Inconsciencia 1ra Parte

144 12 13
                                    

Después de que la luna se alzara por el cielo, gran parte del salón se empezó a ensombrecer, dejando a los jóvenes con la única posibilidad de guiarse con la iluminación de sus celulares y un foco pequeño en el techo.





Todos se mantenían juntos, ya sea sentados en el piso o algunas sillas, chara se mantuvo encima de una mesa junto a candy, no estaba muy apartada de los demás pero era mas cómodo estar mas cerca de ella.





Habían mantenido un silencio grupal desde ya hace unos minutos, chara estaba muy confundida, al parecer todos estaban incómodos y muy tensos, querían decir algo y sacar un tema al cual todos pensaban pero no sabían como hacerlo y como hablarlo.





Un fuerte suspiro sobresalto el silencio logrando que las miradas cayeran en una compañera de baja estatura, con gafas, cabello lacio sujeto en una coleta baja y morena.







-chicos... es obvio lo que esta pasando, así que voy a decir lo que todos pensamos... esto se salio de control... y esta pasando-




-sabemos que es obvio... pero estoy seguro que la mayoría quiere creer que solo es una mentira y que esto es una jugarreta de nuestra mente-







Chara pestañeo mas que confundida, todo esto estaba fuera de su alcance, la conversación que llevaban parecía ser algo que compartían juntos ya de hace tiempo y ella estaba excluida.







-chicos... ¿que esta pasando?... ¿ustedes saben quien le hizo eso al escritorio de candy?-







La expresividad de sorpresa entre todos estallo en sus miradas, dando a entender que por un momento se olvidaron de cierto detalle, la presencia de la única compañera que no estaba al tanto de la situación actual.





Mas allá del gritoWhere stories live. Discover now