Plasmius

1.9K 209 9
                                    

Premio doble! Ejem no mejor no.....la magia de la navidad! Disfruten este capítulo en estás fechas!
Felicidades a todos!
............
El fantasma floto con las manos detrás de su espalda, observando a Daniel.
Era Daniel y estaba bien, sano y salvo.
Entonces le apuntaron con armas y los vampiros pusieron sus ojos de color rojo.
- No les hare daño, contrario a sus ideas soy un aliado, después de todo Daniel me conoce.
Todos lo miraron confusos.
- ¿Daniel? -. Cross noto el acento del "fantasma".
- ¿Daniel, me dirás ahora que no me recuerdas? -. Plasmius lo dijo en son de burla, más los ojos del chico eran claros.
Él no le reconocía.
Bueno, tal vez luego lo matará por esto, pero no desperdiciaría está oportunidad, actuó como si eso lo hubiera herido profundo en el pecho.
Bueno sería lo único bueno de esta novedad.
- Pero Daniel, soy tu prometido. -. La frase salió con naturalidad que shockeo a todo mundo, dejando a Yuu con la boca abierta, Yagari abrió incrédulo su ojo, Cross casi dejó caer su katana.
- Eso lo discutiremos después, Daniel lo importante es ayudar a la reina. -. De inmediato una energía salió de una de las manos del fantasma lo que lo hizo notar como el iluminaba todo con un color fucsia.
- ¿Electricidad? -. Daniel lo miro con sus enorme y hermosos ojos azules que se volvieron verdes neón, ese color hacia cosquillas en su mente tratando de emparejarlo con un evento o persona.
Y Plasmius tomo su decisión, si valdría la pena la paliza que recibiría después.
- Daniel...-. Fue cuando estuvo lo suficientemente cerca para notar los ojos que tomo su mano, de inmediato se des-transformo ante el joven un hombre de largo cabello plateado sujetado de una coleta y unos ojos azules se presentó.
Yuu se sonrojo sin saber muy bien por qué y sin ser consiente se acercó.
Al estar en su forma fantasma él se abrazó al hombre y se dejó apoyar en su cuello.
También volvió a su forma humana, pero se desmayó.
- ¡Yuu! / ¡Daniel!
- ¡Habla ahora! -. Demandó Yagari.
El hombre gruño por lo bajo.
¿Que no era suficiente con Clorckwork y los padres Manson?
***
Horas después les explico todo, o bueno lo principal.
Resulta que metió un compromiso antes de la batalla que había sido apresurado y sin terminar de hacer oficial por la desaparición del joven.
Les contó de la batalla, de como lo habían perdido, las peleas, sus transformaciones, sus experiencias, quién lo esperaba, más lo ocurrido en su huida.
- Me estás diciendo que sus padres, los que lo amaron, que le dieron la vida, que lo criaron, ¡prefieren un robot! -. Yagari se enfureció.
Bueno él también lo estaba.
- No sé qué les pasa por la cabeza, sinceramente prefiero la humanidad en Daniel que un montón de chatarra, una pobre imitación de lo hermoso que es. -. Vlad Masters tomo el té, Yagari le fruncía el ceño al verlo tan centrado en su hijo.
Si, Yagari debía aprobar este compromiso.
- Entonces... ¿Quién me busca a parte de ti? -. La voz de Yuu les llegó.
- Hijo. -. Yagari y Cross lo abrazaron, mientras Zero que había sanado y bien era abrazado por Kaname y le daba la mano a su hermano en apoyo al igual que Kaito en su hombro.
Vlad pensó que esto era muy bueno.
- Tus mejores amigos y hermana, ellos estaban a tu lado durante el accidente, les confiaste la verdad de inmediato, tu hermana se enteró después pero igual guardo tu secreto para evitar que te preocupes, aun así, ella te ama, en realidad ella prácticamente te crío.
- Mis padres...biológicos.... ¿Ellos...me odian?
- No, simplemente están tan errados por sus ideales, por su propio "hijo perfecto" que cuando finalmente creen tenerlo se olvidan de lo demás.... igualmente, que con la caza de fantasma. -. Vlad Masters no podía ya defender a sus antiguos camaradas.
Ya no.
- Entonces.... ¿Ahora?
- Permitan que traiga a Samantha y Tucker, ellos quieren verte al igual que Jazmín, ellos deben hablar contigo y los padres de Sam también, estaban tan preocupados al igual que yo, además de avisar a todos en la dimensión fantasma, Ember y Kitty en especial estaban muy angustiadas y alguien estaba preocupado por tu salud, aunque alguien estaba seguro de que estabas bien y él debe verte. -. Dejando la taza de levantó.
- ¿Quién? -. Yuu ladeó la cabeza y Vlad hizo un gran esfuerzo para no arrebatarlo de la nueva familia.
- Clorckwork el amo del tiempo, un fantasma que si me permites decir es tu mentor...un gran y poderoso fantasma que desafío las leyes para darte una segunda oportunidad. -. Vlad sonrió una sonrisa real no llena de cinismo o la máscara de cordial que siempre uso. – Daniel, tú siempre das segundas oportunidades, tu mereces la tuya, nunca lo dudes. -. El hombre se transformó.
- ¿Puedes traerlos? ¿Mañana? -. Miró a su "mamá" que asintió. - ¿Por favor?
- Por supuesto Daniel, tus deseos de verlos serán cumplidos. -. La sonrisa del fantasma fue enorme - Nos vemos mañana querido mío.
- ¡¿Eh?!
- ¡Hey idiota! -. Yagari iba a disparar, pero Vlad se había ido.
- Espero que...espere a tu mayoría de edad. -. Susurró Kaien mientras iba a calmar a su pareja.
- ¿Lo hará? -. Pregunto a su cuñado y hermano.
- Quién sabe. -. Yuu suspiro.
- Daniel...preferiría ser Danny en ese caso. -. Kaito asintió junto a Zero.
- Bueno.... Masters nos ayudó a mover a Yuuki a la sala de sellos, pero debo hacer algo con ella. -. Kaname se levantó al ver a su consorte bien.
- Solo déjala allí, mientras no se descongele, pero...me temo que ella está mal Kaname y deberás sellarla en definitiva sin recuerdo alguno. -. Yuu se levantó mirando a Zero.
- Así se hará, nadie lastimará a mi familia...nadie. -. Kaname volvió su promesa una de sangre al poner sus ojos rojos, beso a Zero en la frente y llamo a su séquito para irse a manejar los asuntos.
- Iré a ver cómo está los daños. -. Yuu asintió a su mamá para darle a entender que él se quedaría con Zero, el cual iba a dormir.
- Dormir que no tienen clases mañana.
- Hasta mañana.
- Descansen.
***
La nave llegó a eso de las 2 de la tarde, la primera en bajar fue Jazz que se arregló el vestido y los zapatos, Sam bajo seguida de Tucker y hasta el último Vlad.
Habían llegado y el director los recibió con Kaito y Yori.
- Bienvenidos, en breve iremos a dónde Yuu, bueno Danny está, pero quiero que esperen un poco...deben saber que la situación está algo tensa.
- Entendemos, Director. -. Hablo Vlad.
¿Si una vampiresa loca no era algo de cuidado entonces que sí lo era?
- Un gusto. -. Jazz se acercó. - Jazmín Fenton.
Ah~ se parecía tanto a su niño.
- Cross Kaien, ellos son Wakaba Yori y Yagari Kaito, mi hijo.
¡¿Espere que?!
- ¿Su hijo? -. Sam se acercó. - Perdón Samantha Manson y mi novio y amigo de Danny, Tucker Foley.
- Si...bueno, entre vampiros no importa el sexo de la pareja, siempre habrá hijos...es una cuestión de supervivencia, los cazadores algunos tenemos la fortuna de poder gestar vida más...bueno, es un poco raro en los últimos días.
Wakaba Yori noto la intensidad en la mirada de Kaito a Jazz.
Oculto su sonrisa pensando que nunca es demasiado tarde para nadie al tratar de hallar el amor.

Lobos AlbinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora