Disculpen la tardanza mi beta anda bien ocupada aún así lucho para lograr editar esto! Te lo agradezco! Así que......les presento el nuevo capítulo!
Gracias por su paciencia y a mismusas por su esfuerzo!
Show Time!!!!
..................
El día comenzó sin altibajos, lo primero que llegó a los oídos de la clase diurna era que Kiryuu Zero era transferido a la clase nocturna, Yagari Kaito era el nuevo prefecto que ayudaba a Yuu con las rondas.
Las chicas no se lo tomaron mal, más bien sentían curiosidad del por qué el ángel de hielo había sido cambiado a la clase nocturna.
Yuuki, la más afectada por el anuncio, se vio con la sorpresa de que ningún compañero se tomaba a bien la actitud despreocupada que llevaba continuamente.
Los alumnos la ignoraban, las alumnas simplemente la molestaban si se intentaba meter en su círculo, Yori había pasado a pasar más tiempo con Kaito y Yuu el cual se veía un poco cansado.
Nada serio para como dormirse en clase, Yuuki veía como ellos tres se divertían, Yori se había enojado con ella por un inocente comentario sobre que la blusa la hacía parecer una chica fácil (aunque Yori la abofeteo y le dijo que no le dijera prostituta porqué la blusa en realidad era un camisón para poner debajo de las playeras) pidió su cambio de cuarto, más cuando Yuuki exagero, la tachó de mentirosa acusándola con el director.
Cross se le quedó viendo y pregunto si recordaba que le había dicho a la peli castaña, Yuuki solo contesto que le había hecho ver qué la blusa era corta.
Cross simplemente la miró, le mando a hacer sus maletas y mudarse definitivamente a la casa del director.
Yuuki lo había hecho llena de furia, sus ojos lanzaban dagas.
Había vivido con Yori en los últimos años así que le parecía exagerada la reacción de la chica por un comentario así.
***
Yori desde luego no exageraba.
Yuuki la había denigrado, insultado, casi golpeándola incluso, solo se defendió y Yuuki comenzó a llorar al sentir su mejilla siendo abofeteada, corrió directo con el director, pero la verdad todo el pasillo había escuchado el conflicto, el director había calmado a su hija y pidiendo la verdad se acercó a las chicas.
Todas dieron el mismo testimonio, Yuuki comenzó y había sido agresiva con su compañera, más cuando Yori se defendió, ella simplemente huyó buscando ayuda poniéndose como la víctima.
Cross suspiro les dijo iba arreglar todo y que Wakaba Yori dejaría de compartir habitación con su hija.
- ¿Está…enferma?
Cross callo un poco.
- Creo que puede ser.......deberé llevarla al médico. -. Las chicas pensaron que el cambio emocional sería demasiado extremo para alguien normal, al notar la preocupación del director entendieron era la primera vez que pasaba.
Cross temía que fuera otra cosa.
***
Kaname recibió la nota de Cross.
Se preocupó de inmediato.
- ¿Qué sucede? -. Zero entro de inmediato, al tener un lazo sólido, ambos podían a llegar a sentir la agitación emocional del otro, Kaname se levantó y abrazo a su consorte, el cual se dejó confundido.
- Yuuki está despertando su lado vampírico. -. Zero se separó y la alarma en sus ojos era evidente.
- ¿Como?
- Ella....está forzando su mente, sus emociones son demasiado para ella y maneja sus poderes dormidos…me temo que pronto se romperá y será lastimada si no la despierto…-. Zero apretó los labios.
¡Estúpida! ¡Te sellaron por tu bien!
- ¿Tiene que ser sangre de familia cercana? -. Kaname asintió.
- Servirá la mía aún mejor......pero creo que deberíamos ir a visitar al tío de Yuuki. -.
Acarició el rostro de su esposo con dulzura.
Zero sonrió.
- ¿Debería hablar con Yagari?
- Es buena idea, más porque sé que cierta vampiresa buscada desde hace dos años, le ayuda.
- Bueno le diré hoy mismo.
***
La luna estaba llena, Yuu noto que las copas de los árboles estaban muy oscuras, se estremeció con algo de inquietud al sentirse observado, se alejó de allí caminando con tranquilidad, últimamente Cross le había dado por vigilar con más ahínco la clase nocturna.
Yuu sentía constantemente la mirada de alguien, al girar y no ver o sentir un vampiro lo alejaba de su mente hasta que la siguiente vez aparecía.
Fue cuando soltó un aliento helado, que se congelo.
Sentía que no era bueno lo que pasaba, sentía en sus entrañas que el que soltará ese aliento helado era mala, muy mala señal, se puso en guardia, pero al escudriñar sus alrededores no vio a nadie, tomo a Artemis con fuerza aún camuflada en un simple bastón de metal, sus ojos azules se dirigían a todos lados.
Un par de ojos rojos se desvanecieron al ver al chico dirigirse a el edificio más cercano.
***
Yuuki estaba en su habitación, se había mantenido en su propio mundo, estaba escribiendo en su diario hasta que vio algo por la ventana.
Zero caminaba de la mano de Kaname, ella se levantó de inmediato observando la escena, ambos sonrían con ligereza contentos de estar al lado del otro, sus manos entrelazadas, incluso su caminar pausado y tranquilo.
¡No!
Yuuki creyó estar alucinando, ¡ella debía estar allí! ¡De la mano, recibiendo la atención del atractivo vampiro!
¡¡¡Ella debía ser su reina!!!
Arrojó con furia todo lo de su escritorio.
¡Kaname era de ella!
¡De ella!
Su....su....
La energía vampírica salió de su cuerpo y rompió ventanas, los focos dejando en completa oscuridad en el lugar, la puerta se abrió violentamente quedándose en los goznes.
Un par de ojos rojos se iluminaron en la habitación a oscuras.
***
La energía supuso una sorpresa para todos, Kaname y Zero corrieron directo a la casa de Cross, el cual estaba en su despacho junto con Yagari, ambos sacaron sus armas, Yuu y Kaito corrieron directo a donde el poder surgía.
Saliendo de la casa Yuuki vio a Kaname y Zero llegar, de inmediato su largo cabello se movió y atacó.
Sus poderes eran más débiles que lo de Kaname, pero aun así logro arrojar a ambos varios metros y defenderse de Yagari y Cross.
Sin embargo, Kaito logro derribarla y Yuu lastimarla.
Estaba furiosa.
¡Esa perra le arrebataba su corona!
¡¡¡¡Ella era una Kuran y debía ser respetada!!!!
Su poder altamente descontrolado e inmaduro golpeó a todos.
Kaname estaba en parte sin todo su potencial, el poder tan descontrolado lo mantuvo junto con Cross y Yagari contra el suelo.
Instintivamente suprimiendo a quien creía más peligroso.
Más Zero la cerco con BloodyRose, los disparos dieron directo a su brazo y pierna, más la enloquecida vampiresa atacó a Zero con un poder parecido a cuchillas de aire.
Zero le dio directo en el abdomen.
Kaname grito de furia y su poder parecía haber crecido, lucho por suprimir a Yuuki.
Yuu de inmediato junto con Kaito corrieron directo a Zero.
La mancha era enorme, sus manos temblaban mientras Zero y Yuu la veían fijamente, fue en ese instante que un aura poderosa la hizo caer al piso.
No era el aura de solo un sangre pura.
Era el aura de un ancestro.
Zero se sostenía la herida mientras Yuu comenzó a curarle.
- Mierda. -. Kaito no podía levantarse.
- ¡¡Kaname-kun!! -. Cross trato, pero no fue el si no Zero quien lo detuvo.
- ¡Estoy bien! -. Zero tomo el rostro lleno de ira de su esposo.
- ¿Qué...qué hice? -. Yuuki vio el largo cabello largo chocolate, sus ojos se dirigieron a la pareja que luchaba por calmar el aura opresiva.
Sintió entonces el cañón de una escopeta se puso tras su cabeza.
- Quédate quieta. -. La voz cargada de ira y odio de Yagari se escucha.
Yuuki se congela.
- Di....director. -. El de cabello rubio la amenaza con su espada, con encantamientos la ata. - ¡Director!
- ¡Yuu! -. El pelinegro se transformó.
Yuuki contuvo el aliento al ver el cambio.
¡Monstruo!
¡¡¡Una abominación!!!
Lo había gritado; las sorpresas de los presentes hicieron que la chica se congelará.
Fue cuando sintió un golpe y todo fue oscuridad y el frío que helada el alma.
***
Yuu congelo a Yuuki al ver sus ojos ponerse rojos.
La cubrió con hielo al ver a su padre golpearla con la culata de su arma, encerrando la en lo que era un rombo de hielo; la pesada estructura se clavó en el suelo.
- Bien hecho Daniel, sin duda tus poderes han madurado. -. La voz grave de un hombre hizo girar a todos.
El fantasma sonrió mostrando sus caninos.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Albinos
FanfictionLa energía verde golpeó al fantasma y antes de que alguien pudiera hacer algo un grito fantasmagórico resonó, las calles atestadas de gente comenzó a llenarse de gritos de pánico, los edificios caían, sin embargo el culpable solo se despidió de dos...