada.
- Iré a ayudar. -. Aseguró.
- Me iré. -. Dijo ella tomando una forma humana, su amuleto escondió sus poderes y se fue caminando como si nada.
Danny suspiro.
- Las reglas se te subieron a la cabeza, Walker. -. Frustración era poco.
Camino por todo el lugar para orientarse, de improviso, un rayo le impacto, sabía que no era del androide, sino de un arma de sus padres.
Se giró para ver cómo su mamá le apuntaba con un arma al igual que su padre.
Se congelo, sin saber qué hacer.
- ¡Alto allí, fantasma! -. Maddie recargo el arma. - Si das otro paso no dudaremos en despedazarte, ¡molécula por molécula! -. La amenaza era genuina
- Mamá...-. Danny vio el arma ser empuñada con más fuerza.
- No, ¡mi hijo está allí! -. Le señalo al androide que estaba cerca, si no fuera por la situación, se enfadaría, pero noto que el androide está dañado, su padre le apuntaba con ira impuesta en sus ojos.
Cómo se había dañado el Androide si él y Dora apenas le hicieron frente.
Además, ¡¿su hijo?!
Sintió el dolor apretar su corazón.
Tecnus no podía poseer al androide por su protección Anti fantasmas, mucho menos Tucker podía Hackear la base de datos, era casi invencible, aun así sus padres aseguraban que él había herido al androide, que era su hijo.
Esquivo el disparo siguiente.
- ¡¿Qué hacen?! -. Linda de inmediato se interpuso, pero Maddie la tiró al piso.
- ¡Destruimos al fantasma impostor!
- ¿De qué...? -. Miró al androide destruido por allá y a Danny siendo amenazado, el negó diciendo que no había sido él. – Pero, ¿¡cómo pueden apuntar a su propio hijo!?
- ¿Nuestro hijo? -. Jack y Maddie estaban claramente furiosos. -. ¡Él es un fantasma malvado que tomo la forma de Dan! -. Le señalo al androide. - Seguramente iba a tomar su lugar, ¡debo decir que es imposible reemplazar a mi magnífico hijo!
Danny se encogió en su lugar, muchos pobladores empezaron a apoyar a los Fenton.
- ¡Seguramente es el chico fantasma! -. Dijo uno, ante eso, el androide se activó, se levantó y comenzó a lanzar ataques.
Uno le dio cuando tiró de Linda al suelo, el ataque no le hizo daño, pero lo obligó a transformarse, todos en el pueblo fueron testigos del cambio, los anillos le rodearon, sus cabellos negros se volvieron blancos, sus ojos azules en verdes neón, su traje negro con blanco y una D estampada en el pecho aparecieron.
Jadeo un poco esquivando los disparos del ser de metal, viendo que en realidad se dañó por…un corto circuito.
Los disparos de sus padres eran más difíciles de contrarrestar, llevo a los Manson mayores lejos del peligro.
Tucker y Sam se mantenían ocultos.
Un disparo desvío el de Maddie, la energía fuisca era de la cazadora roja.
- ¡Su hijo! -. La voz llena de furia de la cazadora resonó. - ¡Como si un montón de tuercas les pudiera amar! -. Disparo bloqueando a Jack, sin embargo, un disparo dio directo al androide, que se desplomó.
Llena de furia Maddie subió la intensidad y disparó, la luz verde no golpeó a la chica si no al halfa, el soltó un quejido de dolor.
- ¡No! -. Valery trato de proteger al chico, pero el vitoreo de los presentes le ensordecieron, fue cuando Maddie le apartó violentamente, que Danny se levantó y grito.
El grito fantasmal resonó, los edificios comenzaron a agrietarse, pedazos cayeron en las calles, muchos huían gritando de terror, los Fenton se quedaron estupefactos ante el poder del halfa, fue cuando el grito les empujó lejos que vieron al androide ser destruido.
Fantasma nivel 13 cerca, armamento insuficiente.
Cuando el grito se apagó, la ciudad se hallaba severamente dañada, Valery estaba inconsciente en el suelo, la cargo, aunque todavía estaba cansado, el grito fantasmal le drenaba mucha energía.
Encontró a sus amigos tras un auto, ellos no dijeron nada, pero le ayudaron con Valery, al ver que ella estaba bien Danny los miró.
- Debo irme. -. Dijo sabiendo que sus amigos lo entendían.
Miraron la ciudad con edificios casi caídos.
No dejarían a Danny volver al ver quién realmente era y lo que podía hacer.
- Iré a la zona fantasma, Dora me necesita después...-. Dijo mirándolos indescifrable.
Sus amigos le vieron flotar y antes de irse, Tucker le arrojó la mochila.
- Debes cerrar la zona fantasma. -. Fue lo que dijo y Danny asintió.
-Despídeme de tus padres, Sam. -. Ella asintió, ya llorando.
Danny se elevó aún más, para luego irse volando del lugar que fue su hogar y dejando atrás a quien fuera su familia, despidiéndose solo de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Albinos
FanficLa energía verde golpeó al fantasma y antes de que alguien pudiera hacer algo un grito fantasmagórico resonó, las calles atestadas de gente comenzó a llenarse de gritos de pánico, los edificios caían, sin embargo el culpable solo se despidió de dos...