Las manos de chara se apoyaron dolorosamente en el frió piso, sin importarle que la dureza del cemento le raspasen los dedos.
Rick suspiro con los labios apretados y contrajo las cejas, trataba de ser comprensivo, pero el tiempo se acababa y necesitaba salir de ahí con las chicas. Miro lo que sería la puerta de entrada de esa misma habitación en la que se quedo parado con ella.
La chica que lo acompaño en el principio había salido para buscar una salida mas fácil en cuanto se adentraron, y aunque al principio no le pareció buena idea, uno debía quedarse con chara estando en un momento débil de incapacidad.
Pero en lo que termino de contar la dichosa historia sobre la verdad, la pelirroja se tardaba en aparecer y no queriendo pensar en lo peor, se limito a tomar la riendas.
Chara se dejo levantar por su espalda, incomprensiblemente haciendo un sonido agudo de su boca mientras apretaba ambos lados de su cabeza como si quisiera detener un fuerte dolor.
El joven rubio se acerco para ayudar a que se levante, tomándola del brazo y la espalda, no podía perder mas tiempo, dejaría que llore después lo que quiera pero era mejor salir de ahí lo antes posible.
-vamos chara, hay que salir de aquí-
-... yo... lo estoy recordando... -
Rick levanto las cejas en lo que dejaba a la castaña sobre sus pies descalzos mientras ella miraba lentamente el techo, su cara situada en el vacío se dejo llevar por cientos de recuerdos vistos en diferentes cuadros.
Cada uno diferente con las personas y las situaciones que paso día a día desde que se mudo con los Dreemur.
Poco a poco el rompecabezas de una linea de tiempo no existencial se formaba en ella, como si hubiera vivido otra clase de vida.
YOU ARE READING
Mas allá del grito
De TodoLlegar a querer ver cosas que nadie mas puede, es algo que muchos han tratado muy en el fondo de sus almas. Escuchar aquello que nadie mas oye, es todo lo que nos ha sorprendido por abrir nuestras mentes. Jugar con lo desconocido es algo que todos...