Sangre

177 11 3
                                    

Chara acomodo frustrada su zapato golpeando la punta contra el suelo, estaba molesta de que candy se haya ido antes según su nota en la almohada.




Frisk tenía clases de gimnasia esta mañana, por primera vez que deseaba ir acompañada y su tonta hermana se le da por ser responsable al fin.





Su habitación había sido la gran escena de un fundamento a pesadillas despiertas la noche anterior e incontrolablemente incomoda, se acerco a su armario con una sensación de cruzar un lago al otro lado del mundo para abrir una puerta y quedar cara a cara con ella misma en su propio reflejo.





suspiro para recobrar su aliento y arreglar su cabello bajo el cepillo. La situación torno a su momento, desplazaba otra tensión para su mente.






Un ruido sordo muy leve la despisto de su arreglo matutino, ese sonido comenzó a sobresalir de nuevo de manera aguda y constante. De la misma forma en el que uno cuando deja la llave del baño abierta, este comienza a gotear constantemente.





Gota, tras gota cayendo entre la oscuridad de su armario, aparto su labial de ella para regresarlo a su estante, su mirada se posaba en las prendas, incomprendida de saber si su madre llego a colgar un vestido húmedo.






La mirada se incentivo hacía abajo, guiada por el sonido de las gotas, abrió ampliamente aquel mueble antiguo, para divisar mejor aquello que se había juntado, un charco oscuro que comenzó a sobresalir de su armario para indudar las plantas de sus zapatos.





No era agua, su labio inferior comenzó a temblar al enterarse de la densidad de aquel liquido. La sangre comenzó a difundirse por sus hermosos vestidos. Desesperada los arrojo lejos.





Llego al principal punto de todo eso, un camisón blanco cubierto en cenizas chorreaba la sangre que llego a sus manos. Inmóvil dejo las dejo caer sin una posibilidad de procesar lo que lo que veía en frente.





La verdad siempre le muestra las caras que odia ver. Negada ante eso, era mejor seguir ignorando y cerro ambas puertas.


Mas allá del gritoWhere stories live. Discover now