Intermedio

170 10 3
                                    

Toriel parpadeo curiosa, en su patio trasero aquello definitivamente era una niña. Confundida con suficiente interés para adentrarse a explorar una situación poco común a su rutina, trato de buscar la lógica al encuentro casual de una mirada extraña.





A pesar de la brillante aclaración de la tarde alumbrando el día, su patio trasero se eximia de esa luz que asediaban sus pequeños arboles y largas plantas.





Aquella figura sobresaltando en las sombras del fondo oscuro, se mantenía serena con su saludo intacto, toriel no podía apartar la mirada.





Empezó a sentir un nauseabundo malestar en su estomago por infundirse con aquellos ojos oscuros brillantes. Sus manos empezaron a sudar frío, un sentimiento de intimidad se introdujo, la pequeña criatura a unos metros de ella, empezó a abrir la boca.





toriel comenzó a temblar al notar con mas claridad que no tenía labios, vio desde su lugar como aquella criatura movía la boca, le estaba diciendo algo, pero ningún sonido llego a ella, se alejo al no poder eludir el temblor en sus manos.





si esto se trataba de alguna broma, no le parecía gracioso entender los bajos estándares de películas de horror.





Se alejo de la ventana y salio fuera de la cocina, no estaba dispuesta soportar alguna tontería infantil, pero la sola sensación de sentir a alguien atrás persiguiéndola, solo la abrumaban, indecisa volvió la mirada.





Los vegetales todavía no cortados se establecían completamente intactos, suspiro impotente de su manera de pensar o sentir peligro.





Abrió los ojos nuevamente casi de un brinco, junto con fuerza sus manos, un sonido se hizo presente, el golpeteo de un pie mas el andar del otro.





Toriel se congelo, no podía abrir la boca, sus dientes chirriaban, el sudor en su frente humedeció su sedante pelaje.





El ruido se amplio, llegaron a su descubierta sala, pisadas pequeñas pero fuertes, como la de un niño corriendo por su balón, casi al ritmo que palpitaba su corazón.

Mas allá del gritoWhere stories live. Discover now