Chara se despertó de un golpe, su respiración se había cortado, el pecho le palpitaba, y el sudor de su frente le molestaba la vista.
su alrededor estaba tan oscuro, que los nervios de sentirse sola y aprisionada le hacían doler la cabeza. Su corazón empezó a latir con el sentimiento de prevenir algo.
La única luz que lograba notar, era el brillo de su reloj de mesa marcando la media noche exacta. Suspiro con pesadez, mientras se levantaba acomodándose entre sus piernas en el mullido colchón.
Volvió a contemplar su alrededor, las sombras de sus pertenencias y su descuido al desorden, le daban ese toque de incomodidad de ver aquello en un doble sentido a lo tétrico.
Incomoda de su alrededor, fijo mas su vista hacia el otro lado de la habitación, donde nada sutil su enorme armario, se posaba indebido en un rincón. Aunque no viejo, si mostraba una apariencia antigua y bien adornada.
su oído se agudizo al sentir el rechinar de una de sus puertas abrirse lentamente, descubriendo un espejo de pie.
Chara se vio a si misma en su reflejo, impotente, delicada desprotegida, apretó los labios para evitar el gemido de su sollozo.
Odiaba verse de esa manera, ella era fuerte, decidida y de gran carácter. Pero el reflejo de una niña asustada y perdida, le daba tanta rabia que sin pensarlo dos veces tomo su celular y salio a trote fuera de esa habitación que la hacía sentir muy pequeña.
Atrás de ella dejo su habitación bajo el manto celestial de la luna a excepción de aquel armario que solo volvió a cerrar su puerta y quedándose inmovible en aquel rincón oscuro.
Limpiando sus lagrimas de impotencia vago unos segundos por el largo pasillo que conectaba el cuarto de sus hermanos. Lo único que podía llegar a ver ante las sombras era el final de este, donde yacía las escaleras.
YOU ARE READING
Mas allá del grito
RandomLlegar a querer ver cosas que nadie mas puede, es algo que muchos han tratado muy en el fondo de sus almas. Escuchar aquello que nadie mas oye, es todo lo que nos ha sorprendido por abrir nuestras mentes. Jugar con lo desconocido es algo que todos...