Nunca conocí realmente la luz del sol, a veces creí que las nubes también eran prisioneras, por todos aquellos aviones negros que dejaban detrás ese humo gris que cubría todo el firmamento.
No comprendo porque los hombres peleaban entre si, por similitudes diferentes, viendo que todos somos humanos, hijos del cielo y hermanos del mar, sabía bien que todos eramos iguales, que importaba si algunos tenían la piel, los ojos o el cabello de otro color, incluso no era malo que algunos tuvieran poderes o se vieran como en los cuentos de hadas ¿era necesario llamarlos monstruos? no entiendo porque pasa esto.
Termine de cubrir con tierra el enorme pozo que me tomo horas y le deje una flor blanca con toques rosados, mamá era una ayudante de enfermería muy especial, siempre le gusto auxiliar a los demás, gracias a ella aprendí sobre la tolerancia y aprobación por vivir en un mundo mejor, además a mi nunca me molestaron aquellos monstruos por su apariencia o por sus diferencias de naturaleza.
Tuve muchos buenos amigos que en su minoría eran hijos de esos seres de diferentes rasgos, eran personas agradables, yo quería ser como mi mamá y apoyar a aquellos que lo necesitaban, por eso haré lo que sea necesario para proteger a quien lo necesite.
En cuanto la alarma comenzó a sonar, me asegure de hacer una reverencia para saludar la tumba de mi madre y corrí deprisa al refugio que mi padre construyo junto con ella antes de ir a la guerra, los estruendos de las bombas y los tiros que parecían venir de la nada, ya parecía algo tan natural en la costumbre que era extraño no sentirlo.
Hoy es un día especial, anoche logre acoger un par de niños que estaban corriendo en medio de la nada, no pude hacer mucho por mis pocas provisiones, pero logre darles una manta caliente y algo de pan y agua.
Estoy consciente que el hurto es un mal camino hacía lo que se considera malo, pero mi mamá me dijo que a veces la necesidad nos obliga a hacer cosas en las que uno debe tomar decisiones que sobre valoran la diferencia del bien y el mal, en tiempos como estos, uno solo puede pensar en si mismo, pero aun así, no puedo evitar ser como ella y seguir ayudando a quien lo necesite.
No dejare a nadie atrás.
YOU ARE READING
Mas allá del grito
RandomLlegar a querer ver cosas que nadie mas puede, es algo que muchos han tratado muy en el fondo de sus almas. Escuchar aquello que nadie mas oye, es todo lo que nos ha sorprendido por abrir nuestras mentes. Jugar con lo desconocido es algo que todos...